Así que eres Maddy.. ¿ Maddy qué? --preguntó la mujerGire mi rostro para observarla, su cabello me impresionaba, era tan brillantomente rojo y bien cuidado, el tono de piel tambien conjugaba tan blanco con pequeñas pecas en los pómulos de su rostro.
Sullivan... Maddy Sullivan -- dije poniendo mi mirada en la carretera.
Sullivan.. uhh suena bien -- dijo, su voz era espaciosa, divertida y segura -- ¿ Qué edad tienes? -- siguió con su interrogatorio.
¿Donde vamos? -- pregunte observando la carretera.
Responde primero, luego yo responderé -- contesto con sorna.
Tengo 23 -- conteste esperando su respuesta.
Mm bien, iremos a Bekkestua a mi casa. te encantara -- dijo sonriendo de lado.
¿Por que Demian te tiene? -- dijo tomandome por sorpresa.
No lo se en realidad -- respondi, también tenia esa pregunta en mi cabeza -- financió mis estudios... le debo ese dinero.
¿Solo por eso te vende a cualquiera? -- pregunto intrigada
.. dijo que tenia otra deuda con él. Pero en realidad no se.. no se de que habla -- dije con los ojos ya enlagunados.
Pues si que la tienes jodida lindura -- me miro sonriendo -- pero deberías disfrutar mientras puedas.
¿Disfrutar? ¿ de qué? -- la mire con algo de rabia.
No te molestes conmigo, hablo de que dejes de sentir tristeza por ti, en medio de todo siempre hay algo por lo que luchar. Ademas no creo que todos tus clientes seamos tan malos -- río.
No es tan fácil --dije recostando mi cabeza sobre el asiento.
Claro.. pero si piensas que no te queda mas. si te queda esto; aunque sea solo disfruta del sexo, aprende a sentirlo hasta que ya no tengas otro cliente mas.
Me quede pensando ¿ disfrutarlo? ¿ como se supone que haría eso? Todo esto daba asco, solo necesitaba que todo terminara.
_______...______
Cuando llegamos a la casa, ya no me sorprendida tanto lujo, con los otros clientes era lo mismo; grandes casas, servicio, seguridad, en fin ¿ acostarme con una mujer? ¿ como haría eso?
Ten, para el frío -- dijo la mujer ofreciéndome un té.
Gracias -- dije aceptandolo-- ¿cual es tu nombre?.
Gigy -- dijo acaricando mi cabello -- ¿quieres comer algo?.
No. Estoy bien gracias -- se acerco tomo de mi mano y me guió por las escaleras al segundo nivel.
Entramos a una habitación amplia un tanto rosa, en ella había una gran cama, sillones y en una esquina había mucho licor.
Gigy quito el té de mis manos y luego empezó a rozar sus dedos por mi rostro, mis labios, mi cuello después por mis senos y se detuvo. Me beso haciéndome tensar era extraño nunca me bese con otra mujer y ahora no solo lo estaba haciendo si no que venia mas en camino, pero era cómodo y ella sabia hacerlo.
Empezo a acariciar mi intimidad con una mano con suavidad, la introdujo por un lado de mi braga y siguió acariciandome.
Relájate,solo disfruta -- dijo y extrañamente acepte sus palabras.
A lo mejor el hecho de que también fuese mujer hacia sentirme mas cómoda y ella desde el principio no me había golpeado; así que eso sumaba puntos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
Roman d'amourMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...