t h i r t y - s i x

116 16 6
                                    

[MARATÓN 6/?]

Qin Fen estaba esperando a que Cai Xukun terminará su entrenamiento de baloncesto. Cuando el menor lo vió parado en la puerta pensó que no le traería nada bueno. Intentó pasar de largo pero Qin Fen lo agarró del brazo impidiéndole caminar. Cai Xukun se dió la vuelta bastante molesto y lo encaró.

—¿Qué demonios quieres? —soltó Cai Xukun arisco.

—Vamos a hablar sobre Hao Lin —dijo Qin Fen serio. Cai Xukun lo miró sorprendido y confuso, sin embargo, quería saber que es lo que le iba a decir de Hao Lin.

—Esta bien pero déjame ducharme primero. Quedamos en el salón de arte.

Qin Fen dejó que el menor fuese a los vestidores, no sin antes comprobar que no escapaba. Cuando estuvó satisfecho se encaminó hacia la sala de arte. Era un sitio tranquilo para hablar ya que a estas horas ya no habría ningún profesor merodeando por esa sección de la escuela. Cuando llegó tuvó que esperar diez minutos para ver su cabellera rubia aparecer por la puerta. Dejó sus cosas en una de las mesas, se cruzó de brazos y miró a Qin Fen.

—¿Y bien? —insistió.

—Meylin me ha contado lo que pasó —ese comentario hizó que Cai Xukun dejará caer los brazos.

—¿M-meylin ha vuelto? —no pudó procesar bien la información hasta que pasaron unos minutos —. Espera, ¿qué te ha contado?

—Lo que pasó en tu relación con Hao Lin —el menor abrió más los ojos —. Lo que quería preguntarte es ¿por qué quieres sabotear a Hao Lin a pesar de que la sigues amando?

—¿La sigo amando? —Cai Xukun empezó a reír burlón —. ¿Qué te hace pensar que ella me gusta, eh detective?

—La manera en que la dejaste fue para que ella te odiara y no se viera involucrada en tu pelea con tus padres, ¿o me equivoco?

Cai Xukun miró a los ojos de Qin Fen. No pudó descifrar ningún sentimiento de burla u hostilidad.

—Ah... —terminó suspirando bajo la mirada confusa del mayor —. Que se diera cuenta el tio al que más odio ahora mismo me pone de muy mal humor. Es como tú dices —confesó Cai Xukun elevando los brazos a la altura de su pecho —, mi familia esta podrida y no queria involucrarla porque en ese momento estaba perdidamente enamorado de ella. ¡Yo, enamorado! —soltó una carcajada —. Sin embargo, cuando rompimos yo me quedé en la mierda durante bastante tiempo mientras que ella lo superó en dos meses. Eso me molesto, ¿sabes? — Qin Fen comenzó a pensar que tenía un lado psicópata.

—Entonces, ¿es por eso qué le haces la vida imposible? ¡Es una razón estúpida!

—¿Ah? Ella se lo ha buscado. Ahora mismo se comporta de manera muy arrogante por tener a chicos detrás de ella. Me molesta. Yo fui muchas de sus primeras veces y quiero que lo recuerde. Por eso, si no puedo estar con ella haré que nadie lo pueda estar. Adiós —se despidió el menor mientras agarraba sus cosas y salía del salón.

Qin Fen corrió a la puerta pero no le persiguió. Lo que hizó fue gritarle:

—¡No te vas a salir con la tuya! 

—No te preocupes, lo haré —dijo con soberbia mientras se alejaba dejando al mayor con la palabra en la boca.

Cai Xukun caminó hacia la salida pero antes de cruzar la puerta, agarró su teléfono y marcó a Meylin. Ella no se lo cogió. Suspiró y arrugó el entrecejo. Vió su reflejo en el teléfono y pudó ver su expresión. Era una de dolor.

"¿Por qué me ignoras?" 

[...]

Xiang Tao miró a Justin con los ojos muy abiertos. Habían decidido ir a casa de la rubia para que él la ayudase a estudiar. Y se sorprendió cuando Justin habló sobre eso.

—¿Qué te parece? —preguntó Justin nervioso.

—¿Pero eso estará bien para ti? —Justin asintió enérgicamente.

—Creo que lo necesito en realidad.

—Bueno, pues entonces me parece bien. Lo que si sé es que mis padres se van a alegrar un montón.

Los dos rieron ante el comentario de la rubia.





Los dos rieron ante el comentario de la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Oh dios mio. Oh dios mio. QUE INTENSO ES KUNKUN XD.

¿Qué pensáis de su comportamiento? ¿Creéis que tiene motivos ocultos? ¿Y por qué pensáis que Meylin pasa de él?

PD: ¿Cómo os fue el día? 😁

Nos leemos mañana, mil abrazos y un beso enorme💚

-Kita

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora