Demian
Desde mi posición podía verla mientras Josh le daba de comer, tenía una gasa en la frente, el cabestrillo y ya tenía puesta la pijama púrpura, ese color si que le quedaba bien.
Me sentía inútil al verla ahí y no poder estar más cerca, sabía que tenía que darle tiempo, pero tenía muchas preguntas y en especial por saber quíen era ese tipo que la había traído y por qué lloraba de esa forma cuando él se estaba por ir; pude ver el enorme cariño que le profería a ese tipo y como hablaba de él con su hermano y amigo, me descolocaba. El saber que no quería estar en casa, me dolía, pero no podía culparla yo había causado todo esto.
- Tengo que ir a arreglar unos pendientes, pero volveré en la noche, descansa. Te quiero - Josh beso la frente de Maddy
Tomó la chaqueta de cuero que estaba aún costado de la cama y Maddy de prisa la agarro con su mano libre jalandola, Josh alzó las cejas sorprendiendose por la manera en que Maddy no quería alejarse de la chaqueta.
- tranquila solo la dejaré aquí - dijo señalando la mesa de noche y Maddy asintió
Se movió por encima del cuerpo de Maddy y metiendo la mano bajo la almohada y saco el arma que él mismo había puesto en el lugar.
- Esto también lo pondré por aquí - abrió la gajeta de la mesa de noche, miró el seguro del arma y la puso debajo de un libro que había en este.
- No soy estúpida Josh - hablo Maddy molesta.
- lo sé hermana. Pero está mejor aqui- palmeo la gajeta.
Josh se levantó con la bandeja en las manos y pidió que saliera con él, lo seguí hasta la primera planta y me explicó que volvería en la noche para ver cómo seguía su hermana. Pidió que le cuidara y que lo llamara por cualquier cosa, le dije que no se preocupara que yo me encargaría de todo, me entrego la bandeja, se despidió de Lily y se marcho.
Tenía que volver a la habitación, sabía que sería incómodo, pero tampoco quería alejarme de ella. Se acercaron mis hermanos y Matt se despidio, Lily quería quedarse para ver si podía hablar con Maddy aunque Matt se lo impidió.
- Es mejor que la déjemos descansar, supongo no ha dormido bien y la píldora ayudará con eso. Mejor volvemos despues - hablo Matt tomando del brazo a Lily.
- Está bien Matt - rodo los ojos - volveremos después. Deseo que se mejore pronto - puso un beso en mi mejilla - Adiós hermanito - dijo por último y los dos salieron.
Fui a la cocina, puse en el fregadero la bandeja percatandome que ella había comido todo, servi agua en un vaso, tome aire y empecé a caminar con rumbo a la habitacion. La imagen de sus labios abusados e irritados hacían que mi corazón se encogiera. Había preferido llevarla a un hospital, pero sabía que eso complicaba absolutamente todo, desde su bienestar y la policía estaría encima de ella... Y de mi obviamente y, aunque iría a la cárcel por lo que Hice con ella, no quería dejarla en ese estado, no ahora cuando más me necesitaba. Llegando a la habitación, tome la píldora del bolsillo de mi pantalón y me acerque a ella.
-Tomala, te sentirás mejor - dije ofreciendo la píldora la cual ella aceptó.
La llema de sus dedos rosaron la palma de mi mano sintiendo nuevamente su delicada piel.
- gracias - fue lo único que dijo, tomando también el vaso de agua que le había extendido.
Parecía disfrutar cada sorbo de agua. Me alegraba tenerla de nuevo en casa, pero no en esas condiciones. Quería que mejorará ya.
- Escucha... Hubiera preferido llevarte al hospital, pero ya sabes, complicaría las cosas -
- Entiendo - dijo cortante para luego seguir bebiendo el último trago de agua.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...