MARATÓN 2/?
Justin y Hao Lin se reunieron por la mañana, muy nerviosos los dos. Después de todo era una cita y habían pasado muchas cosas entre ellos. Pero a pesar de eso pasaron toda la mañana tranquilos y haciendo tonterías. Como lo que solían hacer siempre y por eso se dieron cuenta a la hora de comer que su relación no podía convertirse en algo amoroso porque, incluso sabiendo que era una cita se habían comportado como hermanos. Por lo menos Hao Lin. A Justin le salieron muchos impulsos de besarla varias veces o de cogerle la mano y entrelazar sus dedos.
Decidieron comer en un McDonalds, muy apropiado para una cita de adolescentes, la verdad. Incluso a la hora de comer se tiraron comida e hicieron el tonto. Por la tarde se lo tomaron mas tranquilamente, paseando por las tiendas y comprando tonterías. Llegaron a un templo y decidieron entrar en él. Leyeron su fortuna y entregaron ofrendas a los dioses.
Mientras Hao Lin miraba los alrededores (Justin se había dado cuenta de que le gustaba muchos observar los edificios y siempre solía encontrar los cimientos o contar los detalles, que pensó que terminaría eligiendo la carrera de arquitectura cuando terminará el instituto), Justin fue hacia una de las mujeres que estaban en el puesto de la fortuna ya que le estaba haciendo señas para que se acercase.
—Buenas tardes —saludó Justin —. ¿Qué necesita?
—He sentido una aura muy dolorosa desde hace un rato y he leído un poco tu pasado —comentó la señora sonriendo con tristeza.
—¿Cómo dice...? —preguntó Justin confuso.
—Has pasado por mucho debido al amor y lo sigues haciendo —dijó mirando a Hao Lin —. Pienso que te vendría muy bien un cambio de aires y sé que también lo has pensado... —sonrió y se despidió de Justin. El chico quería preguntarle varias cosas pero la señora se había marchado ya, despidiéndose de él a lo lejos.
El chico volvió con la chica, no sin antes sacar la cámara y hacerle una foto. Había estado haciendo fotos de todo el día y la mayoría eran de Hao Lin. Miró la foto y sonrió. La cámara le fue arrebatada segundos después y pudo ver a Hao Lin haciéndole a él una foto.
—Solo has hecho de mi. También hay que tener tuyas —dijo sonriendo.
Justin también sonrió y comenzó a posar para ella. Las primeras habían sido bastante decentes pero luego empezó a posar de forma extraña para sacarle risas a su acompañante. Terminaron con las fotos de Justin y se hicieron una última los dos juntos. Primero una selfie y después le pidieron a un empleado que les hiciera una.
El chico acompañó a su amiga a casa a la hora de cenar. Hao Lin se dió la vuelta para mirar a Justin.
—¿Por fin amigos? —dijó sonriendo y tendiéndole la mano. Justin miró su mano, la agarró y la tiró de ella para poder besarla. Hao Lin no correspondió al beso pero tampoco se apartó porque sentía que no sería correcto. Notó algo salado en sus labios y abrió los ojos sorprendida. Justin había soltado una lágrima.
—Esta es la última vez que te ataco —declaró Justin, Hao Lin vió el rastro de la lágrima que había caído por su mejilla —. A partir de ahora volvemos a ser amigos. Gracias por la cita, me he divertido. Adiós Hao Lin —se dió la vuelta y se marchó.
Hao Lin lo vió marcharse hasta que desapareció de su vista y entró a su casa. Vió a Meylin en la puerta con lágrimas en los ojos y eso terminó por romper a Hao Lin. Corrió a los brazos de su prima y lloró por lo cruel que había sido.
Justin también volvió a su casa con lágrimas en los ojos lo que hizó que su madre lo consolará toda la noche.
¡Segundo día! ¿Qué os ha parecido la manera en que han arreglado su relación?
Espero que hayáis disfrutado el capitulo, nos leemos mañana uwu.
Os quiero💚💚
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...