[MARATÓN 5/?]Hao Lin esperaba a Qin Fen enfrente de su casa. Le había prometido que esa mañana caminaría con él a la escuela. Cuando habló con Qin Fen la noche anterior notó que estaba muy raro, por lo que estuvó preocupada desde que despertó.
Cuando lo vió salir con unas ojeras descomunales corrió hacia él y agarró su cara.
-¿Ha sido Xiang Tao? -preguntó Hao Lin, sin embargo se dió cuenta de que ese no era el caso por la mirada confusa que le había dirigido el mayor.
-¿A qué te refieres?
-Lo que quiero decir... ¿no tienes esas ojeras porque te has peleado con Xiang Tao? -Qin Fen soltó una risita disimuladamente. "Si tú supieras...", pensó.
-No. Esta noche tuvé muchas pesadillas y no he podido pegar ojo -al mayor no le gustaba mentirle pero no podía decirle que se había pasado toda la noche pensando en una manera de hablar con Cai Xukun sobre su relación.
-¿Estás bien?
-Si, no te preocupes. Vámonos.
Hao Lin se posicionó a su lado y comenzaron a caminar. Durante el camino, la menor le contó sobre la cita con Justin y sobre Cheng Cheng. Qin Fen le recomendó que hablase con él ese día (lo más pronto posible) ya que le había hecho esperar mucho. Hao Lin agradeció -a medias (ya que se había ofendido un poco, ella no tenía la culpa de todos los percances que había tenido) -las palabras de su compañero.
Llegaron a la escuela y se encontraron con Cheng Cheng pasando la entrada. Hao Lin también pudó ver a lo lejos a Justin con Xiang Tao. Aunque se habían reconciliado, parecía que ya no podrían volver a ser como antes. En el fondo lo entendía, habían pasado muchas cosas que habían hecho que su relación se dañase. Aún así lo saludó cuando sus miradas se cruzaron, gracias a dios él se lo devolvió.
[...]
A la hora de la salida, Qin Fen abandonó a Hao Lin para ir en busca de Cai Xukun. La menor se extrañó cuando se fue sin dar explicaciones, y eso no pasó desapercibido por Cheng Cheng (al cual Qin Fen le había pedido que acompañase a la menor a su casa).
Caminaron en silencio, cuando de pronto el mayor agarró la mano de Hao Lin y empezó a correr hacia otra dirección.
-¡O-oye...! -gritó Hao Lin mientras era arrastrada por el chico del cuál gustaba -. ¿A-a dónde vamos? -preguntó con la respiración agitada. Se habían adentrado en el bosque que había en el lado oeste de su barrio y cada vez se adentraban más. Por un momento, la menor se asustó pero cuando chocó con la espalda de Cheng Cheng y observó lo que él estaba mirando no pudó evitar darle un golpe al más alto -. ¡Avísame de adonde me llevas, idiota!
-¿Te he asustado? -preguntó riendo.
-... -se quedó callada. El paisaje la había dejado en shock -. Es hermoso.
-Quería traerte aquí para declararme correctamente -dijó con una velocidad bastante impresionante. Hao Lin se giró rápidamente para mirarlo sorprendida. ¿Había escuchado bien? -. Sabes, no sé cuando empezaste a gustarme. Siempre me pareciste muy linda pero pensaba que era porque te veía como mi hermana. Ahora me doy cuenta de que era otra cosa. Sabes, siempre me han gustado tus hábitos (como cuando comes palomitas y te gusta jugar con la cáscara del maíz o cuando estas molesta y empiezas a golpear tu pierna contra el suelo) -¿Cheng Cheng se había dado de todo eso? -. También me gustan tus habilidades, lo buena que eres patinando o hablando en inglés. Pero sobretodo amo tu sentido de la justicia, como siempre intentas ayudar a los demás y les das apoyo. Me gusta todo de ti Hao Lin. Incluso puedo decir que estoy enamorado de ti. Tal vez no sea el mejor momento para preguntártelo pero ¿te gustaría salir conmigo?
Hao Lin tenía lágrimas en los ojos, ni siquiera Cai Xukun le había dicho palabras parecidas. Se abalanzó hacia Cheng Cheng y lo abrazó fuertemente. El mayor suspiró aliviado y estrechó a Hao Lin entre sus brazos. Se separaron y se dieron el primer beso como novios. Se sentía diferente al que se habían dado anteriormente, este se sentía cómodo y llenó de sentimientos. Se separaron, se miraron a los ojos, rieron y nuevamente se fundieron en un abrazo. El lago que tenían de fondo había presenciado ese intercambio de sentimientos.
DIOSSSSSSS POR FIN. POR FIN ESTOS DOS ESTÁN JUNTOS (lo que les ha costado).
¿Qué os ha parecido el capitulo y como habéis visto la confesión?
Contadme vuestras teorías de lo que va a pasar de ahora en adelante.
Nos leemos mañana, os quiero mucho 💚
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...