Capitulo 1

5.1K 114 1
                                    

        Vamos Maddy solo será un rato, además tienes que distraerte un poco y salir de toda esa penumbra que te cargas- dijo Sara bastante entusiasmada-luego podrías quedarte en mi casa, mi madre hará una pequeña cena para celebrar y ha pedido que te invite.

  Me quede pensando un considerable tiempo en qué responderle. La verdad, tenía tantas ganas de llegar a mi apartamento quizás a leer, tomar algo y descansar, los tacones que me había aconsejado Sara para el evento me estaban matando. Nos habíamos graduado por fin de nuestra carrera de diseño y era lo único bueno que había obtenido durante los últimos años. Sin embargo, Sara tenía razón debía divertirme por primera vez en mucho tiempo, además no tenía quién me esperara en casa.

         Está bien Sara, iré, aunque solo un rato sabes que mañana debo madrugar a trabajar- dije con un deje de interés- y por otro lado, no quiero perderme de una buena cena hecha por tu madre.

          Eso es chica, vamos a divertirnos!! quizás y conozcas por fin a un tipo buenon que te haga retorcer de placer y así te quite lo amargada que te has vuelto- respondió Sara empujándome haciendo que riera y tambaleara.

         Que cosas dices vaga!- le respondí arremedando su acto anterior de empujarme y seguimos el sendero que nos dirigía al aparcamiento de la recepción donde la madre de Sara se despidió de nosotras felicitándolos y avisándonos que nos esperaba a las 9 pm  para la cena. Después de esto nos adentramos en el auto que habían regalado sus padres a mi amiga hacía ya un año; no era que tuvieran mucho dinero, pero siempre sus padres se habían esforzado por brindarle a ella todo lo que necesitaba y no solo con cosas materiales...debo decir que eran una familia muy unida y Sara siempre había recibido todo el cariño de sus padres, aunque su hermano menor los desestabilizara cada nada con sus problemas de adolescente.

         Abandoné mis pensamientos cuando mi amiga chasqueo los dedos haciendo que volteara a mirarla- niña, tendría que darte bofetadas para que despiertes y me pongas atención!- reí haciéndola enfadar más- si sigues riéndote pararé el auto y te haré bajar y veras como le haces para llegar donde mi madre!- dijo en un tono de voz alto que más parecía un grito.

         Acaso dejarías que caminara sola casi desnuda por ahí con estos tacones que mal me aconsejaste, cuando ya casi está anocheciendo y abundan los hombres pesados, malolientes y psicópatas?- conteste mirando los ojos de mi amiga y me toque el pecho aparentando estar indignada.

         No seas idiota, más bien alístate ya casi hemos llegado- me dijo a manera de una reprimenda. Observe fuera de la ventana, más adelante se veía Monty Bar el sitio donde estarían reunidos nuestros ex compañeros y todos los graduados de otras carreras. El lugar era un poco pequeño o eso aparentaba por fuera- ¿tengo bien el pintalabios?- pregunto Sara estacionando el auto.

         Estas perfecta hasta pareces modelo de revista!- respondí y realmente si lo parecía; piernas largas, nariz perfilada y unos buenos atributos, muchos chicos babeaban por ella en la universidad aunque para mí era algo vanidosa - ¿Vamos?- pregunté saliendo del auto.

         La música dentro del bar era un poco fuerte para mi gusto aunque era algo acogedor y rústico, eso último me agradaba. Al fondo divisé a los demás chicos y nos acercamos a ellos- ey chicas pensé que no vendrían y menos tú Maddy!- dijo casi gritando el moreno de Paul saludándonos con un beso en la frente a cada una- ya ves lindo, no me perdería el último momento de compartir con mis compañeros y menos contigo celebrando que ya nos graduamos- respondió Sara mientras yo rodeaba los ojos internamente. Lo cierto era que siempre había destilado amor por Paul pero a veces era muy evidente con él.

Vengan siéntense chicas- dijo el moreno con las mejillas sonrosadas por el comentario de mi amiga- ¿qué quieren tomar? preguntó señalando las diferentes bebidas que se encontraban en la mesa. No disfrutaba mucho del alcohol, de hecho no me agradaba pero este día era diferente; quería hacerlo y ya que Sofía me había convencido de venir, quería disfrutar- cerveza - dije tras haber decidido entre el vodka, el ron y demás bebidas que estaban a la vista. Tampoco era que quisiera matar mi estómago con algo fuerte.

Jamás pensé que sería la última vez que compartiría con ella.

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora