Llegamos-- dijo Matt mirándonos por el espejo retrovisor.
Todos bajamos del auto y entramos a la recepción, todo estaba bien adornado, con detalles simples pero sofisticado. Las personas se movían con elegancia y se les notaba el dinero que tenían encima, las mujeres con super vestidos y maquillaje profesional, los hombres con traje mostrando siempre algo de superioridad.
Era bastante incomodo, no me gustaban estas fiestas, las pocas que fui con Alexander solo era para que vieran la "gran figura paterna que era", lo cual me causaba gracia.
Walker -- dijo un hombre saludando a Demian -- gusto en verte ¿ y esta preciosidad es tu novia? -- pregunto mirándome de forma despectiva.No.. nosotros no, no somos novios, no somos nada -- dije apresurada al hombre que aparentaba unos 50 años cuando mucho.
Pues que bueno, que bueno preciosa -- dijo cruzando la mirada inquisidora con Demian, este sonrió de una forma que no me gusto para nada.
Me sentí insegura y desvíe la mirada hacia donde se encontraba Lily con otra chica entretenida, Matt cerca hablando con otros empresarios. Me miro y sonrio, yo por mi parte le devolví el gesto.
Que gusto hacer tratos contigo Walker -- dijo poniendo una mano en el brazo de Demian -- espero al final de la velada -- me miro, guiño el ojo y se retiro.
Se me hizo extraño la pequeña conversación entre esos dos, ademas me había dado asco el otro tipo y peor la forma en como me miraba.
Así que no eres nada mio, ni mi novia -- dijo Demian estrujando mi cintura -- te dare el gusto de averiguar que somos maddy.
No entiendo -- dije tratando de comprender su ultima frase
Tranquila ya lo entenderás -- dijo antes que se acercara mas gente a saludarlo.
Las personas me miraban de arriba a bajo preguntándose quien era, otros ya lo sabían, me saludaban y los demas se limitaban a ignorarme. Unas cuantas chicas miraban a Demian y de paso a mi con recelo.
¡ Demian querido -- escuche a la mujer de Alexander decir -- ¿ como has estado ?.
¿Que tal Margaret ? -- contesto Demian -- eh estado muy bien gracias.
Mire a Alexander y por como me observaba supe que pedirle ayuda no era una opción. Miraba a todos lados buscando una salida y la forma de hacer un mini plan y salir del lugar, pero era imposible, Demian no soltaba su agarre en ningún momento y así sucedió toda la fiesta.
Despues que termino de hablar con los presentes me dirigió a una mesa donde habían bebidas, me ofreció un coctel y por fin soltó su agarre.
Se lo que haces, pero dejame decirte que no te servirá de nada. No puedes escapar de mi Maddy, y menos hoy -- dijo sonriente.
Demian -- dijo Matt -- ya nos vamos, Lily ira conmigo, te veré luego.
¿ Saldremos Maddy? -- pregunto Lily.
Si, claro linda -- Dije mirandola con seguridad y una sonrisa.
Pasare el viernes por ti, nos vemos -- dijo dándome un beso en la mejilla -- gracias, tenias razón, me dirverti.
Maddy, que tengas una buena noche -- siguió Matt, con otro beso en mi mejilla que se sentio tan paternal -- cuídate -- termino saliendo con Lily del lugar.
Vamos -- dijo ahora Demian tomando mi mano, caminando hacia en estacionamiento.
llegamos junto a unas camionetas y me entro el miedo de prisa, de una de ellas bajo el hombre cincuentón que lo había saludado, me miraba de arriba a abajo y sentí nauseas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...