t w e n t y - s i x

153 25 25
                                    

Hao Lin y Xiang Tao se mantuvieron las miradas. Si estas matasen, Hao Lin estaría bajo tierra porque a pesar de todo lo que había pasado, para Hao Lin la rubia no le suponía ninguna amenaza y no la odiaba. Ella había sido una buena amiga de Qin Fen, y la menor sabía que se había metido entre ellos (se había dado cuenta tarde). Además, también había estado apoyando a Justin.

-Justin tiene fiebre. Le suele pasar cuando esta debajo de la lluvia -dijó Cheng Cheng cambiándose la camiseta. Xiang Tao pensó que tenía demasiada confianza -. Ya no tengo las pastillas que necesita así que necesitas comprarlas -comentó mirando a Xiang Tao.

-No sé cuales son. Acompáñame -respondió la chica.

Cheng Cheng la miró por varios segundos y luego posó su mirada en Hao Lin. La menor asintió con la cabeza a lo que Cheng Cheng suspiró. A pesar de que Justin se había distanciado de Hao Lin, esta todavía pensaba en él y esa parte era una de las que mas le gustaban de la menor.

Buscó una chaqueta y se puso unos zapatos de deporte.

-Si pasa algo llámame -le dijo el mayor a Hao Lin. Esta asintió y los despidió.

Hao Lin fue hacia donde estaba Justin. El chico estaba respirando entrecortadamente y su cara estaba muy roja. Tampoco ignoró todo el sudor que caía por su cara. La chica fue a buscar un paño, cuando lo encontró lo mojó y fue hacia Justin colocándole el paño en la frente. De repente, Justin agarró la muñeca de la chica. Hao Lin intentó soltarse pero no pudo. ¿Cómo podía tener tanta fuerza a pesar de estar enfermo? Justin abrió los ojos y miró a la chica.

-¿Hao Lin? -preguntó. Su voz estaba súper ronca y rasposa -. ¿Por qué demonios estas cerca de mí? ¿Quieres que te vuelva a atacar?

-Un amigo esta enfermo, no voy a portarme como una niña... -replicó la chica.

-¿Amigo? ¿No me odias?

-A pesar de todo lo que ha pasado yo todavía te veo como un amigo, idiota...

Justin observó a la chica. Había echado de menos verla hacer un puchero. Tiró de su brazo haciendo que cayese encima suya. Después hizo algo que Hao Lin no se esperaba, la abrazó. Pero de una manera necesitada. Y después algo en su corazón se rompió, escuchó a Justin sollozar.

-N-no te vayas de mi lado. T-te necesito -balbuceó entre lágrimas.

-Justin, podemos seguir siendo como siempre. Solo... Quiero una disculpa...

-Yo no quiero ser tu amigo.

Hao Lin levantó su rostro y Justin aprovechó para estampar sus labios contra los de ella. Hao Lin empezó a golpearlo para que la soltará pero no dió resultado. Empezó a llorar, sus lágrimas mezclándose con las de Justin. Pasados unos minutos Justin la soltó, se había desmayado. Hao Lin se levantó rápidamente, se tapó la boca y miró a Justin.

-Quiero que seas mía... -susurró Justin dormido.

A Hao Lin le latía demasiado el corazón. Se supone que le gustaba Cheng Cheng. ¿Por qué su corazón latía con Justin? Corrió al baño y se encerró allí. Quería saber cuales eran sus sentimientos. Estaba segura de que le gustaba el mayor pero ¿qué sentía por Justin? ¿Era posible estar enamorada de dos personas a la vez?



 Estaba segura de que le gustaba el mayor pero ¿qué sentía por Justin? ¿Era posible estar enamorada de dos personas a la vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BUENASSSSS

Bueno bueno, por fin True Colour. Recordad que hoy hay doble capítulo.

¿Que OS ha parecido el capítulo? ¿Cuales pensais que son los sentimientos de Lin?

¿Sois del #TeamChengCheng o del #TeamJustin?

Nos leemos en un rato

-Kita

*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora