capitulo 7

3.2K 116 3
                                    

 
Maddy

     Toda mi rebeldía se había esfumado ahogada en mis recuerdos, mil cosas venían a  mi mente aunque ya sabia lo que sucedería. ¡No quería, esta vez no!

   Él,  giró mis brazos y extendiendolos sobre la cama se levanto dirigiéndose a un extremo de la habitación, momento que aproveche para levantarme rápido y correr hacia la puerta. ¡ Necesitaba salir de aquí !  alcancé a abrirla cuando  Demian ya tenía sus dedos enredados en mi cabello del cual tiro con mayor fuerza.

-¡Ay! - exclamé agarrando su mano tratando de aliviar el dolor en mi cuero cabelludo; de ella emanaba frío, era grande comparándola con las mías. También note que además de mi cabello se encontraba un objeto que percibí como cuero.

- No debiste moverte --- dijo tosco en mi oído --- con su otra mano recorrió mi cuello tomándose su tiempo, llego al gabán y  lo deslizo  por mi espalda callendo al suelo. Llevo sus dedos a la parte delantera de la  pretina de mi pantalón,mi respiración se volvió frenética, desabrochó los botones y bajó el cierre, rápidamente los deslizó por mis muslos dejándolos en mis pies.. estaba congelada, mi cuerpo no respondía a las ordenes que mi cerebro le enviaba. Sacó cada uno de los pies.

-Baja las manos --- dijo separándose un paso de mi --- ¡ baja las manos ! ---  repitió cuando no obedecí.

  Las baje y las unio por mi espalda, sentí que  introducía una de ellas en el cuero y supe desde luego que era algún tipo de esposas. Tiro de lo que las unía  y me llevo de nuevo a la cama, empujo mi cuerpo sobre esta haciendo que rebotara, se subió agarrándome antes que pudiera volver a intentar escapar y llevo mis manos a la cabecera, paso el otro lado del cuero por una baranda e introdujo la otra mano restante en la esposa vacía. Rebuscó en el bolsillo trasero de su pantalón y saco lo que parecía ser un manojo de cinta a punto de acabarse, despegó una tira y cortó con sus dientes. Haciendo todo esto sin apartar su mirada de la mía. Tapo mi boca con la cinta ya cortada, me dio una sonrisa pícara y empece a temblar.Bajó de la cama quedando frente a ella.

-Me encanta lo indefensa que te ves...Maddy ---  dijo a la vez que se desprendía de sus pantalones.    
   
   Empece a retorcerme cuando vi que se acercaba a mi, puse mi mirada en el techo. Llego junto a mi y se posiciono en medio de mis piernas abriéndolas con gran fuerza a pesar de poner todo mi empeño en no abrirlas.. Sentí un escalofrío cuando su piel ahora cálida choco con la mía, recorrió con la llema de sus dedos  el camino de mis caderas, apreté los dedos de mis pies en un intento de calmarme, volvio a realizar su anterior acción usando ahora las uñas dejando marcas por mis muslos.  En ese momento, tomó el borde  de mis bragas color lila haciéndolas a un lado y acerco su miembro contra la entrada de mi intimidad. Contraje mi abdomen tratando de apaciguarme ante lo que se avecinaba.

-Mírame --- pidió  agarrando mi quijada con su mano izquierda. Cuando lo hice se introdujo de lleno en mi.

   Abrí los ojos como platos y solté un grito de dolor el cual fue  amortiguado por la cinta adhesiva. Mire su rostro bajo la luz que nos regalaba la luna y lo encontré cerrando los ojos,   en su párpado inferior izquierdo palpitaba una vena que parecía tener un color azul verdoso.

   Mi cuerpo ya parecía gelatina; temblaba y sollozaba, pero a él no le importaba en lo absoluto. Tire de las esposas y lo único que logre hacer fue que el cuero jalára mi piel produciendo un pellizco incómodo.

  Se movió en un comienzo lento pero luego de manera precipitada como si necesitara urgente la recompensa. Sus penetraciones eran rudas, con fuerza haciendo que mis lágrimas incrementarán.

  Ya había pasado un tiempo y el aun se movia, ¿ cuando terminaría? Dije para mi. Sus manos hacían presión en mi cintura que ya dolía,  introdujo una mano dentro de mi blusa para luego posarla bajo mi sosten,  apretó con necesidad  mis senos  y empece a escuchar que jadeaba  dando paso a que por fin  terminara viniendose, cosa que agradeí al cielo.
  
-¡  Que bien te sientes pequeña !--- dijo volviendo a su postura, mordio mi muslo izquierdo, y yo mordi el interior de mi cachete, me miro y bajo de la cama. Yo suspiraba y apretaba mis ojos cada vez que  imágenes llegaban  a mi mente, recuerdos y la palabra pequeña retumbaba en mi cabeza.
  
    Escuche sus ultimas palabras para luego oír que cerraba la puerta de la habitación.  Me quede ahí, sudada, cansada, amarrada  e inmóvil, respiré profundo y gire mi vista a la ventana; la luna se veía tan hermosa y brillante. Callo una lagrima a las sabanas oscuras,  La lluvia había disminuido y las gotas aun resbalaban por el cristal, las observe hasta perder la noción del tiempo.

Demian

   Salí de la habitación extasiado por el cuerpo de la menuda chica, era tan manejable y se unía perfecto al mio. Verla con esas bragas que se amoldavan tan bien a su cuerpo me excitaba como ninguna otra. No podía empezar a pensar en esas cosas, la zorrita debía pagar...por  lo menos Lily merecía que de una u otra forma le hicieran justicia.

    Aparté esos pensamientos y seguí de camino a mi habitación, me duché y me coste a dormir.
__________....__________

     Como de costumbre el despertador sonó a las 5 am. Era sábado y no tenia que ir a la oficina, busque en el closet unos pantalones de pijama y baje a la cocina con intención de preparar un cafe. Sonó el timbre, fui directo a la entrada, abrí encontrándome con mis hermanos Lily y Matt, este ultimo me miro y me saludo, se lo devolví y saludé a  Lily quien me abrazó y entró directo a la sala.

- ¿Puedes cuidarla? Debo salir  de viaje por el proyecto que te había comentado - explico Matt entrando a la casa con un par de maletas color lila las cuales hicieron que recordara a quien tenia en el segundo nivel.

   No tienes ni que preguntarlo Matt - me apresure a contestar- ¿cuando vuelves ? - pregunté interesado.

   Seguimos nuestro camino hasta donde estaba Lily. Estaba con su mirada fija en una fotografía donde apareciamos los tres con mi madre. Se voltio al sentir nuestra presencia y me sonrió algo forzada.

- Subiré a mi habitación - dijo para los dos.

-Claro Ly ve, sigue siendo la misma --- dije mientras la vi desaparecer por las escaleras.

-Necesito que firmes unos papeles --- pidió Matt.

-vamos al despacho --- conteste poniéndome a andar.

   Firmé los papeles que me entregó, aclaramos algunas dudas y se quedó realizando un par de llamadas. Subí directo al cuarto de Lily, entre y le pregunté si todo iba bien  a lo que contesto que solo debía acomodarse y que se daría un baño, le di un beso en la frente y salí del lugar. Camine hacia el otro extremo de la plata entrando al lugar donde estuve  anoche.

   Vi a la chica tratando de levantarse cosa que no lograba. Me acerque a la cabecera de la cama y antes de  liberar sus manos me acerque a su rosto y le informe.

 - Mis hermanos están aquí. Has algo indebido y añadiras mas puntos a tu lista de cuentas por pagar ¿ Has entendido? -pregunté, la chica tenía la vista en el techo -  ¿entendiste?- movió su cabeza de arriba a bajo en un intento de decir  SI.

   Una vez liberado sus manos le quite  de un solo movimiento la cinta de su boca, chillo de dolor y le tape rápido la boca. Estaba por decir que se levantara cuando entro Matt al espacio.

- Demian ya me... -- alse mi vista hacia mi hermano ---Disculpa amm no sabia que estabas acompañado -dijó saliendo avergonzado.

- Pero mira en que te has metido zorrita.... ---Volví  diciendo  al rostro de la chica.

 

  ________\\
Gracias por leer  😄😄

   

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora