capitulo 48

1.8K 64 5
                                    

Demian

- Tendrás que esperar hermano, es mejor no complicar las cosas por ahora - decía Lily tratando te tranquilizarme.

-¿ Cómo la viste? - Matt hacía sus preguntas y hacía más vivas las imágenes de Maddy sumisa y golpeada hasta más ni poder.

Cómo era que su hermoso rostro estuviera tan marcado, lleno de golpes su cuerpo la mayor parte con marcas moradas y todo por mi culpa, todo por el rencor, todo por saldar una deuda que no era mia, era patético, en vez de concentrarme en vengar el orgullo de mi hermana, debi estar con ella apoyándola a salir de su  depresion, pero no, lo único que conseguí fue lastimar a quien ahora sabía que amaba, perder nuestro hijo, y prostituirla, proque eso había hecho con ella; lastimar hasta la última parte de su alma.

Si tan solo hubiera razonado mejor, pero mi hermana después de que mis padres fallecieron era mi vida y me había prometido cuidarla y no dejar que nada le sucediera ¿ Qué había conseguido con todo esto?.... Nada, absolutamente nada. Ella y Josh ahora se llevaban mejor, con decir que habían salido un par de veces. Después de saber cómo sucedieron las cosas, entre ellos dos solo hubo espacio para él perdón y eso era lo que quería ahora yo con Maddy, ella no tuvo la culpa de nada, ni siquiera había visto a su hermano por años y yo culpandola de algo que no tenía ni la más mínima parte de culpa. Después de todo hasta ahora ni siquiera sabía el por qué de mi comportamiento y temía que en cuanto lo supiera me odiara más de lo que suponía ya me odiaba.

- No se veía muy bien - hablé bebiendo el último sorbo de mi copa

Un viento helado entro por la puerta subiendo por todo mi cuerpo causándole desazón. Pronto empezó a sonar mi celular, lo tome del bolsillo de mi pantalón y contesté.

-Diga- hablé seco

-Demian, necesito que abras la reja de la entrada de tu casa rápido - Josh hablaba apresurado al otro lado de la línea

- ¿Qué sucede? ¿ Para qué quieres que lo haga? - pregunté arrugando mi frente.

- ¡Solo hazlo ya! - dijo afanado - es... Maddy - colgo

-Maddy.. - susurré

-¿ Maddy... Qué sucede Demian? - Lily tomo el celular de mis manos viendo la pantalla -¿ Josh?

-¿ Qué pasa? ¿Qué dijo de Maddy? - Matt me planto frente para qué reaccionara.

Algo había pasado con Maddy y ¿ Por que quería que abriera la reja? El sonido de las llantas de un auto rechinaron contra el piso, todos giramos hacia donde provenía el sonido y ví el auto de Josh y a este bajarse apresuradamente, pero no hacia nosotros, si no más allá de la reja donde la hierba no dejaba ver. Lily corrió hacia la entrada y nosotros la seguimos, ella abrio la reja y pego un grito.

- ¡Maddy! - puso sus manos sobre su boca

Mientras llegaba donde estaba lily, veía como se tomaba el cabello con las manos, alcanzaba a escuchar algunos quejidos pero no pude ver de quién eran hasta que llegue junto a Lily.. mis ojos no podían creer lo que estaban viendo... Era ella... Mi Maddy, pero ¿ Quien era el otro tipo? Este la todo de sus muñecas y de un jalón la alzó del suelo, trague salíva fuertemente cuando Vi su espalda ¿ Qué le habían  hecho a mi esposa?

" Acabar con ella..solo cuando ya no existiera ni una gota de lo que era, hasta verla desgastada y usada la dejaría ir, pero solo hasta ese entonces"

Esas palabras empezaban a hacer nudos en mi cabeza.. en mi alma..
Su espalda estaba llena de marcas y sangre al igual que su cuerpo,juntando sus frentes empezó a hablarle el tipo, pero no lograba oír, me disgusto el gesto del tipo con Maddy, empecé a caminar y la escuché llorar ahogada mente, el tipo se giró para tomar una chaqueta que pronto caería al suelo desde el asiento de su auto y acto seguido tomo a Maddy entre sus manos pasándosela a Josh, este la recibió y el tipo puso la chaqueta sobre su cuerpo para cubrirla.

- tiene los labios sellados con pegamento. Ponganle agua caliente y sedera - después de decir eso, el tipo cerro la puerta tracera y se subió al asiento de copiloto.

El auto arranco y llegue junto a Josh quien ya cargaba a mi esposa en sus brazos, tenía su rostro metido en el cuello de su hermano y extendí mis brazos para que me la pasará y subirla a nuestra habitación.

- Es mejor que no - sentenció Josh

Camino hasta la entrada de la casa conmigo detras, Lily acariciaba los brazos de Maddy sollozando y ella apretaba sus manos en el cuello de Josh.

- ¿Dónde puedo ponerla?- pregunto Josh y le di indicaciones para qué la llevará a nuestra habitación.

- necesito agua caliente rápido - hablo el otro tipo qué había llegado con Josh y que hasta ahora no lo había notado del todo.

Entrando a la habitación Josh puso a Maddy delicadamente sobre la cama y  ella apretó sus ojos que obviamente era por el dolor de su espalda herida unirse con la tela de las sábanas. Abrió los ojos y los entorno al tipo qué ya se había puesto del lado derecho de la cama.

- Necesito que me escribas todo - el tipo le decía a Maddy y se daban miradas serías con Josh.

Maddy alzó su mano izquierda y como pudo empezó a mi overlas en señas. No tenía ni idea que ella pudiera hablar en señas, entendia. Más o menos algo a cerca de unos cuantos golpes ya que los señaló.

En un momento los dos acomodaron el cuerpo de Maddy dejándola completamente estirada sobre la cama, aún tenía la chaqueta sobre su cuerpo pero no era que la cubriera por completo, fue entonces cuando pude ver un arma en la pregunta del diminuto delantal, Josh también lo noto, la saco del lugar y la puso bajo la almohada.

El tipo palpeo el cuello y hombro de Maddy mientras le hacía preguntas y ella solo asentía, luego quito la chaqueta de su cuerpo dejando ver por completo todos los hematomas que tenia, lo raro fue que no les extraño para nada a ellos y simplemente él tipo seguía palpando las costillas y el hombro de Maddy, acto seguido miró a Josh y le asintió con la cabeza, siendo como una orden ya que Josh se levantó de la cama y abrió el brazo de Maddy a una altura coherente formando un ángulo, el otro puso una mano en su cuello y la otra mano en el otro hombro de ella. Sin pensarlo Maddy respiró hondo y Josh jaló lento pero firme. Ella en realidad era muy fuerte, pues solo apretó los ojos con fuerza, le dolió más a Lily quien ya sollozaba mirando toda la escena, la observé y le pedí que trajera un cabestrillo y así lo hizo.

Me había quedado inmóvil  observando cómo ellos se comunicaban tan solo con miradas y asentamientos de cabeza. En ese momento para ellos no existia, Matt trqjo el agua y acercandoe a ellos la pasé a Josh, este la tomo y empezó con un pañuelo a pasársela sobre los labios de Maddy y ella apenas si se quejaba, el agua estaba hirviendo y así se la ponían, poco a poco el pegamento fue cediendo y los labios de maddy  se despegaron por completo. Josh le acercó un vaso con agua para qué bebiera y cerró los ojos en lo que me pareció que disfrutaba cada vez que acercaba el vaso, podía ver cómo pasaba el líquido por su garganta.

- Mark... - oí de su boca pronuncia el nombre del que supuse era del tipo que la estaba atendiendo - hace tanto..

- Hace mucho - contestó el tal Mark - Me alegra verte de nuevo, claro que no con el cuerpo así - siguió hablando.

- Pero ya estás tú para curarme - dijo Maddy con la voz ronca.

- podrías traer algo para asearla y ropa cómoda - dijo Josh

Asentí y salí de la habitación hasta el de Maddy donde estaba toda su ropa, tome una pijama de seda de tirantes y un par de toallas. Me ardía saber que ella estaba desnuda frente a todos y parecía no importarle, creo que tampoco se había hecho cuenta de mi presencia hasta que hablo Josh, de todas formas no quería que Matt la viera tampoco así, sali de la habitación y me encamine hacía la otra, me era difícil verla así y la manera de afrontar todo ese dolor, parecía de hielo.

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora