Los padres de Justin no soltaban a su hijo mientras que los de Xiang Tao ni siquiera habían venido a despedirlo, total, se iban a encontrar en Japón en una semana por un viaje de negocios de sus padres. También habían venido Hao Lin, Qin Fen y Cheng Cheng (la hermana del mayor no había podido venir y los padres de la pareja simplemente se despidieron de él por la mañana).
Qin Fen estuvó hablando todo el tiempo con Xiang Tao diciéndole que le llamase si pasaba algo (cosa que alegró a la menor, sin embargo lo ocultó) y que consiguiese todos sus sueños. Al final el mayor abrazó a la menor, cosa que la sorprendió.
—Te voy a echar de menos...
Las lágrimas querían salir de los ojos de Xiang Tao pero se prometió no dejar que sus sentimientos influyesen en su ida. Hao Lin abrazó inmediatamente a su amigo con lágrimas en los ojos.
—Siempre te estoy haciendo llorar... Lo siento se —se disculpó mirando a Cheng Cheng. Se sorprendió al ver los ojos de su amigo cristalizados —. Es la primera vez que veo a Cheng Cheng llorar.
—¿Eh?
Hao Lin se dió la vuelta sorprendida y observó a su novio. Inmediatamente los dos menores empezaron a reír mientras apoyaban a Cheng Cheng. Este abrazó a su amigo con fuerza.
—Buena suerte, Justin.
—Y a vosotros, sobre todo con los exámenes. Son dentro de una semana, ¿verdad? —la pareja asintió.
Justin y Xiang Tao habían hecho los exámenes finales esa semana debido a que se iban antes pero la fecha oficial era dentro de siete días.
—Gracias.
La pareja también se despidió de Xiang Tao. Con Cheng Cheng no hubó problema ya que ellos no se habían involucrado mucho.
—No te voy a echar de menos —dijo Xiang Tao mirando a la morena con intensidad. Lo que pasó a continuación no se lo esperaba nadie. Hao Lin había abrazado a Xiang Tao.
—Sé que no nos llevamos bien pero quiero que sepas que me he portado como una idiota contigo y que me alegra que Justin te tenga con él. Cuídate y también a él, por favor.
Todos estaban sorprendidos menos Qin Fen, él estaba sonriendo. A Xiang Tao se le colorearon las mejillas de rosa por la vergüenza.
—No digas algo así de la nada, idiota —la reprochó mientras se tapaba la cara. Justin se acercó a ella riendo y le acarició el hombro.
[...]
—¿Esos son tu objetivo? —preguntó la extranjera.
—No, solo la chica morena —dijo Cai Xukun mientras observaba como su prima y Justin se alejaban por la puerta de embarque.
—Ah. Es linda —sonrió la chica.
—Lo sé, pero no intentes nada con ella. Es mía.
—Tiene novio, genio. ¿Cómo vas a hacer que rompan?
—Tú solo tienes que conseguir lo que te he pedido y seguir el plan —dijo Xukun cruzándose de brazos mientras observaba como Cheng Cheng abrazaba a "su chica" por los hombros.
—Sí. Pero recuerda que me has prometido que le darías trabajo a mi padre —se cruzó de brazos ella también.
—Cuando me entregues eso —dijo intentando no pronunciar la palabra debido a que habían personas pasando por su lado todo el rato.
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanficHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...