capitulo 49

1.9K 60 12
                                    

Demian

Caminé de regreso a la habitación donde se encontraban todos, iba llegando y Lily igual, me dió una mirada comprensiva y me ofreció el cabestrillo el cual lo tome enseguida siguiendo el camino. En la habitación, Mark buscaba en el maletín hasta sacar una jeringa y un tubo pequeño.

Extendí las toallas hacía Josh y fui hasta el baño para traer agua en una taza amplia, la tomo Mark y puso un líquido en ella que supuse era antiseptico, luego este empezó a humedecer la toalla y limpiar su cuerpo, no era cómodo ver cómo otro tocaba su cuerpo pero me controlar ya que ellos sabían perfectamente lo que hacian, luego se le unió Josh  pasando la toalla sobre su rostro y frente donde ya la sangre se veía seca.

- mmm.. pueden retirarse - hablé bajo para Lily y Matt que se encontraban en el marco de la puerta como espectadores.

Asintieron juntos y se retiraron por el pasillo. Gire para ver  a Maddy quien ahora ya estaba sin el exceso de maquillaje, se podían ver unas crecientes ojeras una de las cuales se unía al morado e hinchado de su ojo, la herida en la frente no parecía ser tan grave,  su labio también estaba hinchado y su quijada con colores verdes y morados.

Josh había empezado a quitarle el cuellero que se unía a una cadena y se pudo ver chupones en su cuello, Mark limpiaba mientras Josh seguía con el pequeño delantal... Tuve la intención de evitarlo y decir que yo lo haria, pero la mirada de Maddy en el techo demostraba la tranquilidad que ese par le daban y suponía que ella no quería que precisamente yo la tocará, así que opte porque ellos terminarán su trabajo.

- estás deshidratada, deberás tomar suero y comer bien... te daré analgésicos. El dolor de cabeza es normal - ella solo observaba el techo, con una expresión en su rostro que aún no lograba descifrar.

- El cabestrillo - pidió Josh y se lo entregue, pronto se lo puso con sumo cuidado.

- dos costillas rotas... Tendrás que cuidarte bien, si quieres recuperarte pronto ... Aún sigues siendo una chica dura, me sorprendes Maddy - hablaba Mark limpiando sus piernas con delicadeza con la herida en la izquierda.

- Está vez trajiste todo tu equipo - hablo ronca mente Maddy.

- Lo que hace el estudio hermana - dijo Josh riendo - gracias pro estar aquí Mark

- Ni agradezcas, sabes que por mis hermanos haría cualquier cosa - beso el cachete de Maddy haciendo que está diera una leve sonrisa.

- Está vez necesito puntadas.. no creo que el perfume de Mamá curará como antes las heridas - dijo Maddy y sus compañeros empezaron a reír.

- Encerio que aún no entiendo cómo te hacíamos caso para hacer eso - Josh hablo terminando de limpiar los pies de Maddy.

- No.. pero siempre me hacían caso y funcionaba ¿no? - todos rieron

Yo no existia para ellos en ese momento, se podía ver la enorme confianza que se tenían y porsupuesto el cariño que mantenían.

- bueno, ahora sí a tatuarte con hilo - dijo Mark tomando la jeringa e introduciendo la en el pote pequeño.

Tomando la herida de la pierna de Maddy, la  abrió un poco, introdujo la aguja y vacío el contenido dentro. Dejo la jeringa en la mesa de noche y tomo el hilo y la otra aguja, empezó a cocer cerrando la herida, nueva el rostro de Maddy y no había ninguna expresión, ni siquiera de dolor.

Una vez terminado, Mark empezó a girar el cuerpo de Mady hacia el lado izquierdo, su espalda aún tenía sangre y Josh la limpio enseguida. Sus marcas eran muy visibles, se veía la chapa de la correa en sus costillas, pasé saliva y Josh introdujo en una abertura el mismo líquido que en la otra herida, seguido de eso empezó a cerrar la herida con aguja e hilo.

Bajo tu dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora