s e v e n t e e n

302 43 3
                                    

Al día siguiente Hao Lin no vinó a clases. Cheng Cheng y Qin Fen sabían porque pero Justin no, así que estaba bastante preocupado. ¿Y si le había pasado algo malo? No quiso ni imaginárselo. Solo pensar en lo que había ocurrido el día anterior lo abrumaba.

Justin buscó a Xiang Tao en la cafetería pero se dió cuenta de que no estaba. La buscó por todas partes, sin embargo fue incapaz de encontrarla. Ahí fue cuando recibió un mensaje suyo. Xukun se la había llevado. Justin suspiró. Sabía que eran primos pero no le gustaba nada que estuvieran juntos.

[...]

Qin Fen empezó a buscar a Justin para pedirle explicaciones. Quería saber que es lo que le había dicho para que la menor hubiese estado en ese estado ayer. Buscó al menor en su clase, en la cafetería e incluso en los baños, pero no lo encontró. Confundido, fue a buscar a alguno de sus compañeros.

-Disculpad, ¿sabéis donde esta Justin? -preguntó a un grupo de chicos.

-Dijó que tenía que buscar a alguien y se fue antes de la quinta hora...

-Gracias.

Qin Fen llamó a Cheng Cheng, sin embargo no consiguió respuesta. Después le llegó un mensaje del menor.

"No puedo contestarte, estoy en una clase de apoyo. Soy el tutor de una chica de primero".

Qin Fen le contestó que no se preocupará y empezó a caminar hacia el estacionamiento. Cogería un autobús e iría a visitar a Hao Lin.

Cuando llegó a la parada a lo lejos vió a Xiang Tao con Xukun. No quería saber nada de ellos, sobretodo de Xiang Tao. Sabía que habían sido amigos y le había sorprendido descubrir sus sentimientos hacia él pero... Ella no le gustaba de esa forma.
Cuando vió que Xukun la estaba agarrando del brazo y no la dejaba ir, rápidamente se dirigió hacia ellos.

[...]

El timbre de la casa de Hao Lin sonó, haciendo un eco muy desagradable para la menor. Su madre no estaba y ella no estaba en condiciones de levantarse. El timbre no paraba de sonar y a Hao Lin le comenzaba a taladrar la cabeza. Era tan desagradable para ella.

Se levantó sin fuerzas y se enrolló con su manta. Cuando pasó por delante del espejo se escandalizó. Su cara estaba toda roja, tenía ojeras y los ojos rojos, el pelo hecho un desastre y sudor por todo el cuerpo. Intentó peinarse y secarse el sudor como mínimo. Y bajó las escaleras a paso lento.

Cuando llegó a la puerta, la abrió sin levantar la cabeza. Estaba bastante débil.

-¿Hao Lin? -se sorprendió al escuchar esa voz. Era la que menos quería escuchar ahora mismo.

Levantó la cabeza e intentó rápidamente cerrar la puerta. Justin era más fuerte y tampoco le fue muy complicado mantenerla abierta ya que... Bueno... Hao Lin estaba en un estado lamentable.

-¿Q-qué demonios haces aquí? -preguntó con la voz muy ronca.

-Dios... ¿Qué demonios hiciste ayer para estar así? -preguntó sujentando a la menor para que no cayese.

-N-no me toques... -intentó forcejear. Justin la agarró de las muñecas para tranquilizarla -... Suéltame.

-Estas muy débil ahora mismo -dijó y la levantó cual princesa, sin ninguna dificultad -. Estas más delgada, ¿has estado comiendo bien?

-N-no te importa...

-No seas infantil...

Justin se acordaba muy bien de dónde estaba su habitación. No habían pasado tanto tiempo separados.

Le dolió mucho verla así. Incluso le pasó por la cabeza que eso es lo que había provocado su encuentro de ayer.

Hellooooooo, volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hellooooooo, volví.

Siento mucho mi inactividad pero he estado bastante ocupada con la escuela, la familia.

Quería agradeceros por los mas de 3K. Esto es increíble. Nunca pensé que fuera a gustar este fanfic ya que no soy de las mejores escribiendo.

En serio, muchas gracias uwu.

[...]

Cosas que tengo que decir:

•Ya comenzaron Idol Producer 2? Yo solo ví el primer capítulo y no lo terminé porque no hay buen internet donde estoy ㅠ ㅠ

•Comeback de MONSTA X... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (estoy pensando en subir un nuevo fanfic con Jooheon, ¿que les parece? 7w7)

•Las amo mucho.

•Feliz día de San Valentín atrasado, ¿recibieron muchos chocolates, cartas o regalos uwu?

•Y por último, que las amo mucho.

-Kita

*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora