DEMIAN
Recorrí toda su habitación, su olor ya no estaba, su ropa intacta en los colgantes de su armario; mi nana los había puesto con delicadeza del color mas oscuro al más claro, formando una paleta de colores.Ahí se encontraban los coloridos vestidos de verano que adornaron el cuerpo de Maddy en la luna de miel.
Desde el lugar en el que estaba, observe una pequeña caja blanca en uno de los estantes superiores que llamó mi curiosidad, me acerqué y la tome en mis manos, quité la tapa y me encontré con un pequeño vestido, lo saque del interior y lo observé; era un mameluco azul y sus extremidades eran blancas y, en el centro venia escrito " Hola Papá". No podía soportarlo, enterré mi rostro en la delicada tela y mis lagrimas empezaron a desbordarse, imaginarme a mi hijo con ese vestido hacia que mi corazón latiera frenéticamente y quisiera salirse de mi cuerpo, sentía rabia y asco de mi propio ser, quería a Maddy.
Las palabras de Josh eran ciertas, Maddy jamás sería la misma y no solo por la perdida de nuestro hijo, si no por todo lo que yo la había hecho pasar. Cuando curaba sus heridas después de estar con algún " cliente" podía contar cada uno de sus golpes o chupetones y mordidas; aunque pudiera ver su cuerpo así y una que otra vez ella me contara que sucedía, ahora sabia perfectamente que en su mente se guardarian recuerdos peores con todos esos hombres, cosas horribles que ella jamas me contó.
Ahora debía tener la cabeza fría para enfrentar al cerdo de Aron, tampoco podría exponer mas a Maddy.
- ¿ Cuando iras? - Matt entro a la habitación
- Será mañana - sus pies con los elegantes zapatos se mostraron frente a mi.
- Es dificil ¿ cierto? - sus palabras taladraban mi cerebro con el dolor intenso de la migraña- No te juzgo hermano, pero solo espero que no sea demasiado tarde. Maddy es una chica fuerte, pero incluso en los momentos que mas parecemos fuertes, lo que en realidad hay es la nada y espero eso no suceda con Maddy.
- ¿No deberías estar deseandome lo mejor? - levante mi cabeza para mirar su rostro serio
- Si no fueras importante para mi, lo haría. Pero me conoces, prefiero que veas la realidad y no darte esperanzas que muy en el fondo sabes que hay poca probabilidad de que suceda y, sabes perfectamente que cuando ella vuelva no sera nada igual.
- Podría ser mejor - el dolor punzante en mi cabeza aumentaba.
- En un futuro remoto podría serlo - saco una de sus manos del bolsillo del pantalón y empezó a moverla mientras hablaba, acompañando su explicación- Si su cliente hubiera sido otro y no Aron, a lo mejor podrías tratar de arreglarlo todo y empezar de nuevo.. otra vez. Claro que Maddy seguiria necesitando ayuda, pero la situación es otra...
- ¡ Puedo arreglarlo ! - dije apretando con fuerza mis dientes
- si la manipularas, yo diría que si - caminó por la habitación - La trajiste a la fuerza a esta casa,la manipulaste, no le diste oportunidad de expicarse, la humillaste cuando trato de dar una solución, la prostituiste y peor aun, la vendiste al miserable que abuso de ella cuando pequeña sin saber lo horrible que le pueda hacer y lo mas detestable; a causa de eso perdió su hijo, ¿y ahora pretendes que todo sea mejor que antes?
- Mi hijo - repetí sus palabras
- si tu hijo, según Josh por lo que pudo saber, ella tenia al rededor de tres meses si no me equivoco - tomó unos segundo para seguir con su parlamento - ¿Sabes cual es mi duda?
- ¿ tu duda? - moví mi cabeza sin comprender -¿ cual duda?
- me pregunto ¿ por qué no dudaste de que en realidad era tu hijo? Espere que dijeras que había sido de algún cliente suyo pero no fue así, sucedió todo lo contrario.
- La Amo... es tan simple como eso. Se que fui un canalla con ella, con absolutamente todo lo que le hice; empezando porque ella no tenia velas en este entierro, porque nunca me tome el tiempo en averiguar bien como sucedieron las cosas con Josh. sabes lo que ustedes significan para mi, son mi única familia y haría cualquier cosa por protegerlos y, pensé que eso mismo hacia con Lily, a a pesar de lo que sufrió por Josh quise que su orgullo se levantara, pero solo pensaba en mi. Porque ahora sé que todo el daño que le hice a Maddy no sirvió de nada. Lily recibió la ayuda necesaria y pudo superarlo ¡hasta Maddy la ayudo! Solo debí apoyarla de esa manera y no hacer todo lo que hice porque termine lastimando a la persona que amo.
- lo importante es que lo reconoces y que quieres lo mejor para Maddy. Yo también quiero lo mejor para ti y para mi hermana y no te juzgo, solo quiero que entiendas que al traer de nuevo a Maddy, necesitara de toda nuestra ayuda - Matt cruzando los brazos intentaba que mirara la otra consecuencia de toda esta situación - No puedo asegurar tampoco la fuerza mental que pueda tener Maddy, pero desde ese panorama no la ha pasado muy bien y mucho menos volviendo con ese hombre después de lo que le hizo de pequeña. Son muchas cosas que no estarán a tu favor, solo tendrás que ser paciente. Ella es fuerte, pero no lo suficiente para combatir todo al tiempo, específicamente el haber perdido a su hijo e inmediatamente estar bajo las garras de Aron.
Muchas veces intente irme encima de mi hermano, sobretodo porque odiaba que me dijeran como dirigir mi vida y lo que estaba bien o mal para mi. Pero Matt siempre había optado por tener esa postura paternal con nosotros, la misma que yo quice tener con ellos, solo que él supo como hacerlo mejor; él siempre sabia como llegarte, al sprincipio sentías que te recriminaba las cosas, luego hacia hipótesis de la situación, te hacia dudar y te ponía los pies en la tierra devolviendote a la realidad y esta vez no era la excepción.
- Gracias Matt - levante mi cuerpo hasta quedar a su altura - gracias, a pesar de todo piensas en el bienestar de ella, y por aun darme esperanzas de poder estar a su lado apoyándola. Se que no sera fácil, pero haré todo en cuanto sea posible para ayudarla.
Abrace a Matt intentando alivianar mi dolor. Sus palabras aunque duras, me habían tranquilizado un poco. Sabia que tenia su apoyo, siempre sería así aunque Lily estuviera indispuesta conmigo, sabia perfectamente que ayudaría a que Maddy estuviera mejor una vez volviera.
- Lily debe estar bastante enfadada - solté mis brazos del cuerpo de mi hermano.
- Ella en medio de todo esto... -hizo un ademan con sus manos en una imagen de grandeza - agradece que te hubieras preocupado de esa manera por ella, te quiere demasiado. Pero ella entiende como persona y aun más como mujer la posición de Maddy.
- ¿ qué te dijo ella? - doble con mis manos el pequeño mameluco en mis manos
- Bueno, ella esta... decepcionada, te comprende igual a tu esposa. Ha hablado con Josh, ya han superado lo suyo y los dos se mantienen comunicados a esperas de noticias de Maddy - tomó de mis manos el mameluco como medida preventiva,él sabia que tenerlo conmigo me haría más daño con cada minuto que pasaba.
- ya veremos que sucede el día de mañana Matt
........
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...