Postre - Capitulo 12

2.8K 106 4
                                    

     Esa noche despues de que Demian saliera de la cocina había agarrado el botiquín de nuevo para hacer  curación en las heridas que ya tenia y las que eran nuevas en mis rodillas,  despues de eso subi a la  habitación y descanse toda la noche; mi cuerpo agradecería eso después.

    Pensé de nuevo en la otra deuda que él dijo que tenia, no entendía nada, sabia que no ganaba lo suficiente para pagar lo que debía  y bueno... ya ni tenia trabajo y mucho menos podia salir de qui,ahora tenia otra deuda la cual no sabia de que se trataba.

   Démian en tan poco tiempo hizo que mi cabeza se descontrolara, por momentos me gritaba y trataba de lo peor y en otros sentía que me deseaba, la forma que me miraba me lo decía, tampoco era tan estupida como él lo afirmó  para no darme cuenta de eso, pero también a veces se veía tranquilo y con una gratificante paz analizandome para luego reírse ¿ de que podría estarse riendo? ¿ tan graciosa le parecía?.

   Los siguientes días habían sido iguales, si no quería   morir de hambre debía aceptar pagar de la forma que Demian quisiera  por  la comida.

  Despues de cada comida Demian sacaba su miembro y hacia atragantarme con el, siempre quería mantener  el control a su manera, haciendo que mis labios apretaran  su miembro a su gusto y luego se undia en mi boca, agarraba mi cabeza y la movía de manera desenfrenada sentenciandome que jamas apartara la mirada de su rostro y luego terminaba viniendose en mi boca; asegurándome que ese era mi postre.

  Supuse cuando mucho habian transcurrido un par de semanas, semanas donde mi única ropa era la bata de seda que había traído un día Demian junto con comida, de resto no tenia absolutamente nada.

   Salí de la habitación  caminando por el pasillo, quería que el sol me llegara en el balcón  aunque fuese unos cuantos minutos antes de que se levantara Demian; es decir el sol no era mucho de mi agrado pero estar encerrada en la casa y en la habitacion sin el viento  revoloteando mi cabello que era lo que me gustaba, cualquier cosa del exterior era gratificante.

   Segui Caminando hasta el final del pasillo  y divisé a Lily  subida en el muro que estaba en medio del barandal del balcon, estaba agitada y sabia lo que quería hacer, me apresuré pero trate de relajarme, esta chica quería saltar.

  Libertad... es lo que se siente al cerrar los ojos y sentir que el viento te abraza -- dije llamando su atención, tenia los brazos abiertos y se notaba indecisión en su cuerpo.

  Déjame -- dijo en un susurro --  ¡vete !

  
  ¡ Lily , Lily ¿Qué haces ahi?! - escuche la voz del otro hermano angustiada.
 

    -Matt.. -- dijo Lily abriendo los ojos -- Matt..

   Me acerque un poco y mire a Matt con las manos en su cabeza.

    Es guapo tu hermano, se ve lo mucho que te quiere Lily   -- dije y me observo de reojo con una leve sonrisa.

El sol la iluminaba por completo y la chica en cerio  se veía hermosa.

    Si -- contesto -- es.. es el mejor -- aseguro con un movimiento de cabeza.


   Tienes suerte, ustedes son muy unidos. Yo hace mucho no veo al mio -- dije mirando la chica temblar -- supongo deben divertirse mucho cuando están juntos.

   No no no. Hace mucho no salimos -- dijo luego de unos segundos, estaba perdida en sus pensamientos.

   ¡ Oye Lily y  que tal si salimos todos juntos !, seria estupendo, hace mucho no me divierto.

 
   No -- contesto cerrando de nuevo los ojos --- no se, no se si sea lo correcto.

Y  ¿por que piensas que no ?, no te gustaría un rico helado con este sol, ir de compras o a un parque  o unos tragos con tus hermanos, desestrezarnos un poco? -- dije segura

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora