DemianEstaba ahí dormida en la cama, con una expresión en la cara que causo algo dentro de mi, cerca de su labio había un gran moretón, sus pierna estaba también de un todo morado, se notaban marcas de correa y la chapa de la misma, sus ojos se encontraban hinchados y su postura era incomoda.
Toni se había excedido. Pero no era mi problema, debía recordarme que ella estaba aquí para pagar mas que la deuda que su padre tenia conmigo, estaba pagando lo que le habia hecho Josh a Lily, debía pagarlo todo, así Lily al final se sentiría mejor ¿ verdad ?.
Apenas comenzaba, la noche anterior había iluminado una gran idea en mi cabeza y debía preparar a Maddy para eso.
Me acerque a su cuerpo y esparci una pomada sobre los moretones, en total conté 9 a parte de las marcas de la chapa de la correa.
Unos momentos después Maddy se desperto desorientada y asustada. Me miro pero al instante aparto su mirada, se dejo masajear y perdió su mirada por la ventada. Me levante y salí de la habitación, no me gusto ver esa expresión en la cara, note vergüenza y decepción en su rostro aparte de miedo. Pero eso no debia de importarme en lo absoluto.
Baje a la cocina y prepare bocadillos para Maddy, se los subí y comió uno que otro.
Gracias -- dijo con una voz quebrada,sentí una picada en el pecho y no iba a dejar que creciera.
Salí al balcón, tome el celular y marque.
La chica esta lista-- dije una vez descolgaron la bocina.
Muy bien walker -- dijo Pablo al otro lado -- enviare a los chicos en este momento por ellaYa sabes el precio. Espero entonces -- dije y colgué a la bocina -- Te acabare maddy, si no pude con tu hermano lo haré contigo.
Luego de un rato,el portero marcó para avisar que ya habían llegado.
Entre en la habitación y saque a Maddy de un tirón. Ella seguía mis pasos hasta la entrada de la casa, iba descalza caminando por la grada hasta las rejas donde esperaba el auto por ella.
Se detuvo y me observo -- ¡ no por favor ! Por favor ¡ ! Por favor! -- suplicaba sujetándose duro de mi brazo.
Callate -- ya pagaron por ti.
frunció el ceño ante la frase que yo habia dicho, solto su agarre y dejo que la condujera hacia el auto. Me dio una mirada con los ojos totalmente enlagunados, me gustaban esos ojos, grandes y que decían todo a través de ellos ¿ que estaba diciendo? no podia pensar así.
El auto arranco y lo vi alejarse bajo el intenso sol que hacia.
Es una buena chica, me alegra que este contigo -- recordé las palabras de mi hermana
MaddyEra guapo, ciertamente mayor pero guapo, bien conservado el hombre al que me había vendido Demian.
Eres hermosa... muy hermosa- beso mi cuello
Me llevo sobre la cama y empezó a desnudarme con tacto, sus caricias eran suaves y extrañamente comodas.
Se coloco un condón y se introdujo en mi. Me besaba delicadamente, sus embestidas eran lentas y duras.
Luci-- dijo y comprendí que en mi veía a alguien mas.
Hizo su trabajo y luego salio del lugar. Pensé que vendrían por mi para llevarme a casa de Demian, pero solo hasta que pasaron tres días eso sucedio, en ese tiempo el hombre venia me usaba y luego se iba.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...