Maddy
Era normal sentirse nerviosa el día de tu boda, pero también la gente que se encontraba en el recinto me causaba incomodidad, tanto invitados como periodistas, fotógrafos, en fin. Todo el lugar estaba hermosamente adornado, con toques lilas como mi color favorito, Lily había hecho un gran trabajo, los detalles eran simples pero todo combinado hasta el ramo que llevaba justo entre mis manos, era nostálgico porque a diferencia de Demian, yo no tenía a nadie cercano en el lugar, Alexander no vendría y ciertamente lo agradecia, tener cerca a su plástica esposa haría que este dia fuera totalmente diferente a como debería de ser y estaba sin duda mejor así, pronto tendría una familia con Demian y eso era lo que debía de importarle justo de ahora en adelante.
- ¿Estás segura de dar este paso ?- me sorprendió la voz de Matt
- ¡Ey! - dije sorprendida por su presencia y desde luego por su pregunta - Claro que estoy segura Matt, es lo que quiero, me hace mucha ilusión tener una vida junto a Demian
- ¿Una vida feliz después de todo lo que te ha hecho? - dijo acercandose
- No se de que hablas Matt - dije apartando mi mirada de la suya
No entendía porque me hacía ese tipo de preguntas, era su hermano ¿no? debería estar hablándome de lo bueno que es Demian y la vida feliz que tendré junto a uno de los millonarios más deseados del momento
-Vamos Maddy, lo se todo. Se que mi hermano te vendió a un sin fin de hombres para que saldaras tu deuda - Me quedé helada ¿ él lo sabía, lo sabia y no había hecho nada?
- ¿ Tu lo sabias? ¿ desde cuando? - pregunté ¿decepcionada?
- lo supe hace un par de meses, pero él me aseguró que ya eso había acabado. No pienses que no trate de hacer nada Maddy
- ¡NO, TU LO SABIAS Y NO HICISTE NADA, AUN CUANDO ÉL TE DIJERA QUE NO LO SEGUÍA HACIENDO! - Grite con ira fuera de mis casillas, señalando con mis dos manos.
- Escucha Maddy, si trate de hacer algo, al poco tiempo ustedes se veían bien, entonces supuse que ya no seguia pasando nada - dijo agarrando mis manos apartando el ramo.
Cómo podía ser posible, la única persona que me parecía honesta dentro de toda esta gente había sabido lo que me sucedía y no hizo nada... de todas formas ¿qué podía esperar yo, de toda esta gente, de lo que me sucedía, estaba sola desde el inicio, me hacía tanta falta en estos momentos Josh- pensé recordando la imagen de mi hermano, quería tanto un abrazo de él, quería que él me entregara en el altar, pero eso no iba a suceder, tenía que calmarme, a partir de hoy empezaría una vida nueva y no podía quedarme con estos ataques repentinos.
-Esta bien Matt, esta bien. Tampoco es como si algo te obligará a hacer algo por mí, apenas si me conoces - dije soltandome de su agarre recuperando el ramo que había dejado sobre el tocador.
- Claro que debí de hacer algo, lo mismo hice con lo de Josh y Lily, pero ya que sa.. - fué interrumpido por Lily
- ¡Maddy, que esperas ya debes bajar, Demian ya está esperándote en el altar!- hablo totalmente emocionada - Matt te llevara del brazo. ven hermano dejemosla dos minutos sola - dijo con una gran sonrisa.
¿Josh? por que Matt hablaba de mi hermano.. ¿ sabían de mi hermano? ¿ que era lo que Josh y Lily? no entendía nada. tenía que hablar con él y con Demian, Matt había logrado confundirme por completo.
Observe mi reflejo en el espejo, el maquillista hizo bien su trabajo, con ánimos de darme halagos, si me sentía bella y que mejor para este dia, mi rostro no tenia mas marcas excepto las del maquillaje, también mi vestido era de mi agrado, entallado y con escote corazón, mi cabello recogido con ondas también daban estilo. Tome aire por mi boca y salí de la habitación en busca de mi futuro marido.
Llegando al jardín donde se celebraría la ceremonia, detalle en el inicio de la larga alfombra que habían puesto con cautela a Matt, llegué junto a él y este me tomó del brazo, en ese momento sonó la música de la marcha nupcial, justo ahí mis ojos se centraron el la persona que me estaba esperando al final de la alfombra, ahí estaba él; con su traje gris perfecto y con una amplia sonrisa que no le había visto antes, la cual hizo que algo en mi estómago revoloteaba. Junto a Matt caminábamos al son de la música hasta llegar a Demian.
- Te deseo lo mejor - dijo Matt cuando se detuvo, dándome un beso en el cachete y entregándome a Demian
Demian agarró mi mano y nos giramos juntos hacia el padre que se encontraba frente a nosotros. El padre, ofreció la misa hasta que llegó el momento de decir nuestros votos y por fin darnos a conocer ante la sociedad como marido y mujer.
- Yo Demian, te acepto a ti Madyy, como mi esposa y me entrego a tí y con la ayuda de Dios, prometo serte fiel, en las alegrías y en las penas, en la riqueza y en la pobreza. quiero amarte, respetarte y permanecer a tu lado todos los días de mi vida - hablo Demian tomando mi mano
- Yo Maddy, te acepto a ti Demian, como mi esposo y me entrego a tí y con la ayuda de Dios, prometo serte fiel, en las alegrías y en las penas, en la riqueza y en la pobreza. quiero amarte, respetarte y permanecer a tu lado todos los días de mi vida - dije repitiendo despues del padre
No podía describir mis sentimientos en ese momento, me sentía en plena felicidad y aún más cuando Demian puso el anillo en mi dedo y yo puse el otro en el suyo. Aquí comenzaba mi nueva vida, mi felicidad como decía Demian e iba a hacer todo para que durara una eternidad.
- Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre - habló el padre - puede besar a la novia - y eso exactamente hizo Demian frente a toda la audiencia
- Te Amo Maddy- Habló Demian su su mirada fija en mis ojos
- y yo a ti ...
En este momento no tenía cabeza para otra cosa que no fuera este momento lo de Josh y Lily ya lo preguntaría después.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...