capitulo 47

1.7K 66 0
                                    


Maddy

Mi respiración se regulaba. En el espejo retrovisor pude ver a una  chica de cabello oscuro, tenía lentes. Me intrigo, pero no comenté nada. El dolor en todo mi brazo derecho era bastante intenso y ciertamente en mi condición ya no podía tener pena ni siquiera porque iba prácticamente desnuda.

- ¿ Qué tanto te hicieron Maddy? -  Gire para ver su rostro, me observaba con preocupación.

Señale mis labios al tiempo que trataba de abrirlos intencionalmente, introduje un dedo por el agujero  tratando de despegarlos.

-¡ No. Para! - detuvo mis movimientos - te lastimaras peor.. deja ver tu espalda - giré con dolor, poniendo el arma sobre la chaqueta. Mi brazo pena si podía moverlo- ¡  Cabrones! - dijo con los dientes apretados.

- Cassie, pásame el alcohol - Le pidió algo a la chica, y está le pasó un tarro mediano

- rompe tu camisa, no hay algodón - la chica extendió su brazo pasandole a Tito el alcohol.

- Va a doler, pero no puedo hacer más por el mento -  dijo mientras desenroscaba la tapa del tarro

Inclinó mi cuerpo hacia delante y en el siguiente segundo sentí el cosquilleo en cada una de las heridas en mi espalda, mi carné ardía haciendo apretar mis dientes y ojos.

Poco a poco el ardor fue cediendo, gire mi cuerpo y recostandome de lado en en siento, Tito empezó a buscar más heridas en todo mi cuerpo, movia mi rostro de lado a lado, tocaba mis piernas y al no observar más que moretones señale mis costado derecho y luego abriendo la mano hice alusión a mi hombro.

- puedes tener costillas rotas - movia sus dedos sobre mis costillas - creo que el hombro está salido.

Asentí poniéndole la mano en su rostro, quería agradecerle el haberme sacado del lugar que íbamos dejando atrás y por su preocupación. Era gratificante saber qué tenía a alguien a quien de verdad le importaba mi bienestar; es decir, sabía que Josh haría todo por mi, pero Tito había arriesgado más que su vida para que por fin pudiera ser libre y eso nunca sabría cómo ageadecerselo.

- No te preocupes, estarás bien - hablo Tito mirando directamente a mis ojos como diciendo que entendia qué quería decirle yo - vas a necesitar puntadas en varias partes - le di una desfigurada sonrisa, no tenía saliva y mi garganta ya empezaba a arder.

Mire la ventana tras de él, donde los primeros rayos de luz empezaban a hacer presencia al igual que el helado clima de la mañana. Cerré mis ojos sintiendo una pequeña brisa que se colaba por el cristal del copitolo ligeramente abierto... Aprecie el olor, olía a libertad, pero también al hacer eso se vino a mi mente la imagen de Aron y Alexander muertos en el suelo, uno de los cuales yo había asesinado con mis manos.

- No sientas pena por ellos, se lo merecían. Tu eres más fuerte que todo eso ¿Lo entiendes? - ¿ Cómo podía siempre leer mis pensamientos? Igual agradecía eso, si quiera podía pronunciar sus nombres.

A lo lejos oía a Tito hablar por teléfono o eso me parecía, decía algo acerca de que todo estaba listo y  que dicha persona con la que hablaba tenía que ir al lugar ya, junto con algún curandero o algo así; supuse era para mi,, pues no había nadie más en el auto en el mismo estado mío o por lo enow parecido y la herida de  Tito apenas era superficial.

Llebavamos un tiempo de camino y mi cuerpo ya pedía recuperar energias. Mi cabeza empezó a dar jalones, ya estaba empezando a quedarme dormida, sin embargo no quería hacerlo, quería disfrutar del momento, entonces abrí mis ojos empezando a acomodarme. Mire por el espejo delantero y el lugar se me hacía bastante conocido, no presté tanta atención hasta que trate de acomodarme mejor, mi cuerpo dolió todo peoi alma estaba empezando a doler más.

Tomé el arma con mi mano izquierda ya que era la única que podía mover a corde a las órdenes que enviaba mi cerebro, me senté de golpe cuando por fuera del cristal a mi derecha iban apareciendo los terrenos de Demian ¿ Qué hacíamos aquí? ¡ Tito no me podía traer a este lugar! ¡ No podía haber salido de uno horrible para meterme en uno peor! ¿ Me había traicionado?

Encare a Tito buscando en su rostro alguna explicación, este trato de tomar el arma de mis manos pero la aparte.

- Tranquila, esto será lo mejor por un tiempo para ti - hice un mojin de no entender nada

Tomo mi rostro entre sus manos y empezó a explicarme:

-Escucha... Estás muy mal, estás deshidratada, golpeada, con un brazo dislocado, con tus costillas rotas, sin decir de los demás golpes que tienes - una lágrima corrió por mi mejilla - Escucha.. no puedo hacer mucho por ti, en este momento, pueden estar siguiéndonos y no quiero que te pase nada. Necesitas cuidado.

Movió su rostro de lado a lado como tratando de buscar las palabras.

- Josh cuidara de ti, no podía Llevarte hasta su casa, está está más cerca y no sé cómo quedaron las cosas con los del otro clan.

- llegamos  - hablo la chica - mis labios empezaron a moverse solos mié tras empezaba a sollozar en modo mute.

Mire por  el cristal de alfrente y Vi a Josh bajarse de un auto encaminandose rápidamente  hacia donde el auto en el que iba empezaba a bajar la velocidad, un hombre lo seguía detrás con un pequeño maletin pareciendome conocido.

 
Miraba a Tito suplicante, no quería entrar d enuevo a esa casa, No con ellos, no con Demian. El auto se detuvo y mi corazón como hacía unas horas quería atravesar mis costillas. Tito abrió la puerta, se bajó y trato de sacarme de mi escondite.

-  vamos hazlo, solo será por un tiempo.. no tenemos tiempo baja ya - decía con afán

Introdujo la mitad de su cuerpo tomando el mío con sus manos, alcance a poner el arma entre la tela del diminuto traje de chacha. Salimos del auto y me puso en pie, empecé con mi mano a tomar su brazo y llorar tratando de suplicarle que no me dejara allí, ese no era mi lugar, jamás lo iba a ser. Josh sujeto mi brazo y yo cai de rodillas jalandolo con fuerza de su camisa para que no me abandonará haciendo que sonara un  "track", movia mi cabeza de lado a lado, tratando de negar la situacion.

- Maddy! - escuché  a lo lejos los gritos de Lily... ¡ Nooo! Su voz ya me incomodaba, jale con más fuerza a Tito y este de un tirón me levanto del suelo.

Tomo mi rostro entre sus manos y pego su frente con la mia, dando un suspiro dijo las últimas palabras que podría de él en un largo tiempo.

- Eres importante para mi.. te vas a quedar aquí y en cuanto estés mejor, vendré por ti y vas a ser libre. Josh ya lo sabe.. vas a estar bien con él, lo sabe y te ayudará después a salir de aquí.. quiero que seas fuerte y no dejes que esos pensamientos inunden tu cabeza

Más lágrimas caian de mis ojos.
!por favor no me dejes. No ahora! Decía con mis ojos a Tito.

- te quiero y no voy a abandonarte, vamos a estar juntos en el lugar que tú quieras - dijo mirando mis ojos desde su altura - volveré por ti - besó mi frente.

Vi su chaqueta que trataba de escurrirse por en sillón del auto y él se dio cuenta, lo tomó y luego a mi cuerpo como una olumaz me puso en brazos de Josh quien me recibió con afán.

- tiene los labios sellados con pegamento. Ponganle agua caliente y sedera - dijo por último poniendo su chaqueta sobre mi cuerpo tapando mis torso.

Josh giro en sus pies y empezo a caminar. El auto dió un chirrido y supe que Tito y la chica ya se habían ido ¿ Ahora que me esperaba en este lugar?






Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora