[MARATÓN 8/8]
Cheng Cheng compraba los helados mientras Hao Lin esperaba sentada en un banco. La cita había ido bien hasta ahora. Habían comido en un bar de comida tailandesa y la verdad es que a Hao Lin le gustó mucho (ya que nunca la había probado). Cheng Cheng le dijo que solía ir a cenar con sus padres una vez al mes. Por lo visto, ese recinto era uno al que habían ido desde antes de que el mayor naciera y para Hao Lin, que le invitara a comer ahí fue un honor.
Cheng Cheng terminó de pagar y se acercó a su novia. Es cierto, ahora podía decir que Hao Lin era su novia. Sonaba muy bien. El mayor llegó a Hao Lin con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Por qué tan feliz? —preguntó Hao Lin mientras agarraba el helado que le estaba ofreciendo el mayor mientras susurraba un gracias.
—No nada. ¿Te ha gustado el tailandes? —preguntó Cheng Cheng lamiendo su helado de menta. Para Hao Lin había escogido uno de vainilla, sabía que era su favorito.
—¡Si! —contestó eufórica —. Gracias por invitarme.
—Bueno, eres mi novia así que quería enseñarte uno de mis lugares mas preciados... —se dió cuenta de que Hao Lin estaba sonrojada y a él también se le escapó un sonrojo —. Yo, quiero decir que...
—No, esta bien. Es cierto, soy tu novia, gracias —dijó Hao Lin mas roja que un tomate.
Se levantaron del banco y empezaron a caminar hacia el acuario. Ese era su plan final para la cita, hacer una visita al nuevo acuario que habían abierto cerca del río. Hao Lin estaba emocionada porque al parecer el diseño era de uno de sus arquitectos favoritos. Cuando Cheng Cheng lo supó quiso invitarla a ir.
—Por cierto —habló Hao Lin a mitad de camino. Se la habían pasado caminando callados y cogidos de la mano —, ¿cómo te van los estudios? ¿Es difícil prepararse para la universidad?
—Estoy un poco estresado. Después de todo estoy estudiando para una universidad de leyes... —suspiró el mayor. Hao Lin había notado sus ojeras y se maldijo por no prestarle atención antes.
—Entonces, aprovechemos esta cita para desestresarnos —comentó la menor sonriendo.
El acuario estaba lleno de gente, menos mal que Cheng Cheng había comprado las entradas por internet. Fueron hacia la puerta y el mayor le enseñó al portero sus entradas (eran unos archivos que le habían mandado por correo) dejandoles pasar. Hao Lin estaba en el paraíso. Podía ver claramente cada viga en la pared y la forma de los techos y de las puertas eran muy características del arquitecto, después de todo se inspiraba en el modernismo. El mayor observó a su novia y sonrió, sabía que Hao Lin quería estudiar arquitectura y que le apasionaba el tema por lo que se pasaron toda la visita observando los detalles del edificio en vez de los animales.
[...]
Cai Xukun había conseguido que uno de sus lacayos siguiera a Hao Lin y a Cheng Cheng a su cita. Quería saber todo lo que hiciesen a partir de ahora debido a su plan. Cuando el lacayo volvió le comentó que habían ido a comer a un tailandes y que se habían pasado observando el edificio del acuario. Xukun sonrió porque eso demostró que Hao Lin seguía interesada en la arquitectura.
Después de todo, había sido gracias a Cai Xukun que Hao Lin se había interesado en la arquitectura.
Bueno, hemos llegado a la final de la maratón (sé que dije que iban a ser dos capítulos más pero he decidido que sea una maratón de 8 nada mas).
¿Qué pensáis del capítulo? ¿Podéis decirme vuestros comentarios sobre la maratón? ¿Algún capitulo que os haya gustado más o algún detalle que os haya interesado?
FELIZ NAVIDAD, espero que lo hayáis pasado genial y me sorprende lo mucho que ha crecido esta historia, no sé si a vosotres os pasa igual jeje. ¿Os han regalado lo que queríais?
Como ha terminado la maratón voy a volver a la rutina de subir capítulo semanalmente, no solo de esta historia sino de las otras dos que he dejado un poco a parte. Empezaré otra vez a partir de la semana que viene así que nos leemos la próxima semana.
Os quiero un montón
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
Fiksi PenggemarHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...