La tarde de Qin Fen y Hao Lin se basó en cine, palomitas en el pelo y un paseo por el parque. Hao Lin se lo pasó tan bien que incluso sacó un poco de valor y le pidió una segunda cita. A Qin Fen le sorprendió. Realmente era diferente y eso le gustaba.
Justin y Cheng Cheng estuvieron ansiosos durante toda la tarde. Se preguntaban cosas como que habrían hecho o si habían dado un paso arriesgado en su relación. Es decir, se conocían de hace una semana y ser novios ya era algo precipitado.
Al día siguiente los dos muchachos buscaron a su amiga por toda la escuela. Querían interrogarla y habían puesto la excusa de que era porque querían protegerla. Pero ninguno de los dos quería admitir que se sentían un poco inquietos.
Encontraron a Hao Lin en una de las mesas de la cafetería. Se acercaron rápidamente.
—¡Hao Lin! —gritó Justin. Cheng Cheng pensó que su amigo no era nada sigiloso.
—¿Qué ocurre? —preguntó la muchacha con las mejillas llenas de comida. Los dos chicos pensaron que era linda.
—Anda dinos. ¿Cómo te fue en tu cita? —preguntó Justin con cara pícara intentando disimular su inquietud.
—¡Fue genial! —el corazón de Cheng Cheng se estrujó por un momento. El chico se llevó la mano al pecho extrañado —. ¿Qué tienes Cheng Cheng? —preguntó la chica asustada.
—¿Eh? Estoy bien —respondió el muchacho.
Los tres amigos siguieron hablando sobre la cita de Hao Lin cuando una chica se acercó a ellos. Tenía el cabello teñido de rubio y unos mofletes bastante definidos. En todo caso, una total belleza.
—D-disculpa Justin, ¿puedo hablar contigo un momento? —llamó ella.
—Emm... —Justin miró a sus amigos esperando su aprobación —. Esta bien, vamos.
Justin siguió a aquella chica al patio trasero. Todo esto le estaba haciendo pareciendo bastante extraño. ¿Qué asuntos tenía con él la chica más linda del instituto?
—¿De qué querías hablar? —preguntó Justin.
—V-verás —se la oía nerviosa —. La verdad es que me has gustado desde hace un tiempo y me preguntaba si te gustaría salir conmigo.
¿Había escuchado bien? ¿La chica más linda de todo el instituto le había pedido salir? ¿Qué era todo eso? Y para añadir, ¿no había estado saliendo esta chica con Cai Xukun?
—Emm... No sé lo que decirte, la verdad —dijó Justin rascándose la nuca. Pero... ¿por qué no darle una oportunidad? Se la veía buena chica y tal ves le ayudaba a olvidarse de sus sentimientos hacia su amiga —. Vale.
—¿Eh?
—Que voy a salir contigo. Nos vemos el viernes, ¿puedes? —sonrió Justin. La chica asintió e intercambiaron números.
Justin volvió a la cafetería con una sonrisa. Le contó la noticia a sus amigos. Ellos se alegraron por él, sobretodo Hao Lin. Por alguna razón se sentía triste.
"Me hubiera gustado que se pusiese celosa".
Ese pensamiento no fue lo que esperaba Justin. Quería volver a sus sentimientos de mejor amigo pero el que tuviese deseos de que se pusiese celosa no ayudaban.
Hola!
Les gustó el capítulo?
A mi si :3.
Gracias por todo el apoyo que la dan a esta historia. Amo sus comentarios.
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...