capitulo 44

1.6K 48 0
                                    

Maddy

Agradeci que durante toda la tarde y noche después que Demian se fuera,  Los amigos de Aron solo habían golpeado mis nalgas o manoseado mis senos, otros mordieron mis nalgas y yo servia vocadillos y tragos para todos ellos.

No queria desquebrajarme con pensamientos hacia Demian, así que preferí  en alejar  su cara masculina perfectamente tallada con una barba prominente, se veía algo descuidado, pero no le quitaba lo guapo que siempre ha sido ¿ mi hijo habría salido  con el color de sus ojos?  ¿ en verdad había venido por que me necesitaba para algún evento o  habían planeado algo con josh?  Conforme hablaba no parecia seguro cuando decia que era algo importante y que por eso tenia que llevarme en ese momento con él.Movi mi cabeza ligeramente, tenia que alejar esos pensamientos de una vez por todas.

- !Alexander hermano! - exclamó Aron levantándose del sillon. La noche no podía ser peor.

Apreté fuertemente mis ojos y me limite a no ver hacia donde los hermanos se demostraban afecto.

-  llegaste antes de lo acordado. Tienes ansias Alexander - hasta ahora eran las 9 pm

- Como no estarlo con tu ofrecimiento - ¿ de que ofrecimiento estaban hablando?

- Bien, primero disfrutemos de uno buenos tragos - el ritmo de la música se mezclaba con el palpitar de mi cabeza.

Estaba algo mareada, no había probado bocado desde la mañana que logre alcanzar un pan antes de que la comida se fuera al demonio cuando se la tire encima al tal Dent. El almuerzo de Aron en la bandeja me había antojado tanto que de solo recordarlo mi estomago cirugía... lo sentía, porque en medio del bullicio a penas oía las voces de los hombres. Había momentos en los que mi cuerpo se tambaleaba por el desaliento y los tacones de aguja no ayudaban en absolutamente nada, entonces apretaba el carrito de las bebidas para recomponerme.

-  mira quien llego pequeña, papi esta aquí - quería estrellarle las copas en la cabeza al cerdo.

Odiaba la manera en como me decía " pequeña" hasta me trataba como una niña. Lo aborrecia y ahora estaba junto a la persona que seguido de él aborrecia aun mas.

- Saluda a tu padre - beso mis hombros para luego darme vuelta y encontrarme con los ojos de  Alexander que reflejaban picardia

Alexander se acerco y tomando mi mentón con fuerza, levanto mi rostro para observarme mejor.

- ¿No te da gusto verme cariño? -  me limite a mirar el techo - sarandeo mi cabeza con sus manos - ¡Mirame! - cuando lo hice  sus ojos demostraban poder y su ego acrecentado.

Giro mi rostro hacia un lado y acerco su cabeza en un movimiento que me pareció intimidante para luego decirme:

- Sirveme un coñac cariño - hablo tenue y se me herizaron  todos los vellos de mi cuerpo.

Soltó mi rostro y me gire para servir su bebida. Esto ya era el colmo, mi propio padre haciendo parte de esto. Me daban asco,quería sacar sus armas y dispararles en sus testiculos.

Lleve la copa hasta Alexander y Aron quien estaba a su lado jalo de mi mano para sentarme sobre sus piernas. Con forme pasaban las horas seguía sirviendo y Aron manoseandome, todos reían y hablaban de sus amantes y como fallaban con ellas mientras sus esposas los esperaban en casa.

El dolor de cabeza había aumentado hasta el punto de querer destrozar los parlantes por donde salia la música, tenia mucha hambre y me sentía bastante cansada, si quiera ya soportaba la luz que desprendía la araña sofisticada en el techo.

Todo aumento cuando el reloj marco las 12 y el sonido de este retumbó por el lugar. Sin pensarlo más me senté sobre un brazo del sillón y extrañamente Aron ni ninguno de los presentes dijo nanadao a  lo mejor ni se habían dado cuenta de lo borrachos que estaban. El sonido paso y mi cuerpo ya estaba de lo mas agotado, aún así seguí  con mi trabajo.

Tiempo después los hombres empezaron a irse y pensé por un segundo que había acabado mi jornada, pero no era asi, quería irme a tumbar al catre. Vi en un reloj de un hombre que se apoyo en mi cuando trato de levantarse  que eran alrededor de las 2 am y me aleje rápido cuando este casi vomita sobre mi, para conveniencia mía no lo hizo, aunque hizo algo peor que fue tragarse su propio vomito y eso si dio asco.

Salieron los  7 hombres y pensé que Alexander también lo haría.. no fue así y si pensaba que la noche ya acababa estaba totalmente equivocada, apenas empezaba para mí.

- ¿ por fin podemos empezar pequeña? - dijo Aron a mis espaldas

¿ empezar? ¿ empezar que?

- ven - escuche la voz de  Alexander - acércate dijo.

Gire mi cuerpo y lo vi sentado en el sillón con varios botones de su camisa abiertos. Pose mi vista en Aron y como siempre sonrió con soberbia.

- Ahora vas a complacernos pequeña -se acerco y  tomo mi brazo con fuerza jalandome hasta el sillón donde se encontraba Alexander, me empujo haciendo que cayera  sobre este y como un resorte me levante de nuevo.

Pude ver en los ojos de Alexander el brillo que desborda lujuria. Quede inmóvil ante la imagen que se me presentaba; dos hombres mirándome con deseo acechando su presa. Reaccione y dando pasos hacia atrás gire y empece a correr como pude hasta chocar con los dos hombres que habían sacado a Demian. Como lo supuse al instante devolvieron mi cuerpo como si alzaran  una pluma hasta donde estaba Aron y Alexarnder.

- por favor no.. por favor.. por favor - de nuevo estaba yo otra vez suplicando. El solo hecho de pensar en Alexander en un plan sexual me hacia querer correr sin importar nada. No podían hacerme esto no..

¡ por favor! - mis ojos querían ponerse cristalinos, pero tenia que seguir suplicando. No quería que esto sucediera.

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora