Maddy
Demian se acercaba con cara seria, algo más de lo normal, aunque hacia mucho su rostro había dejado de expresarlo. Se sentó y siguió comiendo como si nada, parecía que yo no existiera en ese momento.
- ¿Estás bien? – pregunte mirando la tensión que ejercía con sus dientes
El ambiente se notaba un tanto tenso, a lo mejor sucedió algo con su empresa y estaba pensando en cómo solucionarlo ya que no me respondió supuse que el problema era serio.
- Oye ¿está todo bien amor? – pregunté de nuevo poniendo mi mano sobre la suya - ¿sucede algo?
Él tensó de nuevo su rostro y su cuerpo se puso rígido, me sorprendí ante su actitud, hacia unos minutos estaba tranquilo y feliz y ahora solo estaba serio y no me hablaba.
- ¿Terminaste ya? Pregunto cortante
- Si ¿quieres subir a recostarte? – pregunté haciendo señas con el dedo hacia la salida del restaurante donde se encontraba el ascensor.
Como respuesta, se levantó de la mesa a lo que comprendí que era un sí, me levanté también y seguí el camino detrás de él. Seguro si sucedió algo importante en la empresa para que estuviera tan... tan ¿enojado? Dentro del ascensor tampoco dijo nada y luego siguió igual hacia la habitación, entramos y se introdujo en el baño. Me quede en medio de la estancia viendo la puerta cerrar tras de él y en segundos reaccione, me desvestí para ponerme el camisón y subirme a la cama.
Pasado un buen rato, salió del lugar y se introdujo en la cama apagando la lámpara de su lado y dando la espalda. No entendía por qué se comportaba así, ni siquiera me dio las venas noches, solo se volteó e hizo de cuenta que yo no estaba ahí a su lado, compartiendo la misma cama.
- ¿No me darás las buenas noches amor?- dije abrazándolo por detrás
- Que descanses Maddy – respondió después de unos segundos
- ¡Ven, abrázame, no me des la espalda Demi! – hice cosquillas en sus costillas riendo
- ¡No me digas Demi, nunca más lo vuelvas a decir! eso solo lo dice Lily- dijo después de voltearse agarrando mis manos para que dejara de hacerle cosquillas regalándome una mirada fría.
Se volteó de nuevo y yo me quede ahí pensando en el porqué de su comportamiento, decidí no molestarlo más, a lo mejor el estrés lo había puesto en ese estado, tampoco quería disgustarme con él, aunque si me saco de foco el comentario de que no le dijera ''Demi'' ¿que había de malo en ello? Si, a lo mejor era un diminutivo más íntimo entre su hermana y él, pero tampoco tenía que haberlo dicho de ese modo. Bueno, creo que lo más importante era pensar en cómo darle la noticia, él se pondría muy feliz, yo estaba demasiado feliz, nadie podría quitarme la felicidad que cargaba desde hacía una semana. Mañana seria el día... el día en que le contaría a Demian y seguro eso haría que se sintiera mejor. ¡Qué digo mejor! ¡Feliz, muy feliz!
......
Abrí mis ojos y observe borrosamente el reloj en la mesa de noche, eran las 7 am, enseguida recordé con una sonrisa que debía planear el momento del día para contarle a Demian que sería padre. Gire mi cuerpo para encontrarme con el otro lado de la cama vacío, fruncí el ceño y me extrañe de no encontrarlo a mi lado, durante toda la luna de miel, en Francia e Italia siempre que me despertaba, Demian se encontraba mirando mi rostro y era extraño que esta mañana fuera diferente. Toque las sábanas que ya se encontraban frías y la puerta se abrió.
- Recoge tus cosas, el vuelo sale en 2 horas – hablo todavía serio
- ¿en tres horas? Me habías dicho que salía a las 3 – dije sorprendida ¿él había cambiado el vuelo?
- Ve, cámbiate rápido
- ¿sucede algo?- dije apoyada de las manos
- No pasa nada Maddy
- Claro que si Demian, después de la llamada de anoche tienes una actitud diferente, dime si te puedo ayudar en algo o si es algo grave como para que cambiaras la hora del vuelo - Salí de la cama para ponerme frente a el - ¿Es algo con la empresa amor? – tome su brazo derecho
- Ve, arréglate y empaca tus cosas – hablo apartándose hacia el sillón
- Está bien, entonces ve empacando tus cosas – hable ya exasperada de su actitud
- Ya las empaque – señaló su maleta que se encontraba en la entrada de la habitación
- Aaaa me alistare rápido ...
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...