Déjame en paz Ronald-Me queje por quinta vez mientras intentaba safarme de su agarre.
-Sólo déjame que te expliqué- Se quejó, me di vuelta enojada mientras gritaba de frustración el dio un paso atrás asustado.
-¿Explicarme que? ¿Que te besaste con esa idiota de lavandina? ¿Que me engañaste con esa, En frente de toda la sala común? ¿Que me iba a sentir una ridícula queriendo alguien que traicionó mi confianza, Nuestro noviazgo de tres años? Claro explícame... idiota- Dije rápidamente mientras mis lágrimas caían sentía un fuerte dolor en mi pecho, mi respiración se volvía pesada cada vez más y me costaba respirar.
Ronald me miro preocupado mientras trataba tranquilizarme-Amor, mirame por favor-Negue-Te está dando un ataque por favor mirame (Tn) mirame, respira conmigo ¿Si? Vamos, uno dos tres respira- Empecé a respirar cada vez que me lo pedía hasta lograr tranquilizarme.
-¿Esta mejor?- Asenti mientras me alejaba de sus brazos, que posaban en mis hombros-Déjame explicarte, Ella me agarró de sorpresa se lo que viste. No me interesa y no me va a interesar nunca tu eres para a mi la persona más importante que puede a ver en mi vida (Tn) Por favor Perdóname, por favor. Haré lo todo lo posible para que me perdones- Tomó mis mejillas podía ver sus ojos centralizados suspire.
-Esta bien te perdono. Sólo haz algo para que se me pase el enojo y que mi casi ataque desaparezca de mi mente- Hice un puchero, el sonrió picaramente dándome un beso.
Nuestros labios se movían dando un ritmo rápido me tomo de la cintura mientfas me apollaba contra la pared del solitario pasillo gemi en su boca por lo excitante que era, sentí su risa contra mi boca.
-Ahora te dará un ataque de excitación- Le pegue en su hombro, mientras lanzaba una carcajada.
-Por favor, no arruines este momento y hazme tuya- No hizo falta otra palabra más y bajo su pantalón mientras yo bajaba el mío.
Me levanto y lentamente sentí su miembro entrando en mi feminidad entraba, salía con su mano empezó a subirme la blusa llevando su boca lamiendo y chupando mi pezón. Sus movimientos empezaron más y más rápido nuestros gemidos y jadeos eran ecos en el solitario lugar.
-Me estoy viniendo- Empecé a mover más mis caderas para que el se viniera dentro de mi.-Té amo- Me dio un beso.
-Te amo más Ron, Mi gran botella del alcohol Ron que embriangante que sos- Sonreí.
Sus mejillas se pusieron rojas-Basta, deja de molestarme con lo mismo enana-
Dedicado a ValeriaSchnappGrazer
Espero que te guste ❤ lo smut no me salió muy bien :v
ESTÁS LEYENDO
One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|
FanficOne-Shots de Harry Potter. Podemos llevar nuestra imaginación a grandes cosas, acá podrás pedir el personaje que tu quieras estar en una relación amistad o pedir simplemente un shipp y lo haré para que puedas disfrutar de una lectura❤. Todos los per...