Demian
-¿ hubiera cambiado en algo tu desicion? - dijo tomandome por sorpresa, la verdad no habia meditado sobre eso.
sin duda en ese momento que recibi la llamada de Matt, diciendo que Lily estaba otra vez mal por Josh, en nuestra luna de miel, la rabia volvio a invadirme llevandome al punto de vender a mi esposa a otro hombre mas... dolia saber que se podian contar los tipos con los que la habia enviado, pero no tenia idea que ese hombre seria su tio y mucho menos quien la violo de chica, tampoco que su padre a parte de ofrecerla como pago a cambio de su gigantesca deuda, tambien se atreviera a abusar de ella.
estaba seguro que las pesadillas de Maddy tenian que ver con eso y con la muerte de Alexander, cuando escuche que le contaba a Josh que ella misma habia jalado el gatillo poniendole a la vida de su padre; me hele por completo, no pense que ella podria hacer una cosa como eso, obviamente no la juzgaba porque como habia dicho, si no lo hacia moriria alli con él y ella merecia mas que eso, ademas ¿quien no haria algo cuando ve su vida e integridad en peligro? a lo mejor por eso era su actitud tan fria y distante, apenas si se dejaba hablar para lo desesario; la situacion ya me estaba desesperando asi que tenia que hacer algo.
- No puedo asegurartelo. se que tome una mala desicion y que debi ser mas racional. tambien se que pedirte disculpas no es suficiente, porque no cambiara nada de lo que te hice pasar... pero realmente necesito tu perdon Maddy, te amo y quiero empezar una vida nueva contigo si me lo permites - su rostro no mostraba ninguna expresion, me desesperaba verla asi.
-¿ ya te perdonaste Demian? - su voz era suave pero sus palabras sonaban crueles ¿ como tenia control ante lo que yo decia?
me puse a su altura tomando su rostro entre mis manos, para que de alguna manera me mirara directamente a los ojos
-Me estoy muriendo viendote asi, distante, dura... fria, se que no puedo pretender que estes completamente bien conmigo pero quiero que me des una oportunidad para demostrarte cuanto te amo y te quiero a mi lado - mi voz sonaba temblorosa, ver sus ojos mirandome con una profundidad desconcertante mandaba punzadas a mi pecho
- yo te perdone hace mucho tiempo Demian... Ahora es tu turno de hacerlo- sin apartar su mirada, con su mano libre tomo la mia y la aparto de su rostro - ¿ puedes llevarme adentro, por favor?
como una orden tome su cuerpo entre mis brazos, y camine hasta la cama,la recoste y se quedo mirandome fijamente - No creo que me ames Demian - sus labios se me antojaban
Me sente a su lado y sin pedir permiso tome su rostro acercandolo al mio y la bese, al comienzo no me respondio y sabia que seria asi, pero necesitaba sentir sulabios uniendose con los mios, siempre tan suaves y carnosos a pesar de que hacia unas semanas se encontraban afectados. Me tomo por sorpresa cundo empezo a seguir el beso, primero suave y despues con ansias, su mano viajo por mi nuca hasta mi cabello enredandolos ahi, empezamos a respirar rapidamente y yo ya practicamente me estaba poniendo sobre ella, fue entonces cuando empujo con su mano izquierda mi pecho deteniendo mi impulso.
- ¡No! - dijo demandante, mas como una advertencia para si que para mi
- Lo siento... fue mi culpa, no me controle - me levante de la cama - ¿necesitas algo?
- no estoy bien - habló ya con su tono seco y distante
- Hola preciosura - Mark entro dandome una palmada en el hombro a manera de saludo
- pense que no vendrias ya - hizo un puchero extendiendo su mano para saludarlo.
- vengo a ver si ya te puedes levantar - le dio un abrazo y luego beso su frente
al rato Mark levanto su blusa y empezo a palpar sus costillas - ¿por que no te has fajado? - ella lo miro incredula
- estoy bien, no la necesito
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...