Merodeadores

10.7K 482 33
                                    

Los chicos se encontraban mirando fijamente la chimenea de la sala común el calor cubría cada ricon y el silencio, Y eso me asustaba y mucho.

-¿Que les pasa?- Pregunté mientras me sentaba entre Remus y Peter lleve mi vista hacia la chimenea mirando las llamas rojas que bailaban.

-Lily le dijo que si a James-Hablo Sirius lentamente.

Mis ojos se abrieron de golpe y me quedé de la misma forma que ellos mirando el fuego.

-Eso es algo que no se ve todos los dias-Hablo Peter.

Los cuatro asentimos y dijimos al mismo tiempo-Sin duda-

Unas risas se escucharon y unos pasos, Seguíamos igual quietos pensando ¿Que íbamos hacer ahora? Ahora James tenía a Lily, Ahora no sabremos con que reírnos de su desgracia. Ahora va ser distinto el se iba a reír nuestra soltería, Derrochando ternura por el aire.

Amor diu.

Pero sacando todo eso, Me alegraba que unos de mis mejores amigos este con el amor de su vida.

-Hola chicos- llegó un sonriente James, Todos lo saludamos-¿Y que están viendo?-Pregunto.

-El fuego- Hable. Lleve mi vista hacia el y le sonríe-¿Y dime como te fue?-

-¿Con que?- Pregunto.

-Con Lily idiota- Me queje.

Su sonrisa brillo mas-Espectacular, Creo que lo hice bien. Ella sonría mucho ME SONRÍA A MI CHICOS-Grito emocionado.

Los cuatro lo abrazamos por su gran logro-Hoy se festeja con alcohol, golosinas y muchas comida- Dijo feliz Sirius.

-Alcohol no-Negó rápido Remus.

Tome sus cachetes-Ay Remusin. ¿Todavía sigues con la resaca del viernes pasado?- Me reí.

-Y tu no te quedas atras-Comentó con burla James.

Se levantó haciendo una pose media rara-Chicosssss yo...Yo los amo son mis héroes los extraño mucho cuando no estan junto a mi-Las carcajadas de los demas hizo presencia.

-Callate puerco Potter- Le tiré una almohada.

Entre risas y más risas pasamos la noche recordando cosas grandiosas. Y el gran logro de James.

Creo que le falta más, Pero espero que te guste

Dedicado: Synamy

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora