Demian
Afuera hacia bastante calor, a esta hora del día era hostigante el sol, la camisa que llebava puesta, blanca de cuello me sofocaba, recogi las mangas de la camisa hasta mis codos. Mis hermanos habian llegado hacia un parde semanas y no paraban de preguntar por Maddy; yo solo decia que estaba de visita con familiares y demas, lo cual Matt no creia de a mucho y nunca se hacia esperar con sus preguntas ironicas o de culquier manera buscaba sacarme la verdad.
Hoy como de costumbre los sabados juntos habian llegado desde temprano a mi casa, Lily como siempre a buscar refresco en el refrigerador y Matt a hablarme de trabajo. Ciertamente no podía negar que su llegada hacia que el lugar recobrara vida. La voz de Maddy, el sonido de sus pasos, sus risas parecia que todo lo que la conformaba, esta casa lo necesitara y aunque quisiera negarlo la extrañaba; extrañaba su cuerpo, sus besos, sus caricias, su dulzura, el brillo en sus ojos, su olor y aun mas su rostro y su sonrisa, esa sonrisa que no desaparecio en la luna de miel hasta el día que llegamos.
No paraba de pensar que había sucedido con ella durante este tiempo, ese día, ver a ese hombre golpearla de esa manera y su rostro sangrar, me mortificaba cada día que pasaba y, no solo eso, toda la situación no yo entendia " su tío" " su sobrina" habia intentado buscar al hombre, pero por lo visto sabia bien donde esconderse. No podia hablar con certesa de culpabilidad, pero ver como el hombre golpeaba sin remordimiento su rostro contra la puerta del auto y como ella suplicaba y ahogaba chillidos, me hacia recordar que yo hice lo mismo con ella el día que la tome bajo mi dominio. Ella era mi esposa y justo ahora me estaba matando saber que la entregue a los brazos de un desconocido que por lo visto podria hacerle cualquier cosa; pero luego estaba mi hermana, trate de ser fuerte porque era " mi hermana" mi sangre,haria cualquier cosa por ella, y eso fue lo que hice. No quise verla sufrir por culpa del tal Josh, pero ahora ella se veia feliz, mas de lo que pensé que podria estar y me preguntaba una y otra vez ¿ por qué seguía haciendole esto a Maddy? Esto no tenia sentido ya. Tenia que saber de ella si no me volveria loco y no podía esperar hasta la fecha limite de entrega.
- ¿ cuanto te dieron esta vez por ella? - Matt se acerco por detras cerca a la ventana por la que siempre miraba, junto a la entrada.
- ¿ De qué hablas? - gire para encararlo
- Hermano, a Lily puedes decirle cualquier mentira y ella te creera, pero yo no soy ella.
-¡ ya te he dicho que esos asuntos no te incumben ! Te estas metiendo mucho Matt, hasta me haces pensar en que mi mujer te interesa más de lo normal y creo que ya te lo había dicho, si no fue que lo pensé.
- Me parece que Maddy podría interesare a cualquier hombre, más si se la ve con buenos ojos - miré su rostro con cara de incredulo
-¿ Qué dices? - Matt puso su mano en uno de mis hombros, la cual aparte con dureza
- Tranquilizate Demian, te lo digo con todo el respeto. Eres mi hermano, nunca te haria algo como eso -puso de nuevo su mano sobre uno de mis hombros.
- ¡Es mi esposa! - ¿cómo podia hablar asi de Maddy?
- Nadie puede negar que Maddy fisicamente es maravillosa y ni que decir de su personalidad... simplemente es única -camine hacia la ventana
- ¡¿ QUE TE PASA? HABLAS DE MI MUJER! -me avalance sobre Matt en un intento de darle un puñetazo en su rostro pero el me esquivo y haciendo una llave apreto desde atras mis brazos con los suyos impodiendo mis movimientos.
- ¡ESCUCHA! Lo que te estoy diciendo lo hago porque me importas, eres mi sangre. Mira en el estado en el que estas, bebiendo diariamente a toda hora ¡ te estas undiendo! Date cuenta que no puedes con el remordimiento, te esta matando. ¡¿Porque simplemente no la buscas y te olvidas de tu estupida e infundada venganza?! ¿ A caso no la amas?
Claro que la amaba, ya no podia más. Necesitaba tenerla entre mis brazos y no soltarla, cuidar de ella y que nada le pasara.
- La necesito... la necesito - Matt solto su agarre y me encamine hacia el wisky en una mesa cercana a la escalera .
La necesitaba, habia perdido el intento de olvidar todo y empezar con ella de nuevo; por esa razon, porque la amaba me casé con ella. Pero pudo más el rencor y los recuerdos de mi hermana triste al borde de la locura, que me deje llevar por mi ira y la entregue a ese tipo y ahora me carcomia el cerebro imaginarme lo que estaría viviendo Maddy.
-¿Pero que mierda te pasa? - toqué mi mandibula despues del puñetazo que recibi.
No me fije por andar metido en mis pensamientos, Josh habia entrado en mi casa burlando la seguridad. Matt agarro a hombre frente a mi de su brazo ya que este intentaba volver a golpearme.
- ¡TODO ESTO ES TU CULPA! - decia euforico
- ¿ De qué hablas? ¿ Qué haces aquí? ¿ quien te dejó entrar? - pregunte con la rabia encima de nuevo.
- Escuchame bien. Si algo le pasa a mi hermana, yo mismo vendré a matarte - movia su mano derecha apuntándome con su dedo indice.
- ¿ qué sucede? - hablo mi hermana corriendo hacia donde me encontraba - ¿ Josh? - miro extrañada a su ex
- ¡Largate de mi casa! - Hable dando un paso hacia adelante pero Lily se puso delante impidiendo que caminara.
- ¡ JOSH ! - grito Lily
- ¡Tienes que sacarla ahora mismo de ese lugar !¿ acaso no es tu esposa? - seguía Josh.
- ¿ que sucede Demian? ¡ alguien expliqueme ! - Lily movia sus brazos intentando llamar la atención
-¡ ¿ Cómo puedes ser tan cerdo! - vi sus ojos y pude ver como estos estaban cristalizados.
Conocia ese sentimiento, justo el que se sentia por proteger una hermana, a tu propia sangre.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...