Capítulo 61 FIN

2.9K 71 42
                                    

Salí directo a la paya y frente al mar cerré mis ojos, el viento rosaba mis mejillas y por un momento imaginé una vida con Demian. No lo odiaba, en este momento sabía eso, era momento de dejar completamente el pasado atrás...
-----------------
Horas más tarde en el restaurante, frente a la caja apareció de nuevo él, camino directo hasta mi lugar plantandose frente a mi.

- moriría por llevarte al auto como la primera vez, solo que ahora contigo de mi mano y no forzada - su brazo sé movia con nerviosismo.

- y sobre todo sin futuras puntadas en mi frente - sonreí al tiempo que señalaba el lugar de mi antiguo golpe con mi mano.

Demian sonrió y tomando mi mano la llevo junto a él posando sus labios sobre ella.

- Estoy lista para tener una vida contigo Demian - sus ojos se ensancharon.

- Está vez lo haré bien- su sonrisa era más grande

- Está bien, pero ya no hables poniendo el pasado en tus palabras. Ahora quiero estar contigo y estoy decidida a formar esa vida que tanto quiero.

Sus manos cada una sobre una de mis mejillas acercaron mi rostro al suyo para besarme de forma tan apasionada que el corazón me latía de forma precipitada bajo mi blusa.

- Cariño, muchos te esperan en casa, no más que yo; pero quieren verte de nuevo.

- Aún tengo que arreglar cosas aquí y luego podré ir contigo.

- Perfecto,¿ entonces podríamos ir a cenar esta noche?

- Claro que si - ofrecí un beso a sus labios que lo tomo por sorpresa pero que no dudó en contestar.

- Entonces te veo en un par de horas.
----------------

Cerca de las 8 pm, Demian esperaba por mi fuera del restaurante del cual me encargaba, había cambiado su atuendo haciéndolo ver más joven, al igual que a mí se le notaba lo feliz que estaba.

Esa noche no había reprimendas para ninguno de los dos, ahora sabíamos que en realidad nos amabamos, así que después de cenar no nos negamos a dejar pasar por nuestros cuerpos la pasión que ellos mismos representaban.

Al cabo de unas semanas volvimos casa, ahora sí con el lugar de esposa. El ambiente era totalmente diferente, podía sentir la alegría y unto con ella los gritos de Lily corriendo hasta abrazarme; muy característico de ella.
Mi hermano salía detrás de ella con un nene en brazos... No pude evitar que mis lágrimas empezarán a presentarse, me sentía feliz en un pequeño momento como este.

Seguido del abrazo de lily llegó el de mi hermano una vez que me presento a mi sobrino quién me estiraba sus manitas y balbuceaba, por último con toda formalidad el hermano de Demian me abrazó.

- Por la cara que traen, me imagino que ya le dijiste Demi - Demian se acercó nuevamente a mi dándole una mirada de cómplice a su hermana.

- Aún no se lo había dicho, pero creo que es el momento - Demian respondió poniéndose de rodillas.

-¿ Qué haces? - tomó mi mano

- ¿ Te gustaría casarte de nuevo conMigo? - sus ojos brillaban.

- Por supuesto que sí - respondí con toda seguridad.

Levantándose tomo mi cuerpo en sus manos y pasando por en medio de los presentes adentrándose en la enorme casa,  siguió derecho hasta la alcoba que aún guardaba profundamente y me puso sobre la cama, se tumbó junto a mí y empezó a acariciar mi rostro.

- Nunca - beso mis labios - Nunca dejaré que te vayas nuevamente de aquí.

- y yo no dejaré que tú te vayas de mi lado - Respondí con mi mas sonrisa sincera.

- Te Amo - acercó de la cintura mi cuerpo al suyo.

- y yo a ti...

                                                       Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora