Demian
Uno de los hombres de Aron trajo una bandeja con comida para él. Maddy se encontraba inmovible en el mismo lugar, cuando vio la bandeja fue cuando vi su primer movimiento en un buen rato, fue unos segundos donde movio sus ojos para hecharle un vistazo a la bandeja con comida, trago saliva y volvió su vista al frente.
Pensaba en que mientras diariamente yo comía lo mejor, ella por lo que se veía apenas y probaba bocado. Había necesitado ayuda psicología... Claro, con la perdida del bebé no debió ser una temporada buena para ella y más estando sola en este lugar. Una vez volviera a mi lado cuidaría de ella como debí hacerlo desde el principio.
- veo que no la ha cuidado exactamente bien
río como venís haciéndolo un rato y luego dijo:
- ¿Cuidarla? ¿ A esta perra? - la señaló con su pulgar,ella apenas si pestañeó - la he cuidado de muchas maneras ¿No es así pequeña? Esta mañana no hubieras salido bien librada de Dent de no ser por mi ¡ Tu Salvador¡ - expuso extendiendo sus brazos
¿ A qué se refería con eso? Y ¿ Quien era Dent? Cada vez que este cerdo hablaba me daba más asco el saber todo por cuánto habia pasado Maddy.
- lo que me recuerda pequeña que me debes un favor. Puedes empezar justo ahora - retiro su silla del escritorio mirando a Maddy, ella giró su rostro poso su vista en un vitral detrás del tipo y luego como un títere movió sus pies poniéndose frente al malnacido de Aron. Pude ver sus nalgas maltratadas, las marcas de las manos de los hombres detrás de mí que reían con soberbia, estaban rojas hasta sus muslos.
Poco a poco Maddy bajo su cuerpo hasta que lo único que pude ver de ella fue su cabeza, seguido de esto escuché el sonido al bajar la bragueta.
- Hombre pero que ansioso en demostrar la recompensa de ese favor. ¿Por qué no lo dejas para después y hacemos un trato? - no quería ver que ella le hiciera su mamada frente a mi.
Podía imaginar cuantas bajezas había obligado a hacer a maddy, sabia que lo que pretendía hacer ante mi era poco a lo que ella ya hubiera hecho. Todo esto me caromia por dentro, rápidamente Aron me saco de mis pensamientos con su flamante risa.
- alguien parece un poco ansioso y estresado. ¿Por qué no vas y le das un masaje de los que sabes hacer muy bien pequeña?
Maddy cerro la bragueta de Aron, se puso de pie y camino
Hasta ponerse atrás de mi. Después de un momento sentí sus manos tocar mi cuello y empezar a masajearlo, mi cuerpo se tengo al sentirse como tacto, lo había deseado hacia mi tiempo pero su piel estaba lo bastante fría como para preocuparse. Sus manos viajaban en un va y ven por mi cuello y hombros, debía aceptar que lo hacía bien, pero también debía aceptar y de solo pensarlo me ardía la conciencia el imagínate cuantas veces no había masajeado a Aron.- ¿Que trato tienes para mi querido Demian? -cruzo sus manos.
- me llevo en este momento a la chica, te cancelo el excedente y los gastos que se dieron - dije tratando de sonar tranquilo.
- Realmente me pregunto ¿ Y si no lo hago qué? ¿ Mandaras a los 20 hombres que vinieron contigo y que están escondidos a dos cuadras del lugar a matarme y llevártela?
- Es. Mi protección, no es malo tenerla ¿ Note parece?
- De todas formas, no será hoy. Ella aún tiene trabajo que hacer. Pero en una seman podría pensarlo mejor -puso un brazo encima del escritorio mirando fijamente a Maddy.
Ella salió detrás de mí para llegar al lugares Aron y plantarle un beso en la boca, yo apreté mis dientes de la rabia y vi como ella al intentar apartarse, este le tomo de la nuca y siguió besándola mientras la sentaba sobre sus piernas como una muñeca.
- es mejor que te vayas. Tendré consideración contigo porque por fin pude tener conmigo a mi pequeña. Pero que te quede claro, espero que tú y Josh no traen nada en mi contra, porque de lo contrario no tendré consideraciones con nadie- el maldito sabía que Josh había hablado conmigo¿ Nos había seguido? Claro, tenía que tener todos sus puntos seguros - ¿crees que no me daria cuenta? Primero viene Josh y a los pocos días tu... Vamos Demian, se mas inteligente.
