t w o

924 72 13
                                    


Hao Lin estaba segura de que había visto a ese chico de grado superior en alguna parte. Lo escudriñó con la mirada hasta que este se dió cuenta de que lo miraba. Se acercó a ella.

-¿Se te ofrece algo? -preguntó el chico.

A Hao Lin se le encendió la bombilla.

-¡Eres el chico del chocolate! -la mirada de confusión del chico la desconcertó -. ¿No eres el chico al que le tiré chocolate caliente encima el sábado pasado?

Al chico se le iluminó la cara.

-¡Ahora sé quien eres! -gritó al igual que había hecho antes Hao Lin -. Me debes una camiseta con las gafas de swag, chica del chocolate.

-Me llamó Hao Lin, estúpido.

-Y yo Qin Fen, encantado -el mayor extendió la mano y Hao Lin la estrechó un poco nerviosa. Su personalidad era nueva para ella y quisó hacerse su amiga inmediatamente. También se sentía mal por haberle estropeado una camiseta con tanta personalidad.

-¿Qué tal si vamos a comprarte esa camiseta después de clases? -propusó Hao Lin intentando buscar alguna forma de compensarle.

-Era una broma... -dijo Qin Fen un poco nervioso. Lo menos que quería hacer era molestarla y hacer que le comprara ropa una desconocida le hacía sentir, no muy bien que digamos.

-Pero seguro que esa mancha no se ha ido -intentó convencerlo.

-Tienes razón... -susurró el mayor. Había intentado de todas las formas posibles pero le había resultado imposible exterminar aquella mancha.

-¿Ves? Vamos después de clases a por tu camiseta -dijó con nervios en su estomágo. Si no aceptaba no sabía de que otra forma persuadirle. Realmente quería disculparse.

El mayor pareció pensárselo mejor y aceptó la oferta de la chica. Decidieron intercambiar números. El mayor se ofreció a llevarla a su próxima clase a lo que Hao Lin aceptó.

Aunque no habían muchas personas en el pasillo, no se dieron cuenta de que alguien los había estado viendo. Cai Xukun observó como se alejaban a lo largo del pasillo y algo dentro de él explotó.

"Mierda, ¿por qué él?", pensó.





Holaaaaa, ¿cómo estaís? Espero que bien.


Estoy editando los primeros capítulos y este en especial no me gustó ni editado jajaja. ¿Qué os ha parecido a vosotrxs?



Gracias por leer ♥


-Kita


*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora