Ni una gota.. -capitulo 18

2.3K 91 2
                                    

Demian

No habría soportado mas de un minuto que fue lo que dure de pie escuchando gemir a Maddy y a Zack, queria molerlo a golpes, ver a Maddy moviéndose sobre su cuerpo solo hizo enfadarme mas, sobre todo porque podía ver como la marca "W" que le había hecho a ella estaba tan fehaciente en su piel. 

Sabia perfectamente que yo era quien la había lanzado a los brazos del imbecil que se encontraba con ella, no había soportado ver la fotografía de los dos en primera plana y ahora esto. Pero, yo la había marcado y ella era mía, solo mía y  de hecho asi seria en apenas un par de semanas; solo yo podía decidir con quien ella podía estar y con quien no y, ahora también faltaba que ella remediara lo que el malnacido de  Josh había hecho con Lily, solo esperaria tenerla bajo mi total control y acabaria con ella.

" te mereces a alguien mejor y no una puta como yo "  habia dicho Maddy , la forma en como le decía todo eso a Zack había movido algo en mi, pero no podía dejar que eso me invadiera, debía acabar con ella, solo cuando ya no existiera ni una gota de lo que era, hasta verla desgastada y usada la dejaría ir, pero solo hasta ese entonces.

Sin embargo me intrigaba el tal Aron y la relación que tenía con Josh, aparte de lo que  Maddy  habia dicho de la primera vez que  ella y zack se separaron ¿ acaso ya se conocían?  No iba a quedarme con la intriga; Maddy hablaba  de ello con tanta propiedad que se le quebraba la voz, así que tenia que averiguarlo.

Decidí una vez que Maddy se durmio ir a buscar a Zack, entre de la misma forma que hacia un par de horas, el servicio bailaba por el dinero, así que no fue un gran problema conseguir  copia de la tarjeta de la habitación de Zack.

- ¿ qué quieres ahora Demian?- dijo acercandose a la cama donde se encontraba una maleta.

- ¿te vas tan pronto Zack?- hable sentandome en un pequeño sofá  que se encontraba cerca

- ¿ a que has venido?- dijo guardando sus cosas en una maleta.

- Sabes Zack, me preguntaba por qué habías sido uno de mis mejores amigos, compartíamos mucho ¿ lo recuerdas?

- ¿ a que viene eso?- dijo sentandose en la cama.

- A nada o.. a menos que quieras también que te comparta a Maddy - espere su respuesta.

- Ella es buena, no merece todo lo que le estas haciendo - dijo serio

- ¿ no lo merece Zack? - pregunte

- No. No lo merece - fijo su vista a otro lado

- ¿y por qué crees saber tanto de ella?

- porque conozco a Maddy hace mucho - negó con la cabeza cono recordando algo.

- ¿De que la conoces? - pregunte ¿ como que hace mucho la conoce?

- ¿ por que te piensas casar con ella porque se ve ella no lo quiere asi? - pregunto jusgandome

- responde y yo hare lo mismo- lo mire decidido.

-  la conozco desde hace mas de 11 años, desde que eramos niños

- ¿ y que hubo entre ustedes?

- eramos novios

- ¿ Y que paso?

- Después de lo de Aron, ocurrieron  varias  cosas y yo tuve que irme, no supe nada de ella, luego regrese a buscarla pero ella ya no estaba, se habia ido, al igual que su hermano.

-¿Qué paso con su madre?

- ¡¿ su madre? ! La maldita nunca le importo Maddy con lo de Aron, solo le gustaba el dinero y andar cada mes con cualquier hombre.

- ¿ que es lo de Aron?

Zack desvío la mirada y negó con la cabeza riendo.

- ¿Ella no te contó nada verdad?

- ¿ Qué debía contarme?

- sabes una cosa Demian, hay cosas del pasado que no todos quieren contar.

- ¡ pues cuentamelo tú Zack!

- No. Cada quien decide que parte de su vida y pasado contar, de igual forma ella es la que tiene que hacerlo no yo.

- como quieras Amigo

- No soy tu amigo Demian ¿ Por qué piensas casarte con ella?

Observe la ansia de Zack ante su pregunta, rei para mis adentro, me puse de pie y respondí:

-Dije que te respondería, lo que no te dije era cuando lo haria - le dije caminado directo a la salida - que tengas buen viaje Zack.

Me diriji a la habitacion donde estaba Maddy, cuando entre la encontre durmiendo placidamente, su pecho subía y bajaba con tranquilidad y los primeros rayos de sol tocaba su piel, se veía hermosa, de verdad era hermosa ¿ como el mundo era tan pequeño? ¿ como Zack había tenido que ver con ella?, recordaba su cuerpo sobre el de él y eso me enfurecia.

-¿ nos iremos ya? - pregunto haciedome dar cuenta que había despertado.

- No, en unos días - dije poniendo atención en sus labios.

Maddy se levanto de la cama directo al baño, se detuvo en la entrada y se devolvió por su cartera, luego volvió y entro al baño. No me había visto a la cara desde que llegue a este lugar ni siquiera estando cerca de mi.

Despues de un rato salio del baño un tanto relajada a mi parecer, se acerco a un sofá que se encontraba en la habitación y se sentó, recostó su cuerpo contra el espaldar y lo mismo hizo con su cabeza, cerro los ojos y sonrió.

- ¿ estas bien? - pregunte extrañado de su actitud, era como si yo no existiera para ella, no me determinaba siquiera, cruzaba por mi lado y parecía no notar mi presencia.

Ella solo movía sus pies y los brazos los había puesto encima de los del sillon jugando con sus dedos en el mismo ¿ que le ocurría? Me acerque a su lado y la llamaba por su nombre pero no me respondía entonces empece a sarandearla.

-escuchame ¡escuchame! ¿ qué te ocurre? - dije moviendo sus brazos.

- eyy - respondió al fin abriendo sus ojos y por fin mirando los míos.

- ¿ tienes hambre? - pregunte, ya estábamos sobre las 7 de la mmañna.

- No... solo quiero dormir  -dijo aun con su mirada sobre mi.

- ¿ Qué quieres hacer?

- No se..¿qué tienes preparado para mi? - dijo  riendo haciendo alusión a lo que supuse preguntaba sobre otro cliente.

Actuaba extraño, miraba la ventana y solo sonreía.

- Debemos ir por algo de ropa para ti - dije observando su vestido.

Sabia que yo no le había comprado ropa y suponía que Zack por lo que vi esta mañana había empacado todo en esa maleta que tenia sobre la cama.

- No, así estoy bien. No quiero deberte nada mas - dijo acomodándose sobre el sillón.

Sus palabras habían sido como una bofetada para mi.

- Aunque... si tendré mas clientes, no me importaría deverte una que otra prenda.

- No te cobraré nada Maddy, pero tampoco puedes andar todo el tiempo con ese vestido ¿ o  si?

- ¿ donde iremos?- pregunto poniendose una mano sobre su cabeza.

- primero pedire algo para comer aqui en la habitación, después saldremos  cerca a unas tiendas de ropa que vi por ahí.

- Bien - fue lo único que dijo para ponerse a reír después.

Pedí algo de comer y luego me senté frente a ella.

- ¿ consumiste algo Maddy? - pregunté, pero no respondio -¿Maddy?

No respondía, parecía querer responde pero no lo hacia solo apretaba sus labios.

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora