¿Como que te vendió? ¡Maddy contestame !
Me encontraba llorando descontrolada. Alexander había hecho una cosa como esas, no una vez si no dos veces con su propia hija ¿ Por qué Alexander siempre me había odiado? Igual que mi madre.
Él.. él me vendió a un hombre zack -- dije mirando a sus ojos -- hace varios meses.
¡¿ te vendio?! --Dijo con rabia -- ¿ a quien?.
No se Zack pero mi vida ahora es un infierno -- dije poniéndome de rodillas.
¡¿ a quien Maddy?! -- dijo poniéndose a mi altura.
Demian, su nombre es Demian -- dije recordando el dia anterior.
¿ Demian? ¿ Demian que? -- hablo intrigado alzando mi rostro para que lo observara
D...Demian Walker-- dije al fin.
____Una semana despues_____
Demian
Demi dame el numero de Maddy asi empezamos a planear lo de la boda -- hablaba Lily sentada en el mesón de la cocina.
Ya te dije que perdio su telefono hace unas semanas Lily -- conteste por tercera vez
¿Cuando volverá entonces? -- pregunto aburrida de que no le diera información.
En una o dos semanas cuando mucho -- respondí y si era así sólo quedaban dos semanas para que volviera.
¿Ya escogieron la fecha? --dijo Matt llamando mi atención.
Me recosté contra el mesón tomando un sorbo de café ¿ la fecha? No había pensado en eso; solo había recordado el día que Gigy se llevo a Maddy. Había pensado en dejar todo atrás y empezar de cero con Maddy, pero había olvidado la lista de clientes que yo le había creado.
Aun recordaba como Gigy la había besado y me senti mal por ver el rostro de Maddy cuando me observaba pidiendo una explicación , pero la mañana anterior a la de hoy había cambiado todo, habia visto una fotografía en el periodico¿ Qué hacia Zack con Maddy en la playa? Ella se veía feliz, no la había visto sonreír de esa manera.
Llame a Gigy y le reclame, pero su respuesta fue que el trato siempre había consistido en pagar y se podía hacer lo que se quisiera con a chica. La devolvería en una semanas y que el resto no debía de importarme. De eso, solo logre sacarle el lugar donde se encontraban y justo hacia allá me iría hoy.
¿Demian? -- dijo Matt quien esperaba una respuesta
En tres semanas Matt -- dije obervando su cara de sorsorprend
¡Cielos! ¿ no crees que es muy pronto hermano? -- pregunto ansioso
No. La envíe de viaje, le dije que yo me encargaría de ttodoy que iba a ser una sorpresa para ella, así que Lily ¿ es lo que querías no? -- observe a mi hermana muy entusiasmada bajándose del mesón.
Por supuesto Demi, yo te ayudare en todo -- dijo abrazandome -- solo dame un cheque y haré todo.
Salgo de viaje en tres horas. Te haré el cheque, iré a cambiarme -- dije para mis hermanos.
Utilizare tu computadora-- hablo Matt saliendo de la cocina.
Bien -- respondí siguiendo mi camino hacia la habitacion.
Tienes mucho que explicarme Maddy -- dije para mis adentros.
En una hora ya me encontraba bajando para dirijirme hacia el aeropuerto pero antes debía hacer una parada por el camino.
Ten, esta firmado ya tu solo pon la cantidad -- le pase el cheque a Lily quien estaba sentada en un sillon.
¿Donde esta Matt? -- pregunte con afán
En el despacho -- contesto mi hermana observando el cheque.
Camine hasta el despacho para despedirme de él, pero me recibió con cara de papá enojado ¿ ahora que?.
¿Crees que haces lo correcto? -- dijo Matt serio, como siempre.
¿ de que hablas? -- le dije sin prestar atencion
Sabes bien de lo que hablo¿ Esa es la cantidad que te debe Maddy? -- siguió con su interrogatorio señalando el computador
¡ Eso no te incumbe Matt!--¿quien era el para hablarme de esa manera?
¿Por que mas le estas cobrando Demian? Por que esa cantidad supera el crédito universitario y la estafa de Alexander.
Volveré en dos días -- hable evadiendo el tema. Ya tenia que irme y no iba a discutir esto con el.
¿Esa es tu forma de solucionar las cosas, como a ti te parece mejor, sin importar los demás?-- dijo señalandome con su mano
Esto es entre ella y yo, No tienes porque meterte ¡son mis asuntos Matt! -- ya me estaba artando
Solo responde Demian. ¿ cuantos clientes le quedan para saldar la deuda? ¿ lo haces por la deuda o porque su hermano es Josh? --siguió Matt
¡Te dije que no te metas en mis cosas ! -- dije también señalandolo
¿Por que te casas con ella entonces? -- dijo haciendo la misma pregunta que yo me había hecho.
¿ por que me casaba con ella? Porque es mía solamente mia, ni de zack ni de nadie mas.
Que tengas buena tarde Matt -- Dije dirigiéndome a la salida.
Espero que el día que te des cuenta del error que has cometido, no sea demasiado tarde hermano -- hablo sentándose de nuevo.
Salí del despacho dando un portaso, pasando por el lado de Lily sin despedirme. Matt me había encabronado mas, Lily era mía yo mismo la había marcado en su piel y no iba a dejar que nadie la tocara.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...