Severus Snape

8.8K 406 103
                                    


Advertencia: +18.

-Y para la clase del miércoles necesito que traigan información sobre los hombres lobos. Necesito que este bien redactado con sus palabras, Dándome una explicación de que piensan ustedes con este tema. Nada mas pueden retirarse-Los alumnos empezaron a tomar sus cosas para retirarse y me senté en mi escritorio viendo como cada uno desaparecía por la puerta del salón.

Suspire cansada tenía muchas cosas que corregir, Era mi primer año como profesora y estaba feliz por mi trabajo. La guerra me había sacado todo lo que tenia mi familia pero quería empezar con un nuevo.

-Wolfwood- Aquella voz espera hizo que mis ojos se abrieran lentamente el hombre de ojos color negros clavo su mirada en mi y cerró lentamente la puerta por donde había entrado. Sus pasos hacían ecos por el salón se clases hasta que paro al frente mío.

-Snape-Hable seductora mientras pasaba mi mano por su ropa dejándolo sólo con una camisa y su pantalón puestos-Un gusto verte de nuevo-

El hizo una pequeña mueca y atacó mis labios su lengua hizo paso en mi boca haciendo bailar a mi lengua era una lucha constante de cual de las dos entraba y salía de nuestras bocas gemí en su boca atrayendolo más con mis brazos.

Sus manos bajaron hasta llegar a mi trasero acariciandolo y luego aprentandolo con fuerza pegue un saltito para enrreadar mis piernas en su cintura.

-Estas muy duro-Ronronie en sus labios.

-Amó que me pongas asi-Jadeo u atacó mi cuello entre besos y chupetones.

-¿Severus amas algo?-Me burle y sus hombros vibraron al igual que mi piel por su risa.

Alejo su boca y me tiro en mi escritorio sin antes no a ver corrido todo lo que había arriba.

Sacó mi capa de un solo tirón dejándome en una camisa blanca y mis pantalones muggles que tanto ama.

Mientras el desprendía dejándome con los pechos al aire me desprendi mi pantalón. Beso y lamió mis senos, una mano suya fue viajando desde mi pecho izquierdo hasta llegar a mi parte más húmeda.

-Mmm, te necesito adentro- Lami  su cuello, tome mi varita y en un movimiento rápido ya estábamos desnudos rozandonos nuestras partes íntimas.

Y en un solo movimiento pude sentir su miembro salir y entra de mi.

Nuestros cuerpos chocaban dando sonidos al salón juntos a nuestros gemidos. Dando una hermosa melodía que cada vez me ponía más cachonda.

Luego de unos minutos los dos nos venimos, Yo me encontraba arriba de su pecho ahora en el suelo del salón mientras jadeamos.

-Bienvenida Wolfwood-Su voz algo cansada se hizo escuchar.

Sonreí en su pecho.

-Gracias Snape- Le respondí.

Unos golpes se escucharon en la puerta y me levante mirando asustado al hombre que se encontraba abajo mío.

-¿Pusiste un hechizo antes de entrar?-El abrió su boca y la cerró de nuevo.

Por salazar que estábamos en problemas.

Dedicado a : Todas esas mentes pervertidas y claro para la dueña del pedido wolfAmarrok

ESPERO QUE TE GUSTE Y PERDÓN POR LA DEMORA.

BUENAS NOCHES♥







One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora