Capitulo 23

1.6K 56 1
                                    


Demian

- tienes una semana para pensarlo hermano - dijo reprobatoriamente Matt

-ya lo pense muy bien, me casaré con ella, de eso no hay duda  - lo mire fulminando con mi mirada, sentandome en la mesa de mi escritorio.

- Escucha bien Demian, así como con Lily yo también quiero tu felicidad, pero no me gustaría que te casaras con Maddy por la  ilógica venganza - se sentó en el sillon de mi estudio

- Te aseguro que no es por eso Matt que me caso con ella - 

- ¿Entonces ella lo sabe? - pregunto duvitativo

-¿ saber que cosa?

- Ella sabe lo que pasó entre Lily y Josh y porque en un principio querías vengarte de ella?

 Me quedé pensando sobre su pregunta, no pensaba decírselo a Maddy ¿para qué?tenía planeado empezar de nuevo con ella. claro, aun pensaba en todo lo que la había metido, pero ahora sabía que la amaba, la amaba como nadie, mas de lo que quería reconocer y aunque mi venganza tomó gran poder sobre la situación, para mi ya no importaba. mi hermana había vuelto, ya no estaba más la Lily triste, ya no existía la Lily que no hallaba sentido a su vida.había vuelto la Lily soñadora, caprichosa, la que siempre tenia una sonrisa en su rostro, no soportaría verla denuevo decaída, llorando por algo parecido y mucho menos otra vez por Josh porque eso no lo permitiría. Maddy había sido mi camino para vengarme de ese estúpido y aunque no quisiera reconocerlo, el dinero que le quitó a mi hermana Lily, Maddy lo había pagado, a lo mejor ese mismo dinero era con el que me pensaba saldar la deuda de sus estudios para largarse de mi lado y no afrontar las consecuencias de lo que había hecho con su hermano. ellos y la nueva novia de Josh  habían quitado una gran suma de dinero a  mi hermana, además de que él estúpido la ilusiono, le prometió un futuro soñador, con hijos para luego irse y dejarla hecha pedazos. 

todo eso ya no importaba, quería hacer las cosas bien con Maddy y eso haría, solo faltaba unos cuantos días para la boda, después de eso nos iríamos a nuestra luna de miel y me encargaria de que fuera feliz... a mi lado, siempre.


- ¡claro que lo sabe!

- Y ¿entonces dónde está Josh? ¿preguntaste por él? ¿ sabes qué hicieron con el dinero?


esas mismas preguntas tambien las tenia yo, Maddy en ningun momento había pronunciado a Josh.. excepto el dia que sucedio todo con el imbécil de Zack. toda esta situación aun me causaba intriga, Zack tampoco había querido decirme nada al respecto, sabia que tenia que averiguarlo, pero ahora estaba más interesado en mi futura esposa


-No Matt, no se lo pregunte y, sinceramente no creo que ahora importe... total, me casare con ella, me olvidaré de la venganza y todo volverá a la normalidad, bueno excepto porque ahora tendrás oficialmente una cuñada hermano - dije en tono mas risueño para desviar la conversacion.

- Eso me parece bien hermano, no quiero que despues te arrepientas, ella es una buena chica - se levantó del sillón - no me gustaría que por las ideas que bailan en tu cabeza, hagas algo para alejarla y despues sea mas complicado recuperarla.

- Eso no sucederá Matt. Lily ya está bien, gracias a la  ayuda de Maddy está con nosotros, estable y feliz. no habría nada por lo que Maddy saliera de nuevo perjudicada, así que relájate -  dije tranquilo - ¿por qué te importa tanto Maddy, Matt?


En ese momento me surgió la pregunta, mi hermano era de honorable respeto, siempre my ético, responsable y con sabiduría, pero la actitud que siempre demandaba hacia la situación y más hacia mi futura esposa me causaba ciertamente intriga, una cosa era ser una persona de bien, ética; pero otra muy diferente era mostrar ese interés no por la situación si no por la chica, siempre era: ''es una buena chica ''  '' ojala no hagas algo que te arrepientas'' y eso ya era raro,buscaba cualquier oportunidad para lo mismo


- Me importa que no sufras tu, ya te dije: quiero tu felicidad Demian- hablo más serio caminando hacia la salida del estudio - nos veremos después hermano - hablo para luego salir.


Mi hermano a veces se exasperaba tanto que evadia la situación y me causaba gracia ya que él siempre decía que yo hacía exactamente eso, pero él no se daba cuenta que tambien lo hacia. no podía pensar que mi hermano tuviera sentimientos por Maddy, ello si no se relacionaban much, debía quitarme esa idea de la cabeza.

   '' umm... Maddy, que me hiciste para olvidarme de todo y solo concentrarme en ti, en tu cuerpo, en tu aroma, en tu piel... en todo tu ser''

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora