f i f t y - s i x

56 6 13
                                    

Amaia era incapaz de meterse en el ambiente que había creado Xiang Tao. Cai Xukun había dicho que ella y Hao Lin no tenían buena relación pero no era lo que parecía. Cuando terminaron de saludarse fue cuando la rubia se dió cuenta de Amaia.

—¡Oh! Xiang Tao, ella es Amaia —la presentó Hao Lin —. A pesar de que nos conocimos hace poco, nos hemos vuelto buenas amigas —sonrió la menor.

—Hola, soy Amaia —sonrió la pelirroja extendiendo su mano. Por ahora fingiría. Amaia esperaba que Xiang Tao no la hubiera visto hablando con Cai Xukun. 

Xiang Tao miró a la extranjera de forma neutra, cosa que extrañó a Qin Fen y Hao Lin (a Cheng Cheng le pareció sospechoso) hasta que sonrió y agarró su mano de vuelta mientras se presentaba. La rubia se separó y fue al mostrador junto a Qin Fen para pedir su café. Amaia suspiró de alivio pero sintió la mirada de Cheng Cheng. El alto la miraba fijo, cosa que la incomodó. Pensaba que estaría con la guardia mas baja pero al parecer había aumentado. Salió de su campo de visión y fue con Hao Lin.

—Hao Lin —la llamó, la menor se dió la vuelta —. ¿Te gustaría pasar la tarde conmigo?

—Oh... Lo siento, acabo de invitar a Xiang Tao a mi casa... Yo... —la morena estaba nerviosa. No quería decirle que no pero quería saber como le iba a Justin.

—No te preocupes por mí —apareció Xiang Tao con un café en mano —. ¿Por qué no vienes también? Podemos hacer una fiesta de pijamas y conocernos mas, me has interesado —dijó Xiang Tao con una sonrisa. 

Ahí fue cuando Amaia se dió cuenta de que ella en realidad estaba buscando algo, algo así como una debilidad en la pelirroja. Amaia pensó que se notaba que Xiang Tao era familiar de Cai Xukun. Los dos tenían esa mirada fría en sus rostros, la cual podían esconder con una sonrisa. Amaia quería declinar la oferta pero ahora tenía una oportunidad, una oportunidad de meterse en la cabeza de Hao Lin y deshacerse de Xiang Tao. La pelirroja no dejaría que esa rubia teñida le arruinará los planes.


[...]


Hao Lin terminó de ducharse y fue a su habitación, donde Xiang Tao miraba las fotos en la pared (ella se había duchado primero). La morena dejó la toalla en la mesita e invitó a Xiang Tao a sentarse en el mini sofá. Quería preguntarle muchas cosas.

—Primero, me gustaría disculparme otra vez por lo que pasó... —empezó Hao Lin. Este último mes le había servido para reflexionar sus actos.

—No te preocupes, es agua pasada. ¿Por qué no me preguntas lo que quieres saber? —sonrió la menor riendo. Sabía que la morena estaba desesperada por saber de Justin, pero le sorprendió lo que había aguantado. 

—¿Cuánto tiempo te quedarás? ¿Cómo te ha ido en Japón? ¿Ha sido difícil? —esas preguntas no se las esperaba. Xiang Tao pensaba que en la cabeza de Hao Lin solo había sitio para Cheng Cheng, Qin Fen y Justin, nunca pensó que se interesaría por ella. Ese hecho le hizó feliz, quería arreglar la forma en la que se había comportado con ella porque sí, las dos habían actuado como niñas pequeñas peleándose por un chico y eso no era muy maduro.

—Me voy mañana por la noche. Solo he vuelto para terminar unos trámites con la empresa de mi padre —vió la cara triste de Hao Lin, lo que le causó gracia —. En cuanto a Japón, ya conocía el idioma por todas las veces que fui de vacaciones así que me he adaptado bien. Él que no lo ha hecho es Justin —Hao Lin se tensó al escuchar su nombre. Tenía muchas ganas de saber pero se había aguantado para no incomodar a Xiang Tao —. Sabes que es malo en idiomas ¿verdad? —Hao Lin asintió y las dos empezaron a reír —. Aparte del idioma, lo demás lo esta llevando bien. Además, el idiota es muy popular con las chicas. Es un creído —y volvieron a reír. Hablar con Hao Lin de Justin le tranquilizaba. En Japón no había conseguido ningún amigo con el que confiar para hablar de Justin.

—¿Y p-por qué no nos ha contestado los mensajes? —a Hao Lin le tembló la voz. Xiang Tao se dió la vuelta para mirarla, estaba llorando. Después golpearía a Justin. El rubio le había prometido por lo menos contestar alguno de los mensajes diciendo que estaba bien pero ni siquiera pudó hacer eso. Xiang Tao abrazó a Hao Lin.

—Esta sanando sus heridas todavía. Solo... solo dale un poco mas de tiempo. Cuando se sienta listo te llamará así que no te preocupes —dijó para luego limpiarle las lágrimas. ¿Quién pensaría que Hao Lin era la mayor ? —. Y deja de llorar boba.

Las dos chicas rieron para luego volver a abrazarse.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aquí traigo a la chica que hace de Hao Lin, Yerin de GFRIEND. No staneo a GFRIEND pero me gustan sus visuals. Son muy guapas. Elegí a Yerin porque tiene un aire misterioso y cara de ángel xdd. ¿Qué os parece la elección?


¿Ideas para Amaia?


Me esta costando decidir el final, es decir, sé como quiero que termine pero me esta costando desarrollarlo JAJAJAJA. ¿Cómo os gustaría a vosotres que terminase?


Yo quería que Xiang Tao estuviera mas tiempo :___), pero como dije en el cap anterior solo vinó para aliviar las cosas con Justin. No va a poder a hacer nada contra Cai Xukun :(


¿Cómo habéis estado? Yo bien, estresada (lo normal xd).


Gracias por leer, nos vemos la semana que viene, os quiero mucho

-Kita

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora