Mi labio inferior temblaba mostrando signos de nerviosismo, sentí una gota resbalar por mi frente y siguió su camino hasta que vi al hombre acercar sus dedos
deteniendola sobre mi pómulo. Percibí el roce de su dedo pulgar mezclado con mi sangre y fijé mi vista en su pecho, justo cuando empezó a resbalarlo por mi mejilla hasta llegar a mi labio el cual seguía moviendose.Movió su dedo de esquina a esquina por mi labio, siguió por mi barbilla hasta llegar a mi garganta donde hizo gran presión al tiempo que me estrellaba contra la ventana, apreté con fuerza mis ojos- ¡ahh!- salió de mis labios.
-Cállate o te aseguro que no pasaras una buena noche... - dijo segundos después con su cabeza de lado, mientras recorría con su mirada el camino de sangre que había dejado instantes atrás.
Desvío su mano a mi nuca y me acerco de golpe a él - .. Esta noche empezaré a cobrarme todo lo que tú y tu padre me deben - habló roncamente directo a mi oído provocando punzadas tanto en mi estómago como en mi pecho - Así que prepárate - se acomodo de nuevo en su asiento - Esta noche demostraras que tan buena eres... - finalizo arrancando el auto.
Me acomode como pude en el asiento y me fije en los edificios que pasabamos.No aguantaba el dolor de cabeza, el palpitar en mi cuello, la cantidad de preguntas que tenía, los recuerdos, además de todo lo que hablaba el hombre ¿que tan buena era?... ¿En qué?.
________________.....___________
Estaba medio dormida cuando el frío invadió el interior del auto, abrí los ojos y vi que cerró la puerta de su lado para rodear el auto hasta llegar al lado de mi puerta. Me quedé mirándolo, golpeó la ventana y entendí que debía bajar; así que lo hice.
Hice un reconocimiento del lugar y abrí mis ojos ante la inmensa casa que se me presentaba. Tenía un toque rústico tipo cabaña, la entrada estaba adornada por vegetación haciéndola ver acogedora pero aun así no dejaba de verse lujosa y ni me imaginaba como debia ser por dentro. Me gustaba como cada parte se unía en un todo formando una sola pieza que conjugaba a la perfección.
Él ya estaba en la puerta, abrieron esta y entro conmigo siguiéndolo detrás -¡ Buenas noches !- salude a la mujer regordeta a quien el tal Demian ni se había molestado en hacerlo.
- ¡Ohh..niña pero que te ha pasado! - dijo la señora fijándose en mi herida - ven conmigo te voy a limpiar eso - me cojio del brazo y me guió hasta la cocina la cual era bastante grande y moderna; haría maravillas de postres en una cocina como esta.
- Ven, siéntate- me ofreció una silla que se encontraba bajo la gigantesca isla. La señora busco entre unos cajones, saco un estuche de uno de estos y note que era el botiquín, puso todo sobre la isla y empezó a limpiar la sangre y desinfectar la herida.
-Mi niña, tendré que hacer puntos mariposa - dijo rebuscando dentro del estuche - menos mal fue pequeña la herida.
-Esta bien - dije mordiendo mi labio - se lo agradezco señora... - espere a que completara mi frase con su nombre - Francis. Puedes llamarme Francis - me miro condescendiente mientras terminaba su trabajo.
-Y ¿cual es tu nombre dulzura? - preguntó cuando termino de hacer los puntos.
-Soy Ma... - fue lo único que logre decir siendo interrumpida por Demmian
-Francis puedes irte ya - dijo serio apoyado en el otro extremo de la isla. - te espero la otra semana como siempre - terminó.
-Claro señor, dejé su cena lista. Es poca, no sabía que traería visitas - me dio una sonrisa, guardó el botiquin de donde lo habia sacado, se dirigió a una esquina de la cocina , agarro su bolso, se despidió y salio del lugar.
Demian
Su cabello estaba revuelto, su ropa mojada y temblaba del frío.
- Levantate - le dije, pero no lo hizo - que te levantes te dije.
Se puso de pie y se giro, sus ojos estaban en el suelo del lugar y, parecía estar en otro lado y no en la cocina de mi casa frente a mi.
-Acércate - le ordene. Se movió y se puso frente a mi -¡ buena chica! - dije.
Me acerqué a ella, alcé su rostro y observe el trabajo que había hecho Francis. Choco su mirada con la mía y no di espera a lo que ya quería hacer.
Le tome de la muñeca y la arrastre hasta el segundo nivel, ella tropezaba con cada escalón mientras subíamos, la dirijí por el pasillo largo y la metí en una de las habitaciones, cerré la puerta, me gire y ella estaba en medio de la habitación mirándome asustada.-No no no no pequeña.. ¿por qué me miras así? - trató de decir algo pero no la deje - No seas ingenua, es que acaso ¿no logras imaginar para que estamos aquí?
Me acerque con paso decidido a ella, alzó sus brazos creando una barrera entre los dos - NO... de- de- debemos hablar. Pa - pagare todo l..lo que te debo.
Sonreí tomándola de sus muñecas retrocediendo su cuerpo hacia la cama - mmm Pero claro que pagaras - respondí en su oido para luego tirárla sobre el gran colchón.
- Justo ahora estas empezando a pagarlo - dije poniéndome a ojarcadas sobre su cuerpo.
Acerqué su mano a mi boca mordiendo su muñeca,succione y luego hice lo mismo con la otra..
-Su - su ¡Sueltame! ¡Sueltame!- grito la chica debajo de mi - hablare con mi padre y... y te pagare. De - dejame ir.. ¡déjame ir por favor! - seguía diciendo con mas desespero del que había visto alguna vez, ya empezaba a asomarse las lágrimas por sus ojos y eso provocaba querer tenerla mas donde ya se encontraba.
-¡Te lo suplico.. po por favor no lo hagas! - rogó mas para ella misma que para mi.
---------------------------
Hola. Me gustaría saber su opinión. ¿Qué les esta pareciendo la historia? Por faaa😉😉😉 voten y comenten eso me daría mas ánimos a seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...