Capítulo 34

1.6K 57 2
                                    


- No queremos ver a tu hermano con un yeso en la pierna ¿ verdad?.

Mi hermano había cambiado mucho, pero seguia siendo simpático. Ansie escuchar su voz  durante mucho tiempo y ahora ante la situación no quería que  Aron le hiciera daño, así que opte por no moverme.

- Por fin los dos hermanitos se vuelven a encontrar - Aron tomo mi nuca entre sus manos - y practicamente en la misma situación de la ultima vez.

- ¿ que quieres por ella? -seguía insistiendo mi hermano.

- No creo que tengas lo suficiente que dar  - estudió a Josh de arriba a abajo - en todo caso, podrías pagar por una noche con ella - dijo Aron sacudiendo mi cabeza desde mi nuca.

- ¡Cállate cabrón de mierda. Estas hablando de mi hermana! - Josh se aproximo con su mano derecha cerrada en un puño   hacia el rostro de Aron.

Mi hermano se había puesto rojo de la rabia. Mire rápido a Tito quien se encontraba entre los otros dos y este detuvo el brazo de Josh, lo sujeto y uno de los hombres de Aron llego rápidamente y  tomo su otro brazo.

- A pesar del niño que perdió, tu hermana sigue siendo deliciosa - se río sonoramente - ¿ crees que habria sido buen tío para el mocoso? - preguntó.

Aron me soltó de su agarre y saco su arma detrás de su pantalón, Se acerco a Josh y apunto a su cabeza, mientras mi hermano forcejeava ante el agarre de los otros dos hombres.

- No sabes lo mucho que he disfrutado de tu pequeña hermana, pero aun me falta mucho más - hizo presión con el arma - Así que largate o esto acabara muy muy mal, aprovecha  la oportunidad que te estoy dando, porque no  habra otra.

Tenia miedo y tampoco sabia que hacer, mi preocupación crecía.

-No le hagas nada, por favor - mis ojos ya estaban cristalizados - por favor...

Aron y Josh se miraban fijamente retandose, mi hermano no quería ceder. ¡ ¿que no miraba que le estaban apuntando con un arma?!.

- Josh.. vete... Vete - le suplique con todo mi cuerpo.

Josh se solto de repente y le propino un puñetazo sobre la ceja de Aron, este retrocedio un paso y  se paso los dedos por la zona, tomo su arma y le apunto de nuevo a mi hermano.

-No le hagas daño. Te lo pido - mi miedo había incrementado.

El cerdo froto la sangre entre sus dedos, en un segundo dio un golpe sobre la mandíbula de Josh y yo ahogue un chillido. Vi sangre gotear desde la esquina de su labio y el recibía otro golpe en su pómulo.

-¡No le hagas daño. Te lo pido! - dije chillando.

Aron hizo una señal a sus hombres de sacarlo del lugar y luego hizo una seña extraña con su mano a Tito, luego sirvió una bebida y se lo tomo todo de un solo trago.

- Tu hermano nunca aprende pequeña. Mas le vale no joderme con sus cosas - tomo mi mentón entre sus dedos - porque aun no sabe de lo que soy capaz - me soltó

-solo No le hagas daño - sonrió y se acerco de nuevo

- Esto - señalo si ceja con sangre - me lo cobrare contigo ¿ de acuerdo?

Moví mi cabeza en un si como respuesta

- Ahora baja - lo mire a manera de pedir una explicación ante su pedido - ¡de rodillas! Ya sabes que hacer.

Después de unos segundos me puse de rodillas, si era la condición para que no le hiciera nada a Josh, lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos segundos me puse de rodillas, si era la condición para que no le hiciera nada a Josh, lo haría. Vi de reojo a varios de sus hombres quienes habían entrado ante la escena con Josh, no les había prestado atención, pero ahora que debía luchar con mi orgullo, toda mi atención  estaba en los que presenciarian como le hacia un oral a Aron.

El cerdo, como había apodado a Aron, me miraba desde arriba con superioridad, tome aire, abrí su bragueta y saque su miembro exponiendolo ante  sus hombres, volví a tomar aire y mi único pensamiento era: ¡ aquí voy de nuevo!

// Como te estoy odiando Demian\\

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora