Cai Xukun miraba por la ventana de su apartamento. Debido a su reciente puesto en la empresa de su padre, este había decidido "echarlo" de casa y darle un apartamento para él solo cosa que le hizo gracia al menor.
Caminó a su despacho y miró algunas de las fotos del escritorio. Había una con su padre y otras dos en las que estaba Hao Lin. Eran fotos de cuando habían estado saliendo.
Cuando Qin Fen lo interrogó en la aula de arte no le dijo toda la verdad. Era cierto que quería vengarse pero había otra cosa. Hao Lin había sido la única que había conseguido traer color a su mundo, olvidarse de las cosas malas y las responsabilidades y comportarse como un adolescente de quince años.
Ahora que había cumplido los dieciocho quería volver a sentir esa calidez y era porque seguía enamorado de ella. Había esperado demasiado tiempo. La necesitaba a su lado si no quería entrar en una oscuridad continua. Porque sin Hao Lin, su vida no tenía sentido, no era feliz.
Y si tenía que hacer que ella estuviese con él por la fuerza lo haría. Para eso tenía a Amaia.[....]
Hao Lin y Cheng Cheng se encontraban en la habitación del mayor sentados en unas sillas mirando el portátil sin abrir. Los padres de Cheng Cheng se habían marchado a visitar a su abuela y la hermana del mayor estaba con su novio.
La pareja se miró, asintió y Hao Lin abrió el portátil. Cheng Cheng refresco la página y los dos cerraron los ojos. La primera en abrirlos fue la morena e inmediatamente gritó. Cheng Cheng abrió los ojos asustado y lo primero que recibió fue un beso de Hao Lin. Cuando se separaron ella le señaló la pantalla feliz.—¿Estoy aprobado? —preguntó leyendo el mensaje de felicitación de la universidad.
—¡Estas aprobado! Dios Cheng Cheng, ¡muchas felicidades, cariño! —le felicitó. El mayor miró a su novia avergonzado por el apodo para después levantarse de la silla y abrazarla fuertemente mientras daba vueltas.
—¡He aprobado!
Los dos estaban muy felices. Hao Lin sabía lo mucho que se había esforzado en estudiar (hasta el punto de desmayarse) y estaba muy feliz por él. Cheng Cheng terminó de dar vueltas y miró a Hao Lin a los ojos mientras la tenía en sus brazos. Este sonrió para luego besar a su novia.
Hao Lin agarró fuertemente los hombros de Cheng Cheng al notar que el beso estaba subiendo de tono. Enrolló sus piernas en la cintura ajena para no caerse y acercarse más a su cuerpo. Cuando se separaron, fue por falta de aire. Cheng Cheng observó la cara sonrojada de la menor y sonrió.
—Te amo —dijo de pronto. Hao Lin abrió sus ojos sorprendida. Lo miró durante unos segundos para sonreír, devolverle esas palabras y esta vez besarlo ella.
Cheng Cheng la llevó a la cama donde la acostó gentilmente y justo cuando iban a seguir el timbre sonó. Se separaron (uno frustrado y la otra muy nerviosa) y bajaron después de arreglarse un poco.
Cheng Cheng abrió la puerta y se sorprendió al ver quienes eran.
—Qin Fen y.... —miró a la pelirroja.
—Amaia. Un gusto —se presentó. Cheng Cheng le devolvió la presentación.
—¿Qué hacéis aquí? —preguntó Hao Lin asomándose por la puerta.
—¡Hemos venido a celebrar la admisión de Cheng Cheng en la universidad! —dijo Qin Fen mientras levantaba una bolsa con refrigerios y bebidas. La pareja se alegro y los dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
Fiksi PenggemarHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...