PARA TI @MinadeRosales GRACIAS POR LEER.😄
...............-¿no recuerda nada mas señora walker?- preguntó el oficial.
Walker.. yo cargando con su apellido y para nada, bueno tan solo para esto.
-Eee..No, ya le dije. Caminaba e intentaron atracarme, trate de resistirme y ellos me golpearon, despu...- respondí al oficial antes de ser interrumpida por Aron- Después llegue y apenas como la vi golpeada en el suelo, mis hombres y yo la subimos al auto directo hacia este hospital ¡que suerte que teníamos una cita en el lugar mi sobrina y yo!
- ¿y su esposo, donde se encuentra señora walker? -
- fue por algo de ropa, para su esposa, pero en un par de horas llegara - respondió Aron mirándome con advertencia
- Bien, en definitiva tuvo suerte que su tío llegara en el momento preciso y no se viera mucho mas afectada - continuo el oficial detallando mi rostro
- Si, creo tuve suerte - dije mirando por el ventanal desde la camilla donde me encontrcre con la garganta seca.
- Por ahora ya hemos dejado constancia de su declaración, avanzaremos en la investigación para encontrar a los presuntos agresores - siguió el oficial.
- Respecto a la investigación, me gustaría poner a mi equipo personal para ello, si no hay ningún problema oficial, ya sabe para acelerar el proseso.
- Para eso, su personal tendria que pasar reportes a la comisaria donde fue asignado el caso - hablo el oficial señalando a Aron con un bolígrafo en su mano.
- Por su puesto, yo mismo me encargaré de eso oficial - hablo con decisión Aron
- Perfecto,entonces lo espero pronto - se estrecharon las manos -con su permiso señora Walker, que tengan buena tarde - salio de la habitación.
¿Tener buena tarde? Eso era justamente lo que no tendría, de esta tarde en adelante mi vida seria un martirio, no sabia cuanto tiempo estaría al lado de Aron y mucho menos lo que me esperaba con él, aunque ya me había dado la probadita, lo odiaba por completo.
Como podía comportarse tan amable y sutil, como si fuera un padre preocupado por su hija ¡ja! Como si fuera verdad, de lo que él se encargaría seria de encontrar a unos supuestos ladrones que me habían golpeado hasta sin mas no poder, solo para esconder lo que él mismo hizo.
- ¿ como se siente Maddy? - preguntó el medico que entro al tiempo que salio el oficial
- Mejor, gracias
- los golpes en tu frente y tu rostro, dejaron claros moretones pero estarás bien - dijo acercándose a la ccamill con sus manos dentro de los bolsillos de su bata blanca
- ¿En cuanto tiempo le darán salida doctor -preguntó Aron
- Primero me gustaría hablar a solas con Maddy, si esta bien - el doctor desvió su mirada de Aron hacia mi ¿ seria mi oportunidad?
- Doctor, mi sobrina y yo no tenemos secretos, ella es como mi hija y yo soy como su padre ¿ no es así Pequeña?
Lo aborrecia ¿ como era que tenia cubierta cualquier situación que se presentaba?
- ¿Entonces esta bien Maddy?- pregunto el doctor mirándome esperando una aprobación.
Asentí con mi cabeza y trague saliva
-Primero que todo, déjame decirte que lamento tu perdida- asentí de nuevo - debes considerar recibir ayuda para sobrellevar la situación.
- No se preocupe doctor, me encargaré de encontrar el mejor psicólogo para mi sobrina - Aron se acerco mas con sus manos sobre su cintura aparentando esta preocupado
- Seria muy bueno para ella
- ¿Doctor sucede algo?- por fin pregunte, ya estaban colmando mi paciencia.
- Maddy, a raiz de la pérdida de tu bebe y todas las complicaciones que tuvimos, lamento decirte que no podrás quedar en embarazo otra vez - soltó sin mas, tomando con una de sus manos mi brazo tratando de alibianar la noticia.
En ese momento no podía respirar, mis ojos se llenaban por completo de lagrimas, el pecho me dolía y mi corazon palpitaba con fuerza ¿ no podría tener mas hijos?¿ como me podia suceder esto a mi? ¿ como le pudo haber pasado eso a mi chiquito? Me odiaba por no ser sido mas fuersery cuidar de mi bebe, pero él ya no estaba y no estaría nunca mas ni él ni otro bebe crecería dentro de mi.
-No.. no puede ser.. ¡ NOO! - grite
-Debes tratar de calmarte Maddy - dijo el doctor apretando un botón cerca a la camilla-No..no..no, no, no no - decia yo poniendo mis manos sobre la cabeza enrredando mis dedos en el cabello.
Vi que entraron dos enfermeras, me miraron y luego al doctor, se hicieron señas con los ojos y una de ellas salio rápido de la habitación, luego entro de prisa con una jeringa y se la entrego al doctor, yo lloraba observando todos sus movimintrod.
El doctor introdujo la jeringa en un tubo por un el lado de la bolsa de suero conectado a mi brazo, seguía llorando y sabia que era el momento de explotar.
Setia mi respiración mas pesada y apretaba mis dientes mientras las lagrimas caían por mis mejillas,desvíe mi mirada hacia Aron.
- Tu.. por.. porr ttt -lograba decir mientras mi visión se nublaba hasta sentir que mi cuerpo no respondía a las ordenes que enviaba mi cerebro, me habían dado un calmante.
Mientras mis ojos se cerraban, observaba el rostro de Aron, llena de satisfacción ¿ por qué m odiaba tanto?
Demian
- ¿Su tío? ¿ él había dicho que Maddy era su sobrina? ¿ que sucedia? ¿ 7 meses encerrado por culpa de Maddy? ¿Por que la había golpeado de esa manera? Aun rondaba en mi cabeza la imagen de su rostro lleno de sangre... pero no.. no podía tener compasión con ella.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...