Newt me observaba con los ojos entrecerrados y al final habla.
-¿Te gusta el? estas segura, por que míralo es muy normal-Me dice y miro a su hermano, este sonríe burlón.
-Me gusta y mucho. ¿Estas molesto'? Se que es tu hermano pero...-Lo mire y el me sonrió .
-Soy guapo hermanito-Dijo de manera egocéntrica mientras te abrazaba.
-Solo no la hagas sufrir, Ella lo vale Theseus-Dijo el castaño,mientras estrechaba sus manos.
Newt se despide de nosotros y me doy vuelta mirándolo, En su rostro esta esa pequeña sonrisa que me encanta. Y le sonrió feliz sabiendo que ya no nos vamos a esconder.
-¿Estas feliz?- Me pregunta en un susurro, asiento y le doy un pequeño beso.
-Tan feliz que no me importa que hayamos perdido contra Slytherin-Recuerdo el partido de ayer e igual sonrio. El niega divertido, y toma mi mano para empezar a caminar juntos.
Unos años mas tarde
-No lo va aceptar- Le digo a mi prometido, El solo bufa y me siento en su regazo.- Entiéndelo, Newt odia cualquier trabajo que lo llegue a encerrar en un habitación de cuatro paredes y un escritorio.El ama la libertad y los animales-Le recuerdo de manera tranquila, y su semblante cambia a una triste-Se que te preocupa, Pero es Newt podrá contra todo amor-
-El ministerio le quitara su pasa porte para que no pueda irse de Londres- Me dice y mi ceño se frunce-Es la unica manera que- Me levanto de su falda y pongo mis manos en mis caderas.
-¿Después todo lo que hizo? Atrapo a un mago muy poderoso, y no le van a sacar su libertad-El estaba por hablar pero lo corte-Si destruyo un poco aquella cuidad de America, pero tiene todos sus animales de vuelta, pero el no merece eso-Siento como mis ojos se cristalizan.
-Oh amor, ven aquí- Siento sus brazos y un pequeño beso en mi cien-Tienes que calmarte, El bebe se puede poner tenso si te alteras tanto-Me toma de las mejillas con delicadezas y un puchero sale de mis labios-Newt estara bien, y nosotros lo vamos a proteger tambien. Pero primero descansa ¿Si?-Asiento anonada por su belleza y ese amor que tanto me tramite.
Tres meses después
Un dolor llega y siento como mis pies sale una gota líquida, Miro y abro mis ojos alarmada. Otra contracción llega, y empiezo gritar el nombre de mi madre, que llega lo más rápido que puede.
-Respira querida todo saldrá bien- Me alienta mi madre, y asiento rápido.
Cuando llegamos a San Mungo unos sanadores me llevan a una habitación donde me dicen que falta poco para que tenga a mi pequeño. Lloro de lo nerviosa, alertando a mi madre.
-¿Saben algo de el?- Pregunto entre jadeos de dolor, Por las contracciones mis manos se aferran a las sabanas de la cama, Y respiro como me dice la sanadora.
Mi madre niega pero unos agitados muchachos de cabello color miel entran a la sala, con las quejas de algunas sanadoras los hermanos Scamander se ven sucios y con una mirada triste. A pasos apresurados mi amado llega hasta a mi, cae en rodilla tomando mi mano.
-¿Estas bien?- Le pregunto y acaricio su cabello, el asiente y limpio una lagrima que le cae.
-¿Tu estas bien?- Me pregunta, y besa mi mano, por un momento el dolor se me había ido por su presencia. Y es justo ahí donde un quejido sale de mis labios. Su cara se contrae de preocupación, La sanadora avisa que esta listo para salir, y es cuando todo pasa rápido aunque y tengo a un pequeño con los ojos de su padre y mi color de cabello.
-Es hermoso-Susurro, admirando a mi bebe.
El asiente, y comenta con una pizca de burla-Y eso que nacen bien feos- Me rio ante eso.
-Tenia miedo que saliera con cara de mono, tal vez nos cambiaron el niño-Le sigo la broma, y nos quedamos por un momento en silencio observando a nuestro bebe.-¿Y ella, Theseus?-
-Se sacrifico por nosotros- Hablo con un nudo en la garganta, mis ojos picaban.-Newt esta devastado pero tiene a Tina para curar sus heridas-
-Ellos se aman- Digo lo que a ellos les cuesta decir, el asiente y pongo mi cabeza en su pecho y siento como acaricia mi cabello-Me alegro que estén bien...y agradezco a Leta por salvarlos-Suspiro, y tomo la mano de Theseus.
Espero que les allá gustado, Perdón por la tardanza.
Dedicado a :
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanfictionOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...