Aron hizo señas a los hombres ye me habían traído hasta aquí, y tomando cada uno dnmi brazos me levantaron de la silla para sacarme a la fuerza. Observe a Maddy y mi corazón se encogió. En sus ojos no había el brillo que siempre emanaban, pero tampoco expresaban absolutamente nada, me observaba como si fuera otro de los hombre de Aron y no su esposo. Pero como iba a culparla, yo la había convertido en esto. Lo hombres siguieron si curso hasta la entrada de la mansión, tirándome a la calle como un perro.
Quize volver por Maddy, no me importaba si tenía que usar a mis hombres y las armas, pero sabía que eso pondría en peligro a Maddy y justo eso era lo que quería evitar. Mientras estaba sentado en muchos momentos me decidí por coger la mano de Maddy y salir del lugar cómo fuera posible, pero sabía del poder de Aron y no quería que tomara alguna reprimenda contra ella, así que tenía que esperar.
........................................................................
Maddy
Mis pies temblaron al ver su figura en la entrada del salón. Me recompuse al instante que recordé en el lugar n el que estaba. Solo esperaba que no quisiera hacer una locura como Josh o a lo mejor venía a decir que quería mas dinero a cambio de dejarme un tiempo mas con Aron.No había hecho ni lo uno ni lo otro. Se mantuvo sereno ante todo lo que Aron le explicaba del bebé, el aborto, los gastos y el psicólogo... Veía por el rabillo del ojo como analizaba cada centímetro de mi cuerpo desde que puse la copa de whisky sobre el escritorio. Era incómodo y más con el traje que me había puesto por obligación, pero mi vergüenza desvaneció al escuchar las palabras de Aron... Si, a este punto ya se podía considerarse como una " perra" así que mis pensamientos dejaron el lugar en el que me encontraba para ir con Tito esperado al momento que llegará por mi, imaginaba a que lugar iríamos al salir de aquí, deseaba tanto estar en una playa al atardecer, lejos de toda esta mierda.
Volví por completo al gran salón cuando al cerdo le dio por pedir sus agradecimientos por haber asesinado a Dent antes de violarme. Con un gesto hizo que comprendiera que debía darle su mamada diaria, ahí frente a Demian, podría haberme dado vergüenza o que mi orgullo saliera y decidiera no hacerlo a costa de que recibiría un lindo castigo después... Pero no había nada, si lo hacía ¿ Que importaba? Total lo hacía todos los días y sinceramente el que Demian estuviera justo al frente no ca!biaba nada, muchas veces tuve que estar con Aron frente a sus hombres, y que estuviera Demian ya no significaba nada.
Bajando la bragueta del pantalón de Aron, Demian no detuvo mis movimientos de segur con lo propuesto, quién lo hizo fue Aron incentivandome a darle un masaje para que se relajara. Si hubiera seguido con la orden de Aron, Demian presenciaria uno de los tantos actos que llevaba a cabo una persona la cual el mismo había hecho florecer.... Esta era yo, la perra de Aron y la puta que Demian vendía a cualquiera. Sin embargo, tocar de nuevo su piel, hizo que viajarán por todo mi cuerpo ráfagas de electricidad, despertando emociones que en este momento no me lo podía permitir, no ahora.... No más. Agradeci cuando Aron con su mirada hizo que volviera hasta él para besarlo tentarme sobre sus piernas. Definitivamente no era la manera que quería evitar esas emociones , pero al no haber más, seguí su juego de demostración de poder ante Demian.
-es mejor que te vayas. Tendré consideración contigo porque por fin pude tener conmigo a mi pequeña. Pero que te quede claro, espero que tú y Josh no traen nada en mi contra, porque de lo contrario no tendré consideraciones con nadie- las palabras de Aron congelaron por un momento mis pensamiento y ¿ Si era verdad? No quería que algo le sucediera a Josh y tampoco a Demian, solo queria que se fuera ya y esperaba que el beso que me dio el cerdo sirvera para que se alejara, no quería ver a Josh muerto.. no lo queria, a pesar de todo no quería ver a ninguno de los dos muerto.
Los hombres que lo trajeron, se lo llevaron de nuevo y en mi cabeza quedo su imagen de su mandíbula tensada y los puños cerrados, observándome con una mirada que no Ania visto antes en él.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...