Demian
¡Una mirada... y un futuro agonizador!- dije con toda la tranquilidad que había perdido, como si le estuviera anticipando las consecuencias de su última mirada.
La observe marcharse y recorrí toda la imagen que se ponía ante mí. La chica tenía las curvas perfectas que me gustaba en una mujer, su piel trigueña y su cabello largo que se ondulaba de la mitad hasta las puntas... toda esa imagen hizo querer hacer realidad la última frase que le ofrecí de respuesta a su manipuladora despedida. Quise joderla de todas las maneras posibles y someterla a todo lo que le había dicho ya.
Salí de mis pensamientos y recordé a que había venido a este lugar. Retome la llamada que se interrumpió por culpa de la arpia- ¿ Qué sucede Matt?.
- Demián encontré a Lily, está en casa sedada. Debemos hacer algo con ella, no permitiré que le suceda nada - dijo Matt angustiado. Siempre había sobreprotegido a mi hermana, claro también era su hermano pero ahora yo debía tomar decisiones sobre Lily y tampoco iba a permitir que le sucediera algo; ella era la única persona que me había apoyado tantas veces y no, no lo iba a permitir, haría cualquier cosa para que volviera la Lily sonriente y caprichosa que se había evaporado hacía ya un tiempo y por su puesto que ya había empezado a hacer algo, a eso se debía mi visita a Monty Bar - bien Matt salgo ahora para allá- colgué y me dispuse a salir rápido del lugar.
___________________...______________
Cuando llegue a casa de Matt, seguí sin saludarlo necesitaba ver a Lily y saber cómo estaba. Abrí la puerta de su avitación y allí se encontraba sentada frente a la ventana. Me acerque a ella y puse un beso en su coronilla, acaricie su cabello como cuando ella solía hacerlo conmigo.
- Llegaste pronto Demi- dijo aun con la mirada puesta en un lugar que no era precisamente los árboles que se encontraban más allá del cristal.
- Ya sabes mi auto y yo hacemos un gran equipo- reí esperando que ella también lo hiciera, pero su risa nunca llego- ¿dónde estuviste Lily?- pregunte serenamente acercándome a la gran ventana- parpadeo volviendo su mente a la estancia donde nos encontrábamos.
- Sabes que está embarazada Demi? los vi hoy en el parque- volteé a verla y vi una lágrima resbalar por su mejilla.
- No, no sabía Lily. Supongo que eso sucederia ya fuese ahora o después, ¿lo sabes no?- me agache poniéndome a su altura- Lily tienes que ser fuerte, eres joven y hermosa- limpie sus lágrimas que empezaban a acrecentarse más- eh pensado en que deberías volver a tus estudios de arquitectura, así podrías ayudarme en el negocio- puso sus ojos en los míos y sentí entumecer mi corazón- ¿no lo crees?- pregunte tratando de hablar lo más natural, me dolía verla así, quería darle su merecido al imbécil de Josh por dejar a mi hermana después de sacarle una buena cantidad de dinero y llenarla de esperanzas de un futuro prometedor. Iba a poner una demanda en su contra pero Lily había preferido que no, había dicho que sería darle más largas y sería más doloroso para ella. Lo entendía más que nada a la perfecciona así que con Matt decidimos tomar su palabra, además el dinero no era un problema para nosotros. Lo difícil era su proceso de duelo, eso tomaría su tiempo pero al igual que Matt estaríamos siempre a su lado.
- Ven Lily bajemos a comer- dije esperando que no rechazara mi propuesta, aunque sabía que no aceptaría.
- No tengo hambre- dijo sin ánimos- solo quiero dormir.
- Está bien, entonces ven a la cama- le tendí mi mano a lo que ella acepto, la dirigí hacia la cama y espere que se recostara, acto seguido me puse al lado de ella y me miro minuciosamente.
-¿ Te quedarás Demi?- la arrastré hacia mi pecho para abrazarla más- claro o ¿acaso piensas echarme de tu inmensa cama?- me dedicó una sonrisa y se relajó. Después de un rato caímos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...