Después de investigar el caso de Cai Xukun, decidieron meterlo en una institución mental para ver mejor cual era su problema. Lo que se sabía con certeza era que ese chico no estaba bien de la cabeza. Gracias a la investigación también descubrieron sobre los negocios y trapos sucios que tenía su padre para que su empresa creciera.
La familia de Cai Xukun se arruinó y tuvieron que entregar sus propiedades (incluida la escuela) a sus otros familiares, entre ellos la familia de Xiang Tao. La rubia se enteró de esto una semana después y decidió no contárselo a Justin y viajar a China para ver lo que estaba ocurriendo con mas claridad.
En cuanto a Amaia, se decidió que sus actos fueron en protección propia y quedó sancionada con trabajos a la comunidad durante seis meses en otra ciudad (debido a que afortunadamente su padre había encontrado un trabajo en otro sitio).
[...]
Xiang Tao buscó a Qin Fen y lo encontró en su cafetería, se acercó a él y lo saludó. Qin Fen se sorprendió e intentó sonreír pero le salió una mueca. Xiang Tao decidió esperar a que cerrara para hablar con él.
Cuando cerró, le dijó que fueran a la cocina. Qin Fen le preparó un batido.
-Ya me he enterado de lo que ha pasado con Cai Xukun y su familia. ¿Cómo esta Hao Lin?
-No lo sé -Xiang Tao lo miró confundida -. Hace unas semanas rompió con Cheng Cheng misteriosamente y después se mudó sin decir nada. No sabemos a donde se ha ido, incluso ha cambiado sus redes y nos ha bloqueado...
-Es decir que ha huído... -soltó Xiang Tao decepcionada -. Después de lastimar a un montón de personas tiene toda la cara de huir...
-¡Xiang Tao! -gritó molesto el mayor. A la rubia le dolió un poco su reacción.
-Lo siento pero es la verdad. Estoy cien por cien segura de que se ha ido porque Cai Xukun la ha amenazado. Sabía que mi primo no estaba bien, pero no esperaba que fuera a tal punto que lo hayan metido a una institución mental... ¿Y qué ha pasado con Cheng Cheng?
-Esta bastante mal. No lo había visto así desde que Justin se fue...
-Ten en cuenta de que lo han abandonado sus dos mejores amigos -Xiang Tao y Qin Fen se miraron y de pronto se sintieron bastante mal por él. Incluso Xiang Tao sintió un poco de rencor hacia Justin.
Pero ya no podían hacer nada. Justin estaba en otro país y Hao Lin se había ido. Toda la amistad que habían construido durante años se fue a la mierda debido a los celos, el amor y el odio. Y eso no podía cambiar si ninguno superaba sus problemas, porque en realidad los tres dejaron que pasará eso. Los tres huyeron del miedo y no intentaron superarlo juntos.
Aquí estoy. No me creo que haya terminado esta historia (la primera temporada). He estado mirando pero no me acuerdo de la fecha exactamente, solo sé que esta historia empezó a publicarse en 2018. Ha pasado más de un año y medio y a pesar de que durante este tiempo he dejado de seguir a los chicos, estoy muy orgullosa por terminar esto porque siempre he estado enamorada de ellos.
Nunca llegué a ver la segunda temporada de Idol Producer pero estoy segura de que fueron geniales. Creo que esta, la segunda temporada, Rain y la obra de los One-shots va a ser lo único que voy a subir de ellos porque lo dicho anterior, ya no los sigo como antes :(. A lo mejor en un futuro los vuelvo a seguir y me animo para subir mas contenido sobre ellos (espero que sea el caso).
(PD: Voy a cambiar los últimos capítulos de Rain porque no es el rumbo que quería que llevase así que aconsejo volver a leerla cuando la continue xddd)
Gracias a esta historia he podido ver que a la gente le gusta lo que escribo y estoy muy orgullosa por ello. Gracias por haber estado conmigo en este camino tan largo y perdón por tal final jajajaja. Ahora en serio, muchas gracias por estar ahí para mí, ha sido un honor leer vuestros comentarios y ver vuestras estrellitas. Que aunque no comentéis siempre veo quien vota en los capítulos porque me gusta saber que tipo de gente lee esto xd. Espero que el final haya llegado a las expectativas de todos y si no es así, lo siento. Lo intentaré mejor en la siguiente temporada.
Ha sido mucho tiempo e incluso la historia ha superado los 10K. Tal vez para vosotros sea exagerado pero para mí es un logro ya que ha habido tantas veces donde he pensado que no valgo para escribir (cosa que sigo pensando ) y vuestro apoyo me ha demostrado lo contrario.
Gracias por haber estado tanto tiempo a mi lado y espero que sigáis leyendo mis historias, que os ayuden a descubrir nuevos grupos o que encontréis alguna historia de un grupo que os guste mucho jejeje (porque soy multifandom y me gustan muchos grupos underrated).
Quiero dedicar el final a Rafiii3 porque ella ha sido la persona que mas ha comentado e interectuado conmigo. Espero que te haya gustado
En fin, vuelvo a agradeceros y nos leemos en la segunda temporada o en otra historia uwu.
Os quiero 3000 <3
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanficHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...