Capitulo 9

2.8K 102 4
                                    

Trague saliva cuando Demian descubrió que lo estaba detallando.
Sonrió de lado y llevo su mano al centro de mi menton, alzo mi rostro y me beso.

Ve a curarte --- dijo cuando se aparto, me observo con rabia de nuevo y luego camino hacia el otro lado del pasillo.

Me había besado con lentitud y plena tranquilidad, el mentón me picaba a causa de la barva que tenía en la de él, la noche anterior apenas si lo había detallado y aunque mis labios ardían seguía viendo su ancha espalda mientras caminaba.

Era musculoso, sus ojos diferentes a los de su hermana, grises con toques azules haciendo ver a un hombre serio e impredecible y ya lo había podido notar en las pocas horas que llevaba con el tipo; por momentos me hacia ver que me odiaba y otros jugaba a ser coqueto, cambiaba constantemente sus estados de animo.

Baje por las escaleras directo a la cocina, busque el botiquín donde había visto guardarlo a Francis, busque lo necesario y me dispuse a hacerme la curación frente al horno microondas que se encontraba en un meson, en este podía ver mi reflejo a la perfección.

Hice lo mismo que Francis en mi frente y luego humedeci algodón con agua oxigenada, ardía pero quería que se curara lo mas pronto posible. Guarde todo de nuevo y tome un vaso para servirme agua antes de que llegara Demian.

Como no llego, subí por el gabán que había dejado en la habitación, lo agarre y lo puse sobre mi antebrazo izquierdo, salí de aquella habitación y empece a bajar las escaleras, llegue a la gigantesca puerta y tome el picaporte girandolo para abrirlo pero no sucedió, intente de nuevo pero tampoco, me iba a volver loca, seguí intentandolo con mas fuerza.

- Veo que no entendiste cuando te dije que no saldrías si no hasta que yo lo considerara estrictamente necesario Maddy --- escuche al tipo hablando con serenidad.

Seguí intentando ahora con mas de prisa esperando que por fin se abriera la puerta.

- ¿Qué hare para que empieces a entender?.- escuche sus pisadas bajando lentamente por las escaleras - te lo repetiré Maddy, escuchalo bien.

Tenia mis nudillos blancos de la presión que estaba ejerciendo en el picaporte.

- No saldrás de aquí, no hablaras con nadie, haras todo absolutamente todo lo que yo te ordene y si no lo haces no querrás saber las consecuencias zorrita --- dijo tirando de sus sus manos que se encontraban enredadas en mi cabello --- ¿has entendido Maddy?

- Solo déjame pagarte el dinero que prestaste, te daré todo, pero solo deja que me vaya --- dije a manera de suplica.

- Tu lo has dicho. Vas a darme todo de ti, hasta que ya no tengas mas, hasta que solo seas un trapo viejo -río a mis espaldas - ahora quiero que vayas a tu habitación y te quedes allí.

Jalo de mi cabello tan fuerte y espere chocar con su inmenso pecho, pero no fue así, se había hecho a un lado para que yo cayera golpeando con el suelo. Las nalgas me dolían y con esfuerzo logre levantarme, lo mire y recordé a Margaret cuando me observaba con satisfacción.

Subí a la habitación y ahí me quede sentada contra el respaldar de la cama con mucha hambre, esperando que Demian entrara en algun momento ¿ que iba a hacer ahora?

Después de unos minutos en silencio, escuchaba el tic tac de un reloj que se encontraba en el pasillo, junté mis cejas, odiaba ese sonido, me recordaba el tiempo que estaba perdiendo justo ahora, tape mis oídos con las manos amortiguando el sonido pero ya había sincronizado con las palpitaciones dentro de mi cabeza con el dolor que tenia en ella, aparte mi barriga hacia presencia y tenia demasiada hambre, siempre estaba comiendo cada nada y ahora no había probado bocado desde la tarde de ayer.

Estaba por quedarme dormida cuando entro Demian con una bandeja que contenía un sandwisch y agua. Se sentó en la cama y me paso el sandwich, lo recibí con gusto y empece a deborarlo.

Gracias --- agradeci por la poca comida, pero era comida.

se levanto y rebusco en el bolsillo de su pantalón sacando una pastilla de Post day. Que imbecil pensé, pero en el fondo lo agradecía, no esperaba quedar embarazada de un demonio como este.

Tómala --- dijo serio saliendo de la habitación.

Me tome la pastilla junto con todo el agua y deje los trastes sobre la mesa de noche, me recoste y en cuestión de minutos quede dormida.

_____..._____

Desperté tan pronto como el colchón se hundió, con los ojos borrosos vi a Lily encima mio tratando de golpear mi rostro mientras yo la esquivava.

¿Quien eres? ¿por que te pareces a él? ¿Quien eres?¿Quien eres? --- gritaba fuera de lugar logrando darme unas cuantas cachetadas y unos cuanto puños en mi pecho.

¿De quien hablas? ¿ a quien me paresco? ---- respondía yo preguntandole y agarrandole de las manos para que dejara de golpearme, ella estaba llorando y seguía diciendo lo mismo.

Use toda mi fuerza hechandome para atrás quedando frente a lily sentada, ella lloraba y decía cosas incoherentes.

¿De quien hablas Lily?-- dije agarrandola por los hombros para que prestara atencíon, pero lo único que logre fue que golpeara mi pecho. Hice caso omiso y la abrace, la abrace con decisión dejando que llorara todo lo que quisiera.

Llora linda --- dije acariciando su cabello---- llora todo lo que quieras, eso es lo único que nos queda después de largos tormentos --- seguía hablándole mientras la mecía con mi cuerpo.

Te pareces tanto a él --- seguía diciendo, ahora entre sollozos pero sin golpearme.

No se a quien te refieres Lily, pero te aseguro que no soy él, puedes confiar en mi ---- dije aun mesiendola --- puedes confiar en mi linda.

Yy .. yo.. yo lo amaba, lo amaba mucho, lo.. lo sigo amando, no puedo vivir sin él --- decía entre sollozos, entendiendo que " él" había sido su novio o algo parecido y lo que fuese que haya pasado entre los dos la estaba carcomiendo viva.

Si puedes Lily, puedes vivir sin él, solo tienes que replantear tu futuro pensando en ti, solo en ti --- le decia mientras seguía meciendola. Hacia lo que me hubiese gustado que hicieran conmigo cuando me sentía de una manera parecida a Lily, yo no tenia a nadie, pero ella si tenia a Demian quien la protegia como a nadie y suponía que el oto hermano actuaba de igual con la chica.

¡Abre la puerta Maddy ! ---decia Demian fuera del lugar --- ¡ abre la maldita puerta! --- golpeaba la madera hasta que logro abrirla. Se quedo observando la escena unos segundos.

Lily ven vamos a tu cuarto --- se acerco quitando con desprecio mis brazos del cuerpo de la chica, la atrajo hacia su cuerpo y la alzo entre sus brazos desapareciendo por la puerta.

Recordé todas las veces que había esperado alguna muestra de cariño de mi madre, pero jamas había sucedido. Me recosté y mire al techo con lagrimas en los ojos, toque con mis manos la cabeza, la cama se sentía bien pero no estaba cómoda, no era mi cama y yo solo era una intrusa en esta casa.







Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora