t w e n t y - n i n e

141 24 25
                                    

Hao Lin no fue a la escuela el último  viernes del mes debido a un resfriado. Se había pasado la noche anterior pensando en que se iba a poner para su cita del domingo que acabó por pescar ese resfriado. Solo esperaba que se le pasará antes del domingo.

-Estas perdiendo defensas hija... -la regañó su madre mientras le daba las pastillas que tenía que tomarse.

-Mama, estos meses he tenido muchos problemas... -se quejó la menor tomando esos óvalos hechos de químicos.

-¿Con qué? ¿Con Justin? La madre de Justin esta muy preocupada por él. Dice que ha cambiado mucho, que ya no habla con ella. Igual que tú conmigo -comentó suspirando.

-¿No hablo contigo? -preguntó de repente Hao Lin.

-Ya no lo haces... Antes me contabas todos tus problemas y esperabas mis consejos y ahora... Te enfermas por pensar en amor.

-Mama... ¿Qué debería hacer? Me parece algo muy difícil de hablar contigo.

-Ahora no tendrías estos problemas si no hubieras roto con Xu-

-¡No lo metas en esto! ¿Por qué tuviste que mencionarlo? -Hao Lin le lanzó una mirada de frialdad a su madre. La mayor sabía que a su hija le dolía ese tema pero no pensó que todavía le afectase tanto. Suspiró y salió de la habitación. Quería hacer algo por ella, no quería que volviera a enfermar. Y tampoco quería que su relación con Justin desapareciera. Pensó en varias cosas y al fin dió con la solución.

Llamaría a esa persona.

[...]

Qin Fen paseaba por las calles del centro junto a Xiang Tao. La chica le había pedido que lo acompañase para comprarle un regalo de cumpleaños a una amiga suya.

-¿Qué te parece este? -preguntó Xiang Tao mostrando una blusa blanca con encaje. Sin embargo, Qin Fen estaba ausente. Tenía la mirada perdida -. ¡Qin Fen! -llamó la rubia. El mayor reaccionó y la miró pestañeando.

-¿Q-qué decías?

-No quiero ir de compras con alguien quien no me hace ni puñetero caso -al mayor le sorprendió el vocabulario de la menor pero en el fondo lo entendía. Estaba harta de él y no quería sentirse como el segundo plato. Sin embargo, Qin fen no tenía esas intenciones con ella (aunque no se lo diría), solo quería volver a tener su amistad de vuelta -. ¿Qué te preocupa?

Tal vez ella sabía.

-¿Sabes qué pasó exactamente con Hao Lin y Cai Xukun mientras salían? -preguntó el mayor.

-¿Por qué quieres saber? -preguntó fastidiada la rubia.

-El otro día hablé con Xukun y se comportó de manera extraña...

-¿Qué le dijiste? -preguntó ahora interesada.

-Le pregunté porque la había dejado en primer lugar...

-Hmmm, ya sabes que mi primo es in jugador pero en ese entonces yo sabía que a él le gustaba ella de verdad...

-Espera un momento, ¡¿tu primo?! -preguntó Qin Fen sorprendido.

-¿No te lo había comentado? Pensaba que lo había hecho. Pero yo no soy la que conoce su historia. Hubó una chica que estuvo durante ese tiempo junto a Hao Lin. Creo que fue su prima...

-¿Su prima?

-Sí. ¿Podemos dejar de hablar de ella y elegir el regalo para mi amiga?

-Sí, lo siento. ¿Qué decías sobre la blusa?

-Qué creo que le sentaría muy bien. Tiene buena figura y esto marca curvas...

 Tiene buena figura y esto marca curvas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiiii. Aquí traje el capitulo de esta semana. ¿Qué pensáis sobre lo que acaba de pasar?

Quería anunciar algo y es que me he puesto a revisar un poco la historia y hay cosas que no encajan con como esta actualmente. Seguramente se me olvidaron estos detalles cuando no publique durante un tiempo muy largo. Así que he decidido que voy a hacer edición de los primeros capítulos y así aprovecho para limpiar los errores de escritura que tengo en muchos capítulos. ¿Por qué nadie me aviso de eso? :_v

Bueno, pregunta de la semana, ¿escuchan algo además de música asiática? A mi me gusta mucho el pop y el rap (sobre todo Eminem).

Nos leemos el próximo viernes, os amo

-Kita

*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora