MaddyHace una semana volvi a ver a Zack, el había sido mi novio antes de que Aron abusara de mi, teníamos muchos planes para cuando nos graduaramos del colegio, pero luego se había ido; siempre crei que él pensaba lo peor de mi y que por eso se había ido, pero después de todo lo que me contó de que sus padres lo habían llevado fuera para evitar escándalos y yo cuando me fui después de que Josh lo hiciera, todo había sido un caos.
Después de hablar por un largo rato, la fiesta de Gigi ya había comenzado, la gente era divertida, todos bebían, se besaban y de mas; no pensaba que fuera a ser una fiesta de este tipo; es decir el lujo se notaba,pensaba que iba a ser elegante con gente acomodada, pero no,todo estaba fuera de control, la música, las luces,todo.
A la media noche Zack ya se había ido y yo tenia ganas de descansar, así que fui a la habitación para dormir, detraz mio llego Gigy con un amigo que ya me había presentado horas antes. Gigy se veia muy tomada pero muy prendida y el hombre se veía mas cabal.
-¿Eres muy aburrida no? - dijo el hombre acercandose.
-No es aburrida, solo esta un poco estresada jajaja - siguió Gigy
-Deberías descansar Gigy - dije acercandome a ella para llevarla a la cama.
-¡Noo! Lindura, aun no quiero dormir - respondio la peliroja.
-¿por qué no nos divertimos un poco ¡eh! ?- dijo divertido el otro hombre en la habitacion.
-¡Toma Maddy, bebe un poco te sentara bien !- Gigy me ofreció un vaso con escaso tequila.
-No, Gracias - conteste apartando el vaso.
-¡Tengo algo mejor para ti! - hablo el hombre ofreciéndome una pastillita chiquita.
-¿que es eso? - pregunte intrigada
-¡Solo Tómala, rompe las reglas por una vez en tu vida Maddy!- dijo Gigy
Dude en hacerlo, pero estando donde estaba sinceramente no me importaba ya lo que viniera, ¿ qué mas podría suceder? Demian seguro ya tendría mas clientes para mi, por cierto... ¿ cuanto faltaba por saldar la deuda? Debía preguntarle eso, seria lo primero que haría al verlo.
El hombre puso la pastilla sobre mis labios y luego la introdujo dejándola en mi lengua, sentí como se desvanecía y en minutos como mi estado de animo cambiaba, me sentia bien, mejor de lo que esperaba, me sentía como quería hace tanto tempo. El hombre empezó a acariciarme y sentía su tacto tan vivo que empece a hacer lo mismo con el? Luego Gigy se unio al toqueteo y en menos de nada nos encontrabamos tres en la cama.
.....................
El sol se acomodaba en las sabanas donde se encontraba mi cuerpo, los rayos rebotaban sobre mi piel y el calor que desprendia era en extremo complaciente.
Pase saliva y di vuelta sobre mi cuerpo, observe los otros dos cuerpos que yacían en la cama ¿ qué había sucedido? Me dolía la cabeza. ¿ que había sucedido? ¿ encerio? Era obvio, no por nada estábamos los tres desnudos.
Me levante directo al baño donde me bañe y me arregle, luego salí hacia la cocina, prepare algo y me senté a comer ¡ me gustaba esta casa! No era tan fría como la de Demian, donde los pasillos solo estaban llenos de blancos y grises, era ostigante.
- ¿Descansaste? - dijo una voz conocida sacándome de mis pensamientos.
- ¡Zack eyy! Si, descanse ¿ y tu que tal?.
- Bien, bien gracias.... venia a hablar contigo Maddy, mas bien a hacerte un propuesta.
-¿ propuesta? ... ¿ que propuesta jeje? - dije muy intrigada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...