f o r t y - e i g h t

67 11 0
                                    

Esa mañana la habitación de Hao Lin era un desastre. Había un montón de ropa tirada por el suelo y el baño estaba lleno de maquillaje. La razón era que Cheng Cheng por fin había terminado los exámenes (que se habían alargado debido a un error de la universidad, lo que dejó a Cheng Cheng más tiempo para estudiar) e iban a tener una cita.

Cuando la morena terminó de arreglarse se horrorizó al ver el desorden en su cuarto. Suspiró y limpio el baño. La habitación ya la limpiaría después. Bajó a la cocina y buscó su bolso.

—¡Mama! —gritó la menor —. ¿Has visto mis llaves?

—¡Están encima de la mesita en la entrada! —gritó su madre desde su despacho. A la pobre le habían aumentado el trabajo de repente.

La menor le agradeció, agarró sus llaves y, despidiéndose de su madre, salió. Se encontraría con Cheng Cheng en el parque. Se pusó sus auriculares y caminó tranquilamente. Mientras escuchaba música, de repente salió en su playlist la canción favorita de Justin por lo que sacó el móvil y le envió un mensaje.

"¿Cómo has estado?"

Hao Lin sabía que Justin la estaba ignorando y por alguna razón ya lo sabía. Sabía que las cosas no iban a ser como antes.

Cuando llegó al parque y vió a Cheng Cheng apoyado en un árbol se le paró el corazón. No lo había visto en una semana y ahora que lo observaba bien parecía haberse vuelto más guapo (y más delgado, cosa que preocupó a la menor). Se acercó a él mientras llamaba su nombre. Este la miró e inmediatamente sonrió. Cuando Hao Lin ya estaba a su lado se abrazaron fuertemente.

—Te he echado de menos —Hao Lin se emocionó al escuchar sus palabras. Ella también lo había hecho y mucho.

—Yo también —Cheng Cheng se separó de ella sonriendo para después darle un dulce beso.

Agarró su mano y empezaron a caminar. Primero irían a desayunar a una cafetería. Decidieron ir caminando para sentir sus manos.

—¿Cómo te han ido los exámenes? —preguntó Hao Lin.

—Yo creo que bien. Los resultados salen en una semana. Estoy muy nervioso. ¿Y tú qué tal? —Hao Lin y Cheng Cheng no estaban informados de lo que le había pasado al otro ya que Cheng Cheng solía desconectarse del móvil cuando estudiaba para cosas muy importantes.

—Pues Qin Fen y yo salimos el otro día y conocimos a una chica extranjera —y así Hao Lin se pasó contándole todo lo que había experimentado, incluso el trabajo, con Amaia.

Cuando terminó de contar se dió cuenta de que ya habían llegado a la cafetería.
Entraron y pidieron sus desayunos. Cheng Cheng pidió unas tostadas junto a un zumo de naranja mientras que Hao Lin pidió una tarta de manzana junto a un café latte. Siguieron hablando mientras esperaban la comida.

Después de terminar y pagar salieron del recinto para buscar la parada de bus ya que la calle comercial estaba bastante lejos.
Subieron al vehículo y se sentaron en los asientos del final. Hao Lin sacó sus auriculares y le dió uno a Cheng Cheng mientras apoyaba su cabeza en el hombro del mayor (Cheng Cheng por su parte había entrelazado sus dedos) ya que el viaje iba a ser de veinticinco minutos.

[...]

El autobús los dejó justo en la entrada de la calle comercial. Se bajaron, aún agarrados de las manos, y empezaron a caminar mientras miraban los puestos. El sitio era encantador, según Hao Lin.

—¡Cheng Chneg mira! —gritó eufórica al ver un puesto con construcciones hechas totalmente de madera —. ¿Son hechas a mano? —le preguntó a la señora y esta asintió —. ¡Wow! Cheng Cheng, mira los detalles y lo bien estructurada que esta.

Cheng Cheng río ante lo eufórica que parecía su novia. Realmente le interesaba la arquitectura. Observó los distintos edificios y encontró una pequeña cabaña bastante detallada.

—¿Cuánto cuesta esta? —preguntó Cheng Cheng mientras señalaba la cabaña. Hao Lin estaba ocupada mirando un rascacielos de madera por lo que no se dió cuenta.

La anciana le comentó el precio y este se sorprendió al ver que era bastante barato. Cuando pagó a la mujer, esta metió la cabaña en una pequeña bolsa bastante linda y le guiñó un ojo cuando se la entregó. Este le sonrió y se acercó a su novia. Tocó su hombro. Hao Lin se dió la vuelta y se encontró con la bolsa delante de sus ojos.

—¿Para mí? —preguntó sorprendida.

—Es mi primera disculpa por no estar contigo durante esta semana...

—N-no tenías porque... —dijo la menor mirando dentro y sorprendiéndose para luego darle un beso a su novio —. Wa, muchas gracias. Sigamos caminando para encontrar algo para ti también —sugirió para luego sonreír de manera muy emocionada.

"Soy muy afortunado de tener esa sonrisa", pensó mientras asentía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holiii. Aquí traigo el capítulo nuevo.

Aaaaah por fin se han visto. Cheng Cheng ha estado sufriendo por los exámenes pero por fin los termino y puede estar con su amada.

¿Qué os ha parecido el capítulo? Siempre que escribo sobre ellos me salen capítulos muy soft.

¿Cómo habéis estado esta semana?



Recordad que estoy haciendo un Preguntas y Respuestas (sobre la historia, personajes, sobre mi, etc) para cuando lleguemos al cap 50 así que podéis preguntar todo lo que queráis en este trozo uwu.



¡Actualicé mi foto de perfil uwu! Me salió muy bonita la foto así que la quise poner jiji

¡Actualicé mi foto de perfil uwu! Me salió muy bonita la foto así que la quise poner jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y hasta aquí mi comunicado, cuidaros, estad sanxs y os amo un montón.

-Kita

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora