Hao Lin miraba el sobre sorprendida, al igual que Amaia. Después de terminar de trabajar el padre de Qin Fen quisó pagar a las dos menores por su gran ayuda.
—No hace falta... —empezó Amaia.
—Es cierto. Nosotras solo hemos ayudado un poco. Además de que yo he roto un vaso —dijó Hao Lin un poco avergonzada.
—¡Insisto! —gritó el padre del mayor emocionado. Amaia suspiró.
—Sería muy maleducado dejarlo así por lo tanto lo aceptaré pero solo si me deja que ayude a limpiar.
—¡Yo también ayudaré a limpiar pero no aceptaré el dinero! —Amaia, Qin Fen y el padre de este la miraron sorprendidos. "Que testaruda", pensó Amaia. Aunque ya lo sabía (gracias a la información que le había proporcionado Cai Xukun).
—Pero me sentiré mal si trabajas gratis... —dijó esta vez Qin Fen.
—Entonces... —comentó el padre del mayor —, ¿qué te parece esto? ¿Por qué no empiezas a trabajar aquí a tiempo parcial? —le ofreció.
—¡¿Yo?! —preguntó sorprendida Hao Lin. Los otros dos también lo estaban.
—Claro. A pesar de ser tu primera vez, solo has roto un vaso. Y tampoco fue tu culpa, una chica te había empujado —eso era cierto, incluso la chica le había dicho "no te metas con nuestro chico". Supusó que se refería al idol pero aún así le pareció muy maleducada —. He tenido otras personas y aunque ya tenían experiencia rompieron muchas más cosas que tú así que no te preocupes —sonrió el mayor. Amaia pudó ver como Hao Lin se sonrojaba.
Ah, esta chica es del tipo que le gusta que la adulen. Aunque no de forma egoísta, pensó la pelirroja para después sonreír.
—¿Por qué no lo intentas? Si el dueño de una cafetería te dice eso es porque debes ser muy buena —la animó Amaia. Hao Lin pensó que había conseguido una chica increíble como amiga.
—¿Tal vez debería?
—¡Pues decidido! Este es el contrato —dijó el padre del mayor abriendo un cajón y sacando unos papeles —. Es un contrato de seis meses a tiempo parcial. Podemos discutir los horarios y los días que trabajes cuando acabe el verano para que tus clases sean más amenas. Pero me gustaría que estas vacaciones pudieras trabajar de lunes a viernes. Puedes decírmelo cuando leas el contrato. Ah y también necesito el permiso de tus padres ya que eres menor.
—Esta bien —dijó la morena agarrando los papeles y guardándolos en su bolso.
—Pues ya esta. ¡Limpiemos y vayamos a casa! —gritó emocionado. Hao Lin y Amaia pensaron que su personalidad no se ajustaba a su edad.
[...]
Qin Fen acompañaba a Hao Lin hasta la parada del autobús ya que era tarde. Amaia se había ido en taxi. Mientras los dos amigos esperaban a que llegase el autobús de la menor empezaron a platicar.
—Muchas gracias por ayudarnos, en serio —le agradeció de nuevo el mayor.
—No fue nada. Además Amaia fue más increíble... ¡Y cuando dijo que probará a trabajar me pusó realmente feliz!
—Sí... Tengo la sensación de que es capaz de hacer de todo. ¿Será por qué es extranjera?
—¿Qué estás diciendo...? —preguntó riéndose la menor y golpeando al mayor en el brazo —. Yo siento que he conseguido a una amiga muy especial y no quiero perderla.
Hao Lin y Qin Fen siguieron hablando felizmente sobre la pelirroja. Lo que a ninguno se le cruzó por la mente es que ella tuviera segundas intenciones.
Amaia en realidad era alguien despiadada, que haría lo que fuera por su familia incluso si tenía que dañar a una chica inocente (¿o tal vez no tanto?) y arruinarle la vida.
—¿Cómo te ha ido? —preguntó Cai Xukun mientras veía como la pelirroja ingresaba en su sala de estar.
—Ya han caído en mis manos.
—Bien... Es hora de la segunda fase.
Holaaaaaaa, ¿cómo estáis llevando esto de la cuarentena? Aunque no sé si en vuestro país lo estáis, aún así ¡Fuerza! ¡NOSOTRES PODEMOS!
Ahora, ¿qué tal el capítulo? ¿Os gusta Amaia? ¿Podéis decirme vuestra opinión sobre este personaje? ¿Y cúal pensáis que es la "segunda fase"? ¿Algo normal, algo horrible o algo ya psicológico?
Como habéis podido observar, me gusta el drama jajaj
Estoy pensando en hacer un preguntas y respuestas cuando lleguemos al capítulo 50 para celebrar que hemos llegado a tanto, ¿qué tal?
Podéis dejarme las preguntas aquí jejeje
Bueno, nos leemos el próximo vierne.
Os amo un montón
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...