.......Recuerdo..........
Yo descubrí que eres Maddy --- dijo seguro --- ¡ERES MIA, SOLAMENTE MIA!
Unió la vara con mi piel, justo detrás de mi hombro izquierdo, lo mantuvo unos segundo y luego lo tiro a algún lugar de la habitación.
Grite como nunca lo había hecho, ardia, dolia, picaba y ya sudaba frío. Mi cuerpo se descompensó y me sostuve con la frente y el vidrio de la mesita. Lloraba, lloraba por mi, por ver en el lugar en el que estaba, por que nadie me ayudaría y porque sabía que nada de lo que vendría iba a ser bueno.
Ve a tu habitación y aseate - dijo Demian desamarrando mis manos y ayudándome a levantar desde atrás, el vestido cayó a mi pies y se quedó observando mi cuerpo.
¿Toni lo hizo? -- pregunto tocando una de las tantas heridas que Toni había hecho en mis piernas
Si -- conteste en un susurro.
----- Fin del recuerdo------
Recordaba ese día, después de haber subido a la habitación, y haber llorado por el arduo dolor que tenia en mi mandíbula, mis piernas y el hombro con la marca que había hecho Demian por haberle dicho al tal Toni que no éramos nada, me había dormido para luego despertar encontrándome a Demian masajeando mis heridas de las piernas con una pomada que tenía un olor algo extravagante, después que termino salio de la habitación y luego volvió con unos bocadillos.
Si me detenía pensar en esos antiguos momentos, el siempre había curado mis heridas, esa acción después de todo era lo único que lo hacía ver ante mi con algo de humanidad y no como un demonio que siempre me manejaba a su antojo, es por eso que esa nueva actitud demandaba un Demian diferente, más humano a mi parecer, sentía que de alguna manera él también se sentia cómodo dentro de la situación, además de que parecía no tener esa lucha interna que siempre veía en él, y no se detenía en ser espontáneo cuando se daba la ocasión, sin embargo esa actitud también me ponia en alerta, ciertamente me desconcertaba, no sabía si lo hacía por gusto o si simplemente estaba de nuevo jugando conmigo, como cuando salimos al parque de diversiones con sus hermanos.
- Aquí tiene su cambio señor - escuche la voz de la vendedora haciéndome caer en cuenta que Demian había comprado la bola.
- Gracias - contestó él.
Seguimos caminando y la verdad necesitaba preguntarle todo lo que se encontraba en mi cabeza, pero simplemente en este momento no quería hacerlo, de porsi ya se había acabado el momento incómodo y no quería estar en cuestión de minutos en otro.
- ¿te encuentras bien Maddy?- dijo Demian deteniéndose en medio de la playa.
- si, si , es solo que tengo algo de calor - conteste tratando de sonrteir
- ¿quieres un raspado? - pregunto Demian.
- si claro. me muero del calor - hable esta vez más entusiasmada.
- vamos- dijo dirigiéndose a la caseta donde vendían los raspados.
Comimos los raspados y después de eso almorzamos en un restaurante cercano al hotel, luego estuvimos un rato en la playa hablando de mis gustos y era cómodo hablar con él, a veces me abrazaba y otras veces nos besábamos, parecíamos una pareja como cualquier otra, pero sabía que no era verdad y de una u otra manera debía prepararme si esto era un simple juego.
- vamos al hotel, necesito una ducha y luego podríamos ir de fiesta ¿ qué te parece? -
- Eso estaría perfecto -
- ¿ahora te gustan las fiestas hermosa?
- ¿ y a ti no te gustan cariño?- respondí con sonrisa pícara
-¡Me gustan si estas tu!
- wow, en cerio, pero si no se bailar- dije abrazándome a él
- yo puedo enseñarte eso y muchas cosas más
Mire los ojos de Demian y este me miraba con una sonrisa despampanante y no dudo nada para en besarme. después nos dirigimos al hotel y en la habitación Demian entró a ducharse mientras yo observaba los vestidos que estaban dentro de las bolsas, pensaba en cual ponerme para la ocasión y elegí el de color azul, me acerque a un espejo que se encontraba cerca de la entrada y lo puse sobre mi cuerpo admirando como se veía y me imagine que con una trenza se veria bien.
- Ya puedes entrar nena - hablo Demian
- ya voy- conteste buscando la ropa interior dentro de las bolsas para llevarlos junto con el vestido al baño.
Me bañe, me vesti y me hice una trenza de lado, salí para buscar las sandalias y observe a Demian, vestía con una camisa blanca suelta y unos pantalones de lino color caqui, se vea bastante relajado y cómodo además de sexy, se dio cuenta de que me había quedado observando y de la nada empezó a avanzar hacia mi y yo retrocedía chocando con la pared, se acerco mas, tomo mi rostro entre sus manos y me beso con ansiedad, seguí su beso con el mismo deseo, me agarró por los muslos y me alzó sin dejar de besarme tocando mis nalgas, después de unos momentos él paró y puso su frente con la mía.
- Vamos ahora - dijo normalizando su respiración- si no no saldremos de aquí - hablo bajandome apartando su cuerpo del mío, tomó sus cosas y salimos de la habitación.
-........................
Entramos en un bar, según Demian de alto prestigio, sonaba todo tipo de música, las luces jugaban con el espacio y el trago empezaba a hacer efecto en mí, pues mi ánimo había subido y me sentía feliz, bailando junto al hombre que quería, besándolo, riéndonos, de verdad nos estábamos divirtiendo, las caricias cada vez eran más intensas y cada rubia que pasaba trataba de ligar con él, pero Demian apenas y les ponía atención, solo coqueteaba conmigo y parecía no importarle el resto, sabía que él tenía las mismas ganas o más de las que yo tenía de que me hiciera suya, lo necesitaba, lo deseaba.
- Será mejor que nos vayamos al hotel - dijo en mi oído desde atrás mientras bailábamos
- Entonces vamos - respondí, sabía que la excitación de los dos ya había llegado a su punto y no podíamos soportar más.
Una vez llegamos al hotel, seguimos derecho hacia el ascensor marcando el piso de la habitación, entramos y todo estaba en penumbra, camine hacia el centro de la habitación y gire viendo hacia donde estaba Demian,la luna como de costumbre nos regalaba una lujosa y atractiva iluminación, Demian me vio y nos abalanzamos juntos contra el otro. Se notaba la necesidad que cargamos los dos, arrancó mi vestido estando ya en la cama dejándome en mi ropa interior, viajó por todo mi cuerpo observando los movimientos de sus dedos con una mirada perdida, se deshizo de mis últimas prendas y me beso, yo lo tome de sus hombros y luego empecé a quitarle la camisa, él se apartó y se quitó su pantalón juntos con sus boxers , se posiciono frente a mi abriendo mis piernas y siguio besandome desde el cuello hacia mis senos, succionaba y remalia exitandome aun más, luego jugueteaba con mis labios y bajaba hasta mi ombligo, después se volvió a posicionar ante mi entrada, puso una mano sobre mi pelvis y se introdujo en mi haciendo que lo recibiera con un gemido, empezó a moverse con delicadeza y luego con ansias, después los dos nos unimos en perfectas coordinación y nos entendíamos a la perfección, el se movía y luego yo tomaba el control luego él, luego mientras nos embriagamos entre mas gemidos, después de un rato así, los dos terminamos explotando con intensidad, nos besamos, se puso a mi lado y luego nuestras respiraciones se calmaron y beso mi hombro justo en la ''W'' que él había hecho sobre mi piel.
- Te quiero amor..- dijo antes de quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu dominio
RomanceMaddy, una chica inocente, amada por su hermano, odiada por su padre y apetecída por su tío. Cansada de su pasado y de tanto rechazo, decide hacer un trato con su padre; "el pagaría toda su carrera de diseño a cambio de que ella no le jodiera la vid...