¿ su prometida? capítulo 17

2.3K 96 1
                                    

Vístete... - dijo Demian tan frío sin apartar su mirada de la mía.

-¿Que haces aquí?- preguntó Zack

Me baje de la cama acomodando mejor la sábana en mi cuerpo, zack hizo lo mismo.

- Camina - dijo Demian acercándose donde me encontraba.

- ¡Ella no ira a ningún lado contigo! - hablo Zack ofuscado.

- Apartate - dijo Demian sereno haciéndole frente a Zack.

- ¡vete de aqui Demian! - asevero Zack.

Yo solo podía ver la espalda de Zack y por encima de su hombro observaba el cabello de Demian aun mas cerca de nosotros.

- Zack... - pronuncie poniendo mi mano sobre su costado, en un impulso  de calmarlo, sus manos estaban cerradas en puños.

- No tengo tiempo para perderlo contigo Zack - dijo Demian al tiempo que agarraba mi mano para empezarme a jalar.

- ¡auh! - me queje, apretaba bastante fuerte, mas de lo habitual.

- ¡sueltala! ¡ le haces daño! - dijo jalando zack de mi otro brazo con una mano y con la otra empujando a Demian.

Sentí un jalón en mis extremidades que me hizo soltar un grito ¿ que les pasaba a estos? Demian se dio cuenta y me soltó, lo mismo hizo Zack unos segundos despues.

- ven aqui Maddy - dijo Mi vendedor mirandome directamente a los ojos, esa mirada que quería borrar de mi cabeza hace varios días, ni sabia porque me gustaba cuando lo hacia.

-No ira a ningún lado contigo - dijo Zack lanzándose sobre Demian logrando darle un puñetazo en su ojo derecho.

- ¡ ZACK!.. ¿ Qué hiciste? - dije apresurada.

Vi retroceder el cuerpo de Demian tocandose con una mano su labio, luego se la miro y yo hice lo mismo, tenia algo de sangre, en cuestión de segundos este se lanzo por completo hacia Zack propinandole dos golpes rápidamente y yo les gritaba que se calmaran.

- ¡ TU NO VAS A DECIRME QUE HACET CON MI PROMETIDA!- dijo un Demian completamente furioso.

Zack dejo de golpearlo y ni esquivo el otro golpe que llego a su rostro, en cambio de eso me miro con cara de decepción.

- ¿ es verdad eso? ¿ te casaras con él? - pregunto con voz ronca.

-¡Claro que es verdad! ¿ no es así cariño? - hablo Demian mirándome y quitándose de encima del cuerpo de zack.

- No, no Zack yo no.. logre decir pero Demian no dejo que hablara

Mi vendedor se dirigió hacia mi, se paro en frente y rebusco en un bolsillo dentro de su pantalón una pequeña caja ¡ no esto no podia estar pasando! No ahora ¡ por favor!. Mis ojos ya estaban cristalsados , de reojo vi como Zackse ponía de pie y observaba los movimientos del hombre frente a mi quien sacaba lo que se encontraba dentro de la caja.

- No te había dado el anillo, así que.. Aquí esta- hablo Demian levantando mi mano introduciendo un anillo en mi dedo el cual tenia una linda piedra en medio.

- No me casaré contigo.. hable con voz baja.

- ya esta todo arreglado, Lily esta esperando para que te midas el vestido y dar los últimos retoques- dijo y supe que mis días tranquilos habían acabado, era hora de volver a mi realidad.

- ¿Maddy? - escuche pronunciar mi nombre en la voz de Zack

¿ qué debía hacer? Sabia que quería a zack, lo que vivimos de adolescentes fue lindo y ahora debía que el de verdad me habia extrañado tanto como yo, pero no quería que él saliera perjudicado, no quería que Demian le hiciera algo, yo quería su felicidad y quería que estuviera seguro y por otro lado aunque me costara tanto aceptarlo, como la mayoría de los clientes me habían llamado
" puta", justamente eso era, Zack no merecía estar con alguien como yo, y aunque me doliera solo pensarlo, me daba asco de mi recordar cada momento que había pasado con esos hombres. Zack merecia a alguien limpia y no a mi.

Puse mi mirada en los ojos de Demian y luego camine hacia donde estaba Zack.

- Zack... No quiero hacerte daño, te mereces lo mejor, eres un gran hombre, te mereces estar con alguien que te ame y te pueda brindar lo que yo ahora no - dije rebuscando fuerzas para decir lo que seguía.

- Maddy - volvió a pronunciar mi nombre tomando mi rostro entre sus manos.

- No.. escucha- dije agarrandome de cada uno de sus brazos.

Trague saliva, alce mi rostro, mire sus ojos  y continue con lo que tenia para decirle.

- Te mereces una buena mujer y no una Puta como Yo Zack...te mereces alguien con quien puedas disfrutar la vida sin tanta mierda encima.

- no digas eso Maddy, tu no eres eso - dijo acariciando mi mentón.

- Por Dios Zack- dije apartandome de él - ¡mírame ! Eso es exactamente lo que soy, ¿no recuerdas de donde me sacaste? ¿ no recuerdas por que nos separamos?

-Aron no importa ahora Maddy, importas tu. Tu no deberías estar metida en esto.

- ¡es lo que soy ahora, un montón de mierda y no lo puedo cambiar! ni siquiera mi madre lo hizo y  Josh  solo se largo.. escucha Zack, solo quiero lo mejor para ti y esto es lo mejor que puedo hacer por ti - dije por ultimo y luego bese sus labios.

- vamos- dije ahora para Demian

Recogi mi ropa y salí por la puerta junto a mi vendedor, quería llorar, tenia que llorar, pero no iba a hacerlo frente a Demian para que luego se burlara.

Llegamos hasta el ascensor, entramos y  Demian marco el numero de piso; al parecer había reservado una habitación en el mismo hotel ya que mi la pantallita que marcaba el piso 17 cuando esperaba que marcara el 1.

Cuando llegamos al piso, Demian me guió hasta la habitación, la cual era lujosa como lo que él acostumbraba, no dijo absolutamente nada pero si podía sentir su mirada,  así que lo único que hice fue dirigirme al baño cuando divisé la puerta y me duché, estando ahí llore en silencio, había hecho lo mejor para Zack, debía aceptarlo y afrontarlo, aunque doliera porque sentía que era la única persona que se preocupada desinteresadamente por mi. Salí y me puse el vestido que traía puesto en la sena y observe el anillo que había sido  puesto en mi dedo, no podia casarme con el, ahora debía enfrentar a Demian así que salí del baño.

- ¿ cuanto falta para saldar mi deuda? - pregunte, necesitaba saber.

Él se encontraba frente a un gran ventanal con un trago en la mano, de la misma manera como lo solía encontrarlo cuando llegaba a su casa después de haber estado con algún cliente. Se tenso ante mi pregunta, pero luego se relajo al instante, bebio el resto de su bebida y se giró para verme.

- ya esta saldada la deuda - dijo sorprendiendome ¿ ya estaba saldada?  Entonces ¿ por qué quería casarse conmigo?

- ahh y entonces... no te debo nada, eso quiere decir que me puedo ir ya.

- No. No es tan simple maddy - dijo volviéndome a preocupar

- ¿a que te refieres? -pregunte intrigada.

- Tienes otra deuda conmigo- se acerco a mi - Este es tú pago - dijo tomando mi mano, besando justo donde se encontrababa el anillo que él había puesto.

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora