Al salir del baño ya cambiada, me dirigi hacia la cama, verla me recordaba lo que sucedió hacia un rato, pero era el único lugar donde podía descansar. Pase por el lado de Tito, bajo su mirada penetrante; podria describirla como desaprobación como si a través de mis ojos el quisiera comprobar lo ocurrido con Aron, tragó saliva y eso me lo confirmo,
- Bueno... ¡podría decirse que tuve suerte de que su liquido no entrara en mi boca! Es algo que rescatar ¿ No? - me senté placida en la cama apoyándome en la misma con mis manos.
- No entiendo como puedes verle el chiste dadas tus condiciones - camino hacia la amplia ventana
- Dejar consumir la ultima llama que me queda, seria apagar todo lo que soy.
Me levante y camine hacia él, tome su brazo con una mano y apoye mi frente contra su hombro.
- Ya no me queda nada..nada
Tito alzo mi rostro tomándolo entre sus manos e hizo que mirara a sus ojos.
- Te tienes a ti y eso debería de bastarte. Pero en todo caso también me tienes a mi - sonrió de lado, saliendole una mueca angelical acompañándolo con una pequeña risa la cual segui
Era verdad, no tenia nada por lo que luchar, ni nadie con quien compartir y aunque él estuviera decidido a estar a mi lado, no sabia cuanto tiempo más me quedaría aquí y si podría luchar, pero en este mar de ejercito no me iria nada bien. Considerando también que fácilmente podría proponerle a que me ayudara a escapar a Tito, pero no quería que Aron tomara represalias contra él.
- Me parece que siempre seras una excelente compañía Tito - abrace su torso y respire profundo - me hubiese gustado conocerte en una situación diferente
- si, a mi igual. Pero ya ves, por lo menos en este cuarto puedes estar tranquila conmigo.
Quedamos viéndonos por unos segundos y los dos hablamos al tiempo:
- si..tranquila - reímos deladeando la cabeza, sabiendo que era lo único que se podía hacer ante lo dicho - seguro- continúe.
Giramos y miramos por la ventana, se puso detrás de mi abrazándome fuerte.
- allá - alzo su mano derecha para señalar los verdes terrenos justo fuera de los muros de la casa de Aron - estarás viendo caer toda esta mansion.
Sus palabras me tomaron por sorpresa, era evidente el odio que le tenia a Aron y a todo su imperio y la prisa que mantenía por salir del lugar, pero ¿ qué estaría dispuesto a hacer Tito?o ¿ qué era justamente lo que se pasaba por la cabeza?
- ¿ a que te refieres con eso? - puse mis manos sobre la suya que descansaba en mi estomago.
-¿ No te gustaría ver arder este lugar? -
- ¿ arder? - me gire para mirar su rostro - ¿ quisieras incendiar todo este lugar? - movi mis manos en un gesto amplio para aclarar la dimensión de la casa ademas de ensanchar mis ojos.
- ¿ tu no?
Claro Qué me gustaría hacerlo y aun mas con Aron dentro, ver caer este lugar seria liberar un poco de mi ira contenida hacia él y auque sonara burdo, la imagen que se me presentaba del lugar y Aron dentro bajo las llamas era simplemente perfecto.
- Seria riesgoso ¿no te parece? - pregunte dudosa
- En realidad no - pregunté dudosa - se puso de nuevo junto a la ventana.
- ¿ como que no?
- Son muchos los que quieren ver muerto a Aron... solo tendría que aprovechar la oportunidad.
- ¿oportunidad? - me intrigaba mas
- Tu mas que nadie sabes lo transa que es tu tío - se detuvo para luego corregir - perdón...Aron. Él ha tenido varios atentados, solo seria esperar el momento y ayudar un poco.
- Estas loco - logre decir ante el asombro de lo decidido que sonaba Tito.
- ¿y como te ayudaria yo?
- Tranquila.. Todo a su tiempo - tomo mi mano y la beso.
.....................
Aron venia cada nada a que yo hiciera lo mismo con su miembro y cuando mi cuerpo ya daba para mas, no dudo en satisfacer su necesidad, usaba mi cuerpo día y noche.
Podría decir que recordaba cada una de las veces que abusaba de mi, pero ¿como iba a recordar cada detalle? Lo que si recordaba era como le gustaba empezar y como terminar. Siempre empezaba poniéndome de rodillas, daba palmadas en mis nalgas, frotaba su miembro con su mano por unos momentos, apretaba mis senos, se ponía un condón y entraba en mi, hubiese querido que fuera precoz pero no era así, le gustaba terminar en medio de mis senos gimiendo como cerdo y yo sintiendo asqueada el espesor de su semen ¿ no podía simplemente venirse dentro del condón?
Cuando me ponía revelde, él simplemente me abofeteaba o si lo enfadaba más, una cadena de puños que iban a parar en mi pecho o en mi rostro, pero no paraba ahí, para seguir con su actividad me hacia tragar una pastilla que dejaba mi cuerpo como un muñeco, solo observaba en cámara lenta sus movimientos o en las paredes de la habitacion formarse figuras desagradables. cuando volvía en si, siempre estaba Tito frotando mi cuerpo con una esponja en la tina del baño, con su cara seria y enfadada viendo cada golpe de mi cuerpo.
Solía hacerle comentarios ironicos para que cambiara sus gestos, pero eso dejo de suceder, ya me habia acostumbrado a que viera mi cuerpo y a su toque angelical, lo único que me daba tranquilidad, su tacto, como si no quisiera romperme; sus palabras, como si no quisiera que saliera de la realidad.
Podía recordar el día que supe que Tito estaría conmigo siempre y a lo mejor había sido casualidad y el que él tuviera que cuidar de mi tras cada abuso y tras cada golpiza, porque ¡si!Aron venia subido de tragos y empezaba a golpearme como desquitandose conmigo por que sus negocios no salian bien.
Ese día Aron venia por segunda vez a utilizar mi cuerpo, quiso que chupara su miembro y yo abrí mi boca, se introdujo pero lo mordí con tanta fuerza que lo hice enfurecer. Después de retorcerse del dolor que le cause, se dirigio a su saco que estaba colgado en la cabecera de una silla que se encontraba cerca, saco su encendedor, se acerco ami y me miro con los ojos cargados de ira,con las venas rojas y sus dientes apretados.
- ¡ A CASO ME QUIERES JODER PEQUEÑA PUTA! - grito acercándose de nuevo a la cama -¡TE ENSEÑARE A QUE CONMIGO NO SE JUEGA NIÑA ESTÚPIDA!
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...