t h i r t y - o n e

109 21 10
                                    

MARATÓN 1/?

Hao Lin pensó en todo lo que le había dicho Meylin. Era cierto que había dejado a Justin de lado porque no quería tener más problemas. Pero había sido su amigo desde que tenía razón y no podía permitir que eso se perdiese. Intentaría recuperarlo, de cualquier forma. Además, después de la conversación que tuvieron las dos primas, Hao Lin se dió cuenta por fin de cuales eran sus sentimientos. Llamó a Cheng Cheng y le pidió que dejasen esa cita para otra ocasión porque quería primero arreglar su situación con Justin. El mayor la felicitó por haberse decidido y le dijo que tuviera mucha suerte. Cuando colgaron, una salió de su casa y fue en busca de Justin y el otro se mentalizó por si al final sus dos mejores amigos terminaban saliendo juntos.

[...]

Justin habló con su madre por primera vez en meses, le contó todos sus problemas y recibió encantado los consejos de su progenitora. La había echado de menos. También le comentó una solución que no se le había pasado por la cabeza a Justin (y que podría incluso beneficiar a Xiang Tao). Antes de pedirle más detalles sobre el tema fue a abrir la puerta ya que el timbre  había sonado.

—Ahora vuelvo —le dijó a su madre. Llegó a la puerta y lo que vió en la puerta fue lo que menos se esperaba.

—H-hola —saludó Hao Lin. El chico no sabía que decir así que se quedó parado sin decir nada —. ¿Podemos hablar? 

Justin aceptó, avisó a su madre y fueron a un parque cercano. Se sentaron en los columpios y miraron a la nada. La chica empezó a impulsarse, Justin se asustó cuando vió que llegaba demasiado alto, ella lo notó y saltó del columpio. Justin se levantó rápidamente y atrapó a Hao Lin antes de que se estampase contra el suelo.

—¡¿Pero qué mierda haces?! —gritó Justin respirando dificultosamente por culpa del númerito de Hao Lin. La chica lo único que hizó fue reír bajo la mirada desconcertante de Justin. Al terminar de reír miró a su amigo y lo abrazó.

—Solo voy a decirte esto una vez así que escucha atentamente. Lo siento, siento haberme comportado de forma tan infantil, de haberme metido en relaciones donde no me llamaban y por no saber cuales son mis sentimientos...

—Hao Lin...

—No, escúchame primero. Quiero decirte que yo no puedo cambiar mis sentimientos y me he dado cuenta de que últimamente  has hecho latir mi corazón debido a que ya no eres un niño y ya no puedo verte como un hermano —Justin se sorprendió ante esa confesión —, si no como un hombre. Pero solo me pareces atractivo y no tengo sentimientos de amor hacia ti, solo de amistad.

—Ya lo sabía —dijó Justin sonriendo. Después de hablar con su madre se había dado cuenta de muchas cosas y  entre ellas estaba que había hecho sufrir a Hao Lin y así mismo de forma muy cruel. Se había dado cuenta de que Hao Lin no podría verlo nunca de forma amorosa —. Me he dado cuenta tarde, pero entiéndeme. Yo solo quería hacer salir esos sentimientos que llevaba escondiendo tanto tiempo y molestarte un poco. Necesitaba explotar.

—Lo entiendo y creo que has hecho bien pero podrías haber buscado formas menos dolorosas —comentó Hao Lin haciendo un puchero —. Estos meses lo he pasado muy mal. Si hubiera sido una chica más débil de corazón ya me habría suicidado, ¿sabes? Porque eres muy importante para mí.

—Pues menos mal que no lo eres —dijó Justin entre aliviado y asustado. No quería imaginar que hubiera pasado.

—Entonces, ¿nos hemos reconciliado? —preguntó Hao Lin.

—Todavía no —la chico miró a Justin desconcertada —. Antes de volver a la normalidad me gustaría que tuviéramos una cita mañana.

A Hao Lin le parecía algo muy problemático pero pensó que Justin se lo merecía. Le había hecho renunciar a ella. Así que aceptó.

Bueno bueno bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno bueno bueno. ¡Os he echado de menos!

Hoy hemos llegado a los 1K de votos y ya sabéis lo que eso significa. ¡Maratón 🙌!

Dios, no pensé que llegaríamos antes de que se acabase el año, estoy muy feliz. Muchas gracias, en serio.

Voy a comentar como va a ser, los capítulos de esta maratón se estarán publicando cada día  (es decir, diaramente) y cuando termine volveré a actualizar semanalmente.

De verdad que os he echado mucho de menos. Han pasado muchas cosas desde mi ausencia y me gustaría saber ¿cómo lo habéis pasado vosotres? ¿Ha ocurrido algo interesante?

Por cierto, la persona que ayudó a llegar a los 1K de votos fue jaenore. Muchas gracias por empezar la maratón ^^

Nos leemos mañana :D. Os quiero mucho.

-Kita

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